Anda di halaman 1dari 4

TEMA: anlisis del clima organizacional basado en la motivacin en el rea de produccinde enero a marzo del 2012 en la empresa Milyon

S.A de C.V. ORACIONES TOPICASO.T.1. el propsito de esta investigacin es analizar el clima organizacional en Milyon S.Ade C. V basado en la motivacin. O.T.2. El propsito de la investigacin es saber si hay factores que afecten la motivacinde los trabajadores en la empresa. O.T. 3. El propsito de esta investigacin es saber si en caso de halla algn factor queafecte la motivacin de los trabajadores, la organizacin este haciendo algo paracontrarrestar la situaciones presentadas. O. T.4. El propsito de esta investigacin es conocer si los que laboran en dichaorganizacin son motivados al realizar sus actividades. O.T. 5. El propsito de esta investigacin es analizar en base a que programa de estmulosse realiza la motivacin en los trabajadores de la organizacin. O.T.6. El propsito de dicha investigacin es conocer a detalle cada una de las funcionesque se realizan en el rea de produccin y si al realizarlas cuentan con algn incentivo. O.T.7. El propsito de la investigacin es saber en caso de tener un programa deincentivos que grado de avance tiene en la implementacin los empleados. O.T. 8. El propsito de esta investigacin es analizar que grado de satisfaccin tiene lamotivacin empleada en la organizacin en los trabajadores. O.T.9. el propsito de esta investigacin es que tan motivados estn los trabajadores eneste tiempo de investigacin.

ORACIONES TOPICAS
Editar 0 6
ELABORAR LAS ORACIONES TOPICAS: OBJETIVO GENERAL: Analizar las situaciones actuales de las micro y pequeas empresas de toluca en cuanto a la obtencion de recursos de financiamiento, para proponer alternativas que ayuden a estas micro y pequeas empresas OBJETIVOS ESPECFICOS: - Utilizar informacin de estudios macroeconmicos para crear una visin general de la situacin actual en cuanto al acceso a financiamiento de micro y pequeas empresas - Detectar las principales necesidades de financiamiento de los empresarios micro y pequeos identificando las fuentes ms comunes con las que se satisfacen dichas necesidades asi como identificar las barreras para obtener este financiamienro. - Analizar las barreras detectadas que proporcionan los financiamientos - Identificar las diferencias y problemas que enfrentan las micro y pequeas empresass para acceder a un tipo de financiamiento RECURSOS DE INVESTIGACIN: Dedicarle 6 horas diarias excepto domingos Fuentes de datos: documentales, estadisticas, internet, libros, encuestas, analisis de datos y todo tipo de recursos que se necesiten pra terminar mi investigacin El tiempo que requiero para terminar mi investigacion es de un ao PREGUNTAS DE INVESTIGACIN - Porque analizar la situacin de micro y pequeas empreas para la obtencin de financamiento? - Que es el financianiento? -En que conciste un financianiento? - Porque el financiamiento es importante en las micro y pequeas empresas? -Porque es importante proporcionar el crecimiento en micro y pequeas empresas? -Porque proporcionar alternativas a estas micro y pequeas empresas? -Cual es la funcian del financiamiento? JUSTIFICACIN

La elaboracion de este analizis de las situaciones actuales de micro y pequeas empresas en cuanto a la obtencion de recursos de financiamiento se debe a que en los ultimos aos los centros comerciales se an dado a la tarea de que la gente alquiera lo que necesita brindando facilidades como lo es el financiamiento y yo voy estudiar los cambios que a dado esta facilidad a las micro y pequeas empresas ya que estas salen perjudicadas; el obletivo es encontrar la manera de apoyar a las micro y pequeas empresas dando algunas alternativas para mejorar sus ventas ya que estos veneficiarian a los microempresarios al igual que a los consumidores. TIPO DE ENFOQUE Este analizis va a llevar un enfoque mixto ya que va hacer cuantitativo ya que requiere de un analizis de causa-efecto de como el financiamiento a actuafo en la sociedad y sus efectos de este, asi como el empleo de cuestionarios en sierto espacio geografico, llevando acabo estastadisticas; tambien va hacer cualitativa ya que se van a extraer siertos datos con el empleo de guias, cuestionarios y datos gistoricos porlo tanto por estas razones mi enfoque va a ser mixto.

HIPOTESIS:

ORACIONES TOPICAS Y RECURSOS DE MI INVESTIGACION


Editar 0 1

ORACIONES TPICAS El proposito de la investigacin es conocer el impacto social que tiene nuestra oraganizacin y como llegan a afectar o beneficiar los intereses de algunos cuantos integrantes de la misma. RECURSOS DE LA INVESTIGACIN 1)FUERZA DE TRABAJO DISPONIBLE: Para mi investigacin me apoyar en las personas que conformar la organizacin durante los seis meses que estaremos ahi y de ser posible un ao completo. 2) TECNICAS DE TRABAJO: Entrevistas, encuestas, fotografias, grabaciones, reportes, articulos, boletines. 3) TECNOLOGA ESPECIALIZADA: Utilizacin de computadoras, cmaras fotogrficas, cmaras de video, celulares, radios, grabadoras de voz. 4) TIEMPO ABSOLUTO DISPONIBLE: De sies meses a una ao (si realizo mis prcticas profesionales en la organizacin) 5) LITERATURA Y FUENTE DE DATOS: Libros de administracin, Constituciones, Ley federal del trabajo, Informacion obtenida en la presidencia y las secretarias del estado para saber como funciona una organizacin. 6) CUESTIONES IMPREVISTAS: Puede ser que deje de lado la investigacin debido a la desintegracin de la organizacin debido a intereses personaes, o por motivos legales o porque el Gobierno del Estado de Mxico no nos reconosca como una organizacin civi. PREGUNTAS DE INVESTIGACIN 1.- Qu es una organizacin civil? 2.- Qu se necesita para conformar una organizacin?

3.- Porque se creo una organizacin civil en el municipio de Lerma Estado de Mxico? 4.- Qu tipo de personas pueden formar parte de la organizacin? 5.- De quein surgio la idea de conformar un aorganizacin civil apoyandose en asociasiones de diferente indole? 6.- Cuntas personas conformamos la organizacion? 7.- Es importante destacar que intereses individuales tiene cada miembro de la organizacin? 8.- Con cuantas asociasiones estamos vinculados dentro de la organizacin? 9.- Influye el ambiente poltico dentro y fuera de la organizacin? 10.-Son suficientes las horas de reunin para saber los puntos a destacar dentro de la organizacin?

Anda mungkin juga menyukai