Anda di halaman 1dari 4

SOFTWARE DE ANALISIS Y CONTROL DE ASISTENCIA - WEB

MARCA: TEMPUS ORIGEN: PER VERSION: CLIENTE/SERVIDOR-WEB

1. ASPECTOS TECNICOS PRINCIPALES Software multiempresa, permite el control y administracin independiente y centralizado de mltiples empresas (Razones Sociales). Facilita la gestin del control de asistencia de personal. Manejo de Niveles de acceso (Password). Permite auditar las sesiones y eventos generados en el sistema por los diferentes usuarios. Ficha de datos del personal con inclusin de imagen digitalizada. Modulo de Actualizacin de de Datos de Sistema de Planillas y/o Sistema de Remuneraciones. Creacin de diversos tipos de horario fijos (diurno, nocturno, compartidos) y variables, a travs de una herramienta grafica de fcil manejo. Capacidad de descentralizar la gestin de turnos permitiendo a las jefaturas de rea modificar los turnos de su personal: Asignacin de horarios al personal de forma personalizada o global (grupos). Men de Consultas para visualizacin de actividades y estados del personal Configuracin de actividades (nomenclatura) de acuerdo al vocabulario interno de su empresa. Configuracin del proceso que genera cada actividad en el clculo de tiempos (descuenta o incrementa tiempos). Permite programar las vacaciones de sus trabajadores. Permite llevar un control efectivo de las vacaciones fsicas (permisos a cuenta de vacaciones) tomadas por el personal. Manejo de tabla de feriados y fechas no laborables (Aniversarios, etc.). No requiere identificar la marcacin a travs del Terminal (reloj), ya que reconoce automticamente la marcacin de ingreso y salida. Manejo de papeletas de autorizacin y justificacin. o Permite la autorizacin de eventos (horas extras, permisos personales, licencias, etc.). o Permite la justificacin de eventos (faltas, tardanzas, permisos no autorizados, etc.). Permite la regularizacin de eventos despus de que estos se hayan dado. Emisin de reportes estndar: o Faltas del da. o Tardanzas del da. o Relacin de cumpleaos, etc. Emisin de reportes detallados: o Marcaciones. o Tiempos por actividad. o Horarios, etc. o Estados del personal, etc. Emisin de reportes resmenes. o Resumen de tiempos por actividad. o Resumen de horas extras. o Compensacin de horas, etc. Emisin de reportes de programacin de roles de turnos u horarios segn modelo institucional Emisin de reportes de acuerdo a lo requerido por el Ministerio de Trabajo segn D.S. 004-2206-TR y su modificatoria segn D.S. 011-2006-TR. Envi de informacin consolidad a sus sistema de planillas a travs de un archivo de texto, xls, dbf u otro requerido por el Cliente (bajo previa evaluacin).

SOFTWARE DE ANALISIS Y CONTROL DE ASISTENCIA - WEB


MARCA: TEMPUS ORIGEN: PER VERSION: CLIENTE/SERVIDOR-WEB

CARACTERISTICAS DEL FUNCIONAMIENTO DEL MODULO CLIENTE/SERVIDOR VACACIONES: Programadas (mes y ao). Efectivas (mes y ao). Indica cuntos das ha tomado y cuntos das le falta y, a qu perodo corresponde.

DESCANSOS MDICOS: Licencias por maternidad. Permisos dados por Essalud.

TARDANZAS Y FALTAS: Indica el tiempo (en horas y minutos) por lo que al trabajador se le descontar. Reporta diariamente, semanal y mensualmente el consolidado general de las personas que han inasistido para la elaboracin de su notificacin respectiva. En este reporte se menciona fecha y horas programadas. Registro en formatos establecidos de las faltas y tardanzas (Excel).

LICENCIAS SIN GOCE DE HABER: Indica las Licencias Sin Goce de Haber por asuntos particulares, Licencias Con Goce de Haber, permisos por compensacin sea por elecciones o cuando se decreten feriados compensatorios, por onomstico, por capacitacin oficializada Con Goce de Haber, permisos por duelo.

HORARIOS: Horarios personalizados determinados para el personal operario, modulo de roles de turnos o canastas de horarios para programacin de horarios (Turnos).

HORAS ADICIONALES: Registro de manera personalizada (por persona) y por grupos (pertenecientes a un servicio y/o a un determinado grupo ocupacional).

SOFTWARE DE ANALISIS Y CONTROL DE ASISTENCIA - WEB


MARCA: TEMPUS ORIGEN: PER VERSION: CLIENTE/SERVIDOR-WEB

CARACTERISTICAS DEL FUNCIONAMIENTO DEL MODULO WEB

FUNCIONALIDAD
El sistema cuenta con una herramienta WEB, que permite el manejo de papeletas para sustentos de ausencias, solicitudes de descansos mdicos, compensacin de tiempos y opciones de visualizacin de informacin como reportes. Esta herramienta contempla las siguientes funcionalidades: Gestin de autorizaciones a 2 niveles, permitiendo tener un control respectivo por cada perfil y a su vez que la informacin ingresada (papeletas) maneje un proceso de validacin obligatorio Manejo de perfiles que permiten el acceso (usuario, supervisor y administrador), permitiendo el control y acceso a diversas ventanas interactivas. WorkFlow de validacin manejado a 2 niveles, inicindose desde el USUARIO, el cual registra su papeleta, pasando por el SUPERVISOR (1er nivel de autorizacin), el cual pre-autorizada y/o rechaza la papeleta registrada y finalizando en el ADMINISTRADOR (2do nivel de autorizacin) para su aceptacin final y/o rechazo. Los perfiles dentro de la herramienta estn definidos de la siguiente manera: USUARIO Perfil que permite ingresar papeletas y/o ver reportes SUPERVISOR Perfil que permite el trabajo de supervisin, es decir permite ingresar papeletas, visualizar reportes y pre-autorizar y/o denegar papeleteas. ADMINISTRADOR Perfil que permite el trabajo de supervisin y administracin, es decir permite ingresar papeletas, visualizar reportes y finalizar la aprobacin y/o denegacin de papeletas. Configuracin de firmantes (personal responsable de autorizar y/o rechazar papeletas) de acuerdo a Organigrama de Jerarquas. Emisin de informacin va WEB, sobre: Marcaciones, Actividades (eventos). Saldos vacacionales. Estado de cuenta de compensacin de horas. Papeletas aceptadas. Papeletas rechazadas. Papeletas en curso. Los perfiles Supervisor y Administrador pueden visualizar la informacin del personal bajo su cargo.

SOFTWARE DE ANALISIS Y CONTROL DE ASISTENCIA - WEB


MARCA: TEMPUS ORIGEN: PER VERSION: CLIENTE/SERVIDOR-WEB

2. ASPECTOS TECNICOS GENERALES Arquitectura: Multiusuario (CLIENTE/SERVIDOR). Manejo de Base de Datos: MS SQL SERVER, ORACLE. Lenguaje de desarrollo: Visual Basic 6.0. / .NET Plataforma de trabajo: Windows 2000, XP, 2003, VISTA, Windows 7. Integracin en lnea con los terminales de marcacin TEMPUS. SERVICIOS 1. INSTALACIN: Asesora Tcnica en etapa inicial de implementacin del Sistema. Accesorios para implementacin. Conexin a red y a punto elctrico. Configuracin e integracin de equipos y software. Puesta en marcha y pruebas de funcionamiento. Entrega del sistema en modalidad llave en mano.

2. CAPACITACIN: Capacitacin al personal usuario del sistema. La Capacitacin se dictar en las instalaciones del Cliente. Evaluacin del personal usuario.

3. GARANTA: La garanta es contra defectos de fabricacin y soporte tcnico. Garanta del Sistema Integral: Un (01) Ao.

4. SOPORTE TCNICO, MANTENIMIENTO Y REPUESTOS: Soporte Tcnico especializado durante el perodo de garanta. El soporte ser realizado va telefnica, correo electrnico o a travs de la visita de nuestro personal tcnico certificado por el fabricante. Mantenimiento Preventivo y Correctivo durante el perodo de garanta. Garantizamos mantener el Stock de Repuestos Originales por el perodo de Cinco (05) aos, para los respectivos mantenimientos correctivos (de ser el caso).

Anda mungkin juga menyukai