Anda di halaman 1dari 9

PROGRAMA DE SUBSIDIOS DE EXTENSION UNIVERSITARIA UBANEX - 6 CONVOCATORIA PROF.

CARLOS EROLES FORMULARIO PARA LA PRESENTACIN DE PROYECTOS a) INFORMACION GENERAL 1. Nombre del Proyecto

2. Nombre del Director y Co-director

3. Nombre de la/s ctedra/s, departamentos participante/s.

4. Duracin del proyecto (mximo 1 ao)

5. Resumen. Sintetice el contenido del proyecto indicando sus objetivos y principales actividades. (200 palabras mximo)

6. Monto total solicitado b) DATOS DEL DIRECTOR/A Y CO DIRECTOR/A* ** *** Apellido y Nombres CUIT/CUIL Unidad Acadmica y Cargo Telfono fijo Telfono celular Correo electrnico Apellido y Nombres CUIT/CUIL Unidad Acadmica y Cargo Telfono fijo Telfono celular Correo electrnico SE DEBEN COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS OBLIGATORIAMENTE *Datos del/la Director/a y Co-director(es) del Proyecto ** Resumen abreviado del Currculum Vitae del / la Director/a y Co-director(es) en hoja aparte. *** Se debe agregar fotocopia de DNI y constancia CUIT o CUIL

c) PROYECTO
1. Diagnstico (hasta 2 pginas): Analice sintticamente el problema/necesidad social que se propone abordar. Caracterice la poblacin objetivo y a quines se beneficia indirectamente. Describa el contexto social y geogrfico en que se manifiesta (para ello puede utilizar estudios previos, datos estadsticos, informacin periodstica, estimaciones propias, informes de investigacin u otras fuentes relevantes). Identifique las principales causas o factores asociados con la persistencia de este problema.

2. Objetivos: Exponga sintticamente un objetivo general y no ms de cinco especficos. Entendiendo por objetivos las definiciones acerca del modo en que la intervencin contribuir a la solucin del problema/necesidad social

3. Dispositivo de intervencin (hasta 1 pgina): Seale claramente la estrategia de intervencin y el/los dispositivos para concretar los objetivos. Describa sintticamente lineamientos tericos y metodolgicos de intervencin. Incluya caractersticas del equipo que fortalezcan el dispositivo.

4. Impacto social esperado (hasta 1 pgina): Exponga los cambios y resultados que se esperan alcanzar a travs de las actividades del proyecto en los destinatarios y el contexto. Explicite indicadores. Explique por qu se espera que los resultados contribuyan a alcanzar el o los objetivos expuesto en el punto 2. Prev comunicar resultados Cmo? A quines?

5. Organizaciones/territoriales/comunitarias: Seale la relacin establecida y la participacin en relacin con la contribuyan a alcanzar el o los objetivos expuesto en el punto 3. y marco jurdico. problemtica. Grado de institucionalizacin de las mismas. Antigedad en territorio

6. Actividades (hasta 5 pginas): Describa las actividades que se desarrollarn durante el proyecto. Indique el contenido y la duracin de cada actividad. Explique por qu se espera que estas actividades produzcan los resultados propuestos en el punto 3.

7. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Meses Actividades Indique la duracin de cada actividad sombreando o Liste todas las marcando con una cruz las celdas de los meses durante los actividades del que se desarrolle proyecto en esta columna 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Actividades 1 1.1. 1.2 Actividades 2 2.1 Actividades 3 3.1.

Actividades Liste todas las actividades del proyecto en esta columna Actividades 4 4.1.

Meses Indique la duracin de cada actividad sombreando o marcando con una cruz las celdas de los meses durante los que se desarrolle 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Durante los meses 6 y 12, se realizan los encuentros del programa, donde se presentarn los informes de avances y finales respectivos.

8. Personal Afectado al Proyecto Apellido y Nombre Cargo/funcin (Profesor, JTP, Ayudante, becario, otro) Horas semanales dedicadas al proyecto

9. Alcances de la contribucin del proyecto (hasta 1 pgina): Estime la proyeccin de los resultados del proyecto ms all del perodo de ejecucin y la contribucin de ste al desarrollo de las ctedras, departamentos, institutos, organizaciones que lo ejecuten. Prev la incorporacin y formacin de estudiantes ante problemas prcticos. Cmo, en qu tareas, con qu participacin?

Nmina de estudiantes que participarn: Debe ser un mnimo de 15 alumnos, pudiendo los mismos rotar durante el desarrollo del proyecto.

N 1 2 3 4 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Apellido y Nombre

DNI

Facultad

Carrera

Correo Electrnico

Firma

14 15 (Agregar lneas en caso de ser necesario)


10. Seguimiento y autoevaluacin (hasta 2 pginas) Describa los procedimientos que se utilizarn para el seguimiento de las actividades propuestas en el punto 6 y verificar la produccin de resultados. Detalle qu indicadores y fuentes de informacin utilizar para la verificacin del impacto social as como la frecuencia con que se llevarn a cabo tareas de auto-evaluacin.

d. FINANCIAMIENTO Indique: 1) Si cuenta con antecedentes de financiacin extra universitaria. 2) Recursos universitarios ya existentes para la realizacin del Proyecto 3) Infraestructura asignada al Proyecto 4) Contrapartes: Detallar recursos humanos y materiales como aportes extra universitarios al Proyecto.

Descripcin

e) PRESUPUESTO Viticos y Seguros Perodo (explicite comienzo y fin) Monto

Apellido y Nombre Docentes

Estudiantes SUBTOTAL Bienes de consumo y servicios comerciales Descripcin Cantidad Precio Unitario Monto

SUB TOTAL Bienes de uso Monto

Descripcin

SUB TOTAL Monto solicitado cuadro resumen

Viticos y Seguros

Bienes de consumo y Servicios comerciales Bienes de uso

TOTAL

AVAL DE LAS AUTORIDADES DE LA UNIDAD ACADMICA RESPECTIVA, PARA LA EJECUCIN DEL PROYECTO. CERTIFICACIN DE DATOS Y CONFORMIDAD DE LA SEDE FSICA (este acuerdo debe ser firmado por el Decano y el Secretaria/o de Extensin Universitaria de la Unidad Acadmica).

De ser acreditado el presente proyecto dejo constancia que esta Unidad Acadmica otorga su conformidad para su realizacin en el mbito de la misma y que los datos de vinculacin laboral del personal afectado al proyecto son correctos.

Cargo Decano Secretario de Extensin Universitaria Docente responsable

Firma

Aclaracin

INFORMACIN INSTITUCIONAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES PARTICIPANTES (presentadas en tem 5) a) Datos generales


Organizacin: Nombre y tipo (asociacin civil, fundacin, cooperativa, etc.) Personera Jurdica N (si la tiene) Fecha de inicio de actividades Calle: Localidad: Departamento/Partido: Telfonos: Correo Electrnico: N : Piso: Cdigo Postal: Provincia: Fax : Pgina o sitio web: Dpto:

b) Objetivos de la organizacin (Describa sintticamente los principales objetivos de la organizacin que figuran en su estatuto o documento de constitucin)

c) Principales actividades de la organizacin (Describa sintticamente las principales actividades que la organizacin realiza habitualmente)

d) Otra informacin importante de la organizacin

f). Informacin sobre la/s otra/s organizacin/es que participa/n del proyecto Para el caso de presentaciones realizadas por ms de una organizacin, recuerde adjuntar la carta intencin que indique el acuerdo entre las organizaciones. Si el proyecto prev la participacin de agencias / programas pblicos, tambin consigne aqu los datos:

Nombre de la organizacin / agencia / programa:


Nombre del responsable: desempea: Calle: Piso: Dpto.: Localidad: Departamento/Partido: Telfonos: Correo Electrnico: Cargo que N : Cdigo Postal: Provincia: Fax : Pgina o sitio web:

ANEXOS

Cartas Compromiso o aceptacin de otros actores involucrados en el presente proyecto (Municipios, organizaciones vecinales, organizaciones no gubernamentales, etc.). REQUISITO EXCLUYENTE Cualquier otro tipo de informacin que el/los solicitante/s consideren necesaria para una correcta evaluacin del proyecto.

MODELO DE CARTA DE COMPROMISO CON LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL En la Ciudad de. (Localidad, provincia) a los.....................das (fecha del acuerdo) del mes de......................................de 2013, la (Institucin) ........................................ y la (Universidad)........................................................... en el marco del Proyecto de Extensin UBANEX ................................................................. (Nombre del proyecto) se comprometen a trabajar asociadamente en su implementacin. Las partes participarn del proyecto a travs de las siguientes acciones: (Detallar actividades del Equipo de Trabajo del proyecto) ............................................................................................................................... ............................................................................................................................... ............................................................................................................................... ............................................................................................................................... ............................................................................................................................... ........................................................................... (Detallar actividades de la Institucin) ............................................................................................................................... ............................................................................................................................... ............................................................................................................................... ............................................................................................................................... ............................................................................................................................... Con el objetivo de (detallar objetivos): ............................................................................................................................... ............................................................................................................................... ............................................................................................................................... ............................................................................................................................... .............................................................................................................................. Con la certeza que el trabajo asociado enriquece todo proyecto de desarrollo comunitario.

----------------------------------------------Firma y Aclaracin o Sello Autoridad de la Facultad/Universidad

---------------------------------------------------Firma y Aclaracin o Sello Docente Responsable

--------------------------------------------------Firma y Aclaracin o Sello Responsable de la Institucin

Anda mungkin juga menyukai