Anda di halaman 1dari 2

Telfono: 0426-306.48.12 Telfono: 0426-116.00.18 Correo electrnico: sistemasg2014@gmail.

com
Telf.: 0416-306.48.12 / 0426-116.00.18

Sistema de Apertura y Cierre de Puertas y Portones a Kilmetros de Distancia


Otras opciones posibles: activar el sistema de riego de su parcela, por un tiempo de hasta 24 horas o hasta nueva llamada o mensaje de texto. Disponemos de aplicaciones para celulares Smartphone con Android, que facilitan el uso y simplifican la utilidad, obteniendo el mximo provecho.

Otros usos del Sistema


SISTEMA SGS-GSM
SISTEMA SGS-GSM

Mediante llamadas desde tu celular a telfono fijo, sin coste alguno, podr abrir la puerta automticamente de su garaje o urbanizacin desde cualquier lugar del mundo. Podr autorizar una lista de hasta 2000 usuarios. Si se va de vacaciones nadie podr abrir la puerta sin necesidad de modificar la lista de usuarios. Tambin podr recibir mensajes SMS informando sobre la ausencia y sobre la reposicin del suministro elctrico de su vivienda, urbanizacin u oficina. Gracias a sus caractersticas de seguridad el Sistema SGS-GSM cuenta proteccin de cifrado de los nmeros autorizados, es por ello que estos son almacenados en una lista dentro del Sistema SGSGSM y no en la SIM CARD, de esta forma solo los nmeros que estn grabados en el sistema sern reconocidos y solo a estos abriran la puerta o portn.

CONOZCA MS DEL SISTEMA SGS-GSM


Qu es el Sistema SGS-GSM? El sistema SGS-GSM, es un sistema avanzado garantizado que se basa en la red celular. El sistema SGS-GSM funciona con el identificador de llamadas o mediante un mensaje de texto, cuando se autorice una llamada o un mensaje de texto al nmero del dispositivo, el sistema reconocer la persona que llama o enva el mensaje de texto, abre la puerta y/o acciona un elemento o equipo elctrico. Si el nmero no est grabado previamente en la lista interna no abrir la puerta aunque sepan el nmero del Sistema SGS-GSM .
Funciona con cualquier portn elctrico?

S. Todas las puertas elctricas tienen un botn pulsador interno, que se utiliza para abrirlos. Instalacin es bastante simple.
Cul es la distancia mxima de trabajo?

El Sistema SGS-GSM no tiene limitaciones como un control remoto estndar. Se utiliza un telfono mvil que puede abrir desde muy lejos, incluso desde otra ciudad! Es muy conveniente para conjuntos cerrados para no tener que ir hasta el portn si la casa queda lejos de l, igual que es muy conveniente llegar al frente de su casa cuando la puerta est abierta, sin tener que esperar en el medio del camino. Adems de abrir la puerta o el portn, el Sistema SGS-GSM puede hacer otras cosas?

Si, el sistema cuenta con la posibilidad de encender luces, al mismo tiempo que abre la puerta o el portn, as como tambin puede habilitar una cmara para el sistema CCTV (Vigilancia). Al igual que puede activar una sirena para indicar que la puerta o el portn est en proceso de apertura o cierre. Este Sistema SGS-GSM sirve nicamente para apertura de puertas o portones? No, dado a las caractersticas de avanzada el Sistema SGS-GSM puede ser utilizado para el accionamiento o encendido a distancia de cualquier equipo electrnico, ya sean calderas, bombas de agua, sistemas de riego, motores elctricos, entre muchos otros equipos comerciales, domsticos e industriales.
Ya no tienes que caminar hasta el portn de tu urbanizacin con el control en la mano. Olvdese de los controles Estndar
Urb. Club Hpico, Calle el Oso, Casa N 136. Los Teques, Estado Miranda

Anda mungkin juga menyukai