Anda di halaman 1dari 9

Un mundo de soluciones!

Dunhill Express es una empresa encargada de prestar Servicio de Flete Internacional en las diferentes modalidades de Transporte Martimo, Areo y Terrestre bajo Rgimen Consolidado o mediante el Servicio Puerta a Puerta. Ofrecemos las mejores tarifas del mercado, adems de excelente tiempo de entrega de cargas y atencin personalizada a cada uno de nuestros clientes. Le garantizamos Seguridad, Confianza, Responsabilidad y Compromiso en el manejo de su carga.

Fletes Areos Fletes Martimos Servicio de Transporte Terrestre en Origen Servicio de Transporte Terrestre en Destino Gestin de Compras Asesora Profesional en cuanto a Fletes Servicios de Aduana Logstica para cualquier tipo de carga

Contamos con personal calificado y con alto nivel de experiencia para brindarles a nuestros clientes la mejor asesora en cuanto a fletes, manejos de carga, servicio de transporte y aduana segn las necesidades de nuestros clientes.

Areos

Martimos

Nuestros embarques areos en cuanto al Servicio Puerta a Puerta cuentan con dos salidas semanales, los das Martes y Jueves, con un tiempo de entrega de tres (3) das.

Nuestros embarques martimos en cuanto al Servicio Puerta a Puerta cuentan con salidas los das Viernes, con un tiempo de trnsito de siete das (7) y con un tiempo de entrega de 18 das desde el momento de la salida en puerto de origen (Miami).

Nuestras cargas cumplen con todas las medidas de seguridad que exige la Ley, garantizando as el resguardo de sus pertenencias.

Ponemos a disposicin de nuestros clientes el Servicio de Transporte Terrestre y Pick-Up para trasladar su carga a nuestros almacenes en la ciudad de origen y coordinamos el envo de la misma al pas o localidad destino. Una vez que tenemos la carga en nuestro almacn en Venezuela se verifica con el cliente la direccin y se procede a canalizar el despacho a su destino final. Ofrecemos las mejores tarifas del mercado y seguridad durante las travesas. Contamos con personal calificado para transportar su carga.

Miami

GESTION DE COMPRAS

Panam China
Contamos con unidades de procura para trmites de compras y relaciones comerciales. Cotizamos, realizamos compras bajo pedido y entregamos la mercanca de su preferencia de una manera eficiente, rentable y rpida.

Ponemos a disposicin los Servicios de Aduanas para sus cargas consolidadas. Tenemos alianza comercial con dos prestigiosas empresas aduaneras quienes poseen personal profesional calificado y con gran experiencia en el rea de operaciones de nacionalizacin.

DUNHILL EXPRESS 3750 NW 114th Av. Unit 6 Doral Florida 33178-4341. Telf: +1 (305) 6295016 Venezuela Master: +58 (212) 537 99 41 Personas Contactos: Alejandra Rada Telf. +58 (414) 2775545 / Pin: 27A1C381 arada@dunhillexpress.com.ve Enriqueta Ponte Telf. +58 (424) 240 3160 / Pin: 22FA380D eponte@dunhillexpress.com.ve Carlos Paredes Telf. +58 (424) 123 66 59 / Pin: 21233134 cparedes@dunhillexpress.com.ve

Un mundo de soluciones!

Anda mungkin juga menyukai