Anda di halaman 1dari 12

VONSELMA INTERNATIONAL . . . . . .

Presentacin
Nuestra compaa es una de las ms capacitadas y cualificadas de Europa en el mbito de la Consultora y Anlisis Poltico y Electoral. Parte de nuestro elenco de consultores son profesores en Universidades de primer orden en Europa, Latinoamrica y los Estados Unidos. En VONSELMA INTERNATIONAL contamos con analistas externos de reconocido prestigio internacional. Por todo ello, en nuestra Consultora le vamos a ofrecer diferentes tipos de asesoramiento, enfocado a la medida de sus posibilidades y medios con los que contamos, nuestras estrategias siempre van a ir enfocadas a su triunfo final. Presidente: Fernando Herrero-Nieto

Cuando nos encontramos en campaa, se van a poner en juego los intereses humanos de las personas, lo cual vamos a tratar con mucho respeto. Por todo ello vamos a colaborar a que el Gobierno entrante ofrezca a su electorado la satisfaccin de un futuro trabajo bien realizado. Por todo esto, podemos decir que VONSELMA INTERNATIONAL va a ser su ms fiel apoyo durante todo el trascurso Poltico, de los cuales ustedes nos han hecho participes.

Introduccin
COMO CONSEGUIR EL XITO ELECTORAL?

En VONSELMA INTERNATIONAL, llevamos varios aos siendo participes y estrechos colaboradores de diferentes campaas polticas, tanto en Europa, como Amrica del Norte, Amrica Central y Amrica del Sur y pases rabes. Con todo ello se hace conocedor de nuestras tcnicas novedosas y nuestra gran experiencia para poder acompaar a todos nuestros lderes polticos a conseguir su triunfo electoral.

PREPARARSE PARA EL XITO

Bienvenidos a VONSELMA INTERNATIONAL

Con la empata, conocimiento, carisma, capacidad, imagen, voluntariedad, y sobre todo tcnica, son las voluntades que ofrecemos en nuestra compaa asesorando y guiando por parte de nuestros consultores a su futuro triunfo electoral. Para conseguir el xito hay que estar preparado, y labrarse un objetivo final es fundamental, esta meta ser sin duda ganar las elecciones.

Servicios Globales
VONSELMA INTERNATIONAL
ofrece muchos servicios para la perfecta realizacin de las campaas electorales, utilizando la herramienta en Marketing Poltico y Electoral para su posterior beneficio Poltico y social. Nuestra Staff es especialista en Polticas as como en anlisis sociales y tcnicos en campaas electorales. Servimos de agencia de Medios y difusin utilizando la comunicacin de forma continua y estructurada. SERVICIOS QUE OFRECE VONSELMA INTERNATIONAL

Creacin de la Campaa. Anlisis y Estudio del Electorado. Encuestas a nuestros pblicos adversos. Slogan de campaa. Mensaje de campaa y su correspondiente slogan. Discursos de los Candidatos. Asesoramiento de imagen al candidato. Tcnicas de cmo hablar y presentarse en Pblico. Creatividad en Campaa. Publicidad en Campaa. Captacin de Fondos en Campaa. (Fundraising). Diseo Grfico para la Campaa. Imagen Corporativa. Fotgrafos de primera categora para la Campaa. Estudios para conseguir el LOGO adecuado. Comunicados de Prensa. Control de los Medios de Difusin. Spots en Televisin. Spots en Radio. Spots en Internet. Utilizacin convenientemente del Marketing Social. Diseo, administracin, realizacin y realimentacin continua de nuestro espacio Web. Seguimiento tcnico de la Campaa en campo. Cartelera corporativa para la Campaa. Utilizacin de los ms novedosos elementos tcnicos. Software de ltima generacin. Asesoramiento Telefnico. Asesoramiento On-Line.

Asesoramiento Presencial constante. Manejo de las situaciones de Crisis Creacin y refuerzo de marca pas.

Servicios Especficos
En VONSELMA INTERNATIONAL ofrecemos a nuestros clientes una serie de Servicios standar como personalizados segn la necesidad que requiera en el momento suscrito. As pues pasamos a enumerar algunos de los muchos servicios que podemos ofrecerles.

SERVICIOS POLTICOS
Los medios de comunicacin poltico digitales estn cambiando la poltica, la World Wide Web siendo una poderosa influencia en el acceso del electorado al gobierno. Sus tcnicas le dan una nueva visin a los votantes de las campaas polticas.

POLTICAS SEARCH ENGINE


Nuestros PSEO tradicionales incluyen servicios tales como la investigacin y la seleccin de palabras clave, la etiqueta de la meta de desarrollo y aplicacin, que vincula el desarrollo de estrategias y la ejecucin. El listado de directorios de desarrollo y la presentacin, la pgina web de presentacin de informes y resultados de campaas.

GET OUT THE VOTE


El increble efecto positivo de las campaas por correo electrnico augura grandes cambios en la poltica mundial. La red de televisin cae ms cada ao y la publicidad poltica tiene menos impacto con cada ciclo poltico.

CRM
La red ofrece una oportunidad nica para relacionarse verdaderamente con sus electores. No slo puede hablar, sino tambin preguntar y como no escuchar.

DISEOS WEB
VONSELMA INTERNATIONAL
Posee un gran equipo multidisciplinar experto en la adicin de una mayor facilidad de uso, siendo ms eficaz en la comercializacin y programacin de mayor calidad en sus sitios web.

POLTICAS/ VALLAS
Nuestros banners y niagras han sido diseados para crear conciencia y aumentar el posicionamiento de nuestro candidato en el trfico de la web. Vienen en estndar IAB / CASIE bandera tamaos y en formato esttico o animado.

RSS.LECTORES DE NOTICIAS DISEOS WEB


RSS es una simple lista estructurada de noticias, artculos, ttulos o eventos especialmente codificados para ser fcilmente usados por otro programa llamado "agregador de noticias", "lector de noticias", o "lector de RSS". Estos programas permiten a los usuarios leer los titulares seleccionados entre cientos de sitios de noticias agregadas a la vez.

PUBLICIDAD
La estrategia proactiva de Blogger, Poltico Media Center ofrece chats en vivo los partidos polticos, candidatos y organizaciones de defensa de un sistema eficaz, por el enfoque centrado en la comunicacin directa con los votantes, los activistas y los donantes potenciales a travs de Blogs, Foros, Chat Rooms, Internet y otras Comunidades.

CALL CENTER
Telemarketing de salida. Encuesta de la votacin y servicios.

FUNDRAISER
Accin planificada que parte de unos objetivos y que para conseguirlos se dispone de unas metas y unos instrumentos. En VONSELMA INTERNATIONAL estableceremos las siguientes etapas: Estrategia comunicativa. Investigacin. Preparacin. Aplicacin y Evaluacin.

REDES Y DEMS SOPORTES SOCIALES


Consiguiendo que todo un colectivo se decante sobre un aspecto en concreto profesionalmente. Finalmente obtendremos un resultado y estaremos listos para la accin.

CLIC OF MORTON
Con la nueva poltica de medios "Click & Enviar" segn caractersticas, puede ver el electorado, la personalizacin y entrega de sus cartas con un solo clic de un mensaje de correo electrnico o pgina web. IPM puede enviar mensajes de correo electrnico o fax a la emisin especfica legislador, o ejecutivo.

10

10

Cursos, Seminarios y Conferencias


CURSO DE MARKETING POLTICO
MARKETING POLTICO. DEFINICIN DE MARKETING POLTICO Y ELECTORAL. MARKETING POLTICO DE ATAQUE. MARKETING DE COMUNICACIN POLTICA. MARKETING POLTICO, TEORA, PRINCIPIOS Y SU ALCANCE POSTERIOR. MARKETING POLTICO EN EUROPA. MARKETING POLTICO EN USA. MARKETING POLTICO Y ELECTORAL EN AMRICA LATINA.

SEMINARIOS
SEMINARIO INTERNACIONAL DE MARKETING POLTICO COMO LLEGAR AL PODER. SEMINARIO: COMO MEDIMOS EL XITO. CAMPAAS POLTICAS EXITOSAS. SEMINARIO DE MARKETING POLTICO PARA FUTUROS LDERES POLTICOS. MARKETING POLTICO EN LA EMPRESA. SEMINARIO EN COMUNICACIN CORPORATIVA. SEMINARIO EN COMUNICACIN INSTITUCIONAL. IMAGEN EXTERIOR Y DIPLOMACIA PBLICA. LA MARCA PAS.

SEMINARIO DE MARKETING POLTICO: ESTRATEGIA Y TCTICA


PUNTOS A TRATAR DE INTERS:

La visin de un lder poltico sobre la regin y su rol en un mundo convulsionado. Poltica y seguridad: causas, efectos y posibles soluciones. La crisis mundial y su impacto con un mundo globalizado. Las lecciones del pasado, las decisiones de hoy y su efecto en la construccin del futuro. Las claves de la recuperacin, el crecimiento y la prosperidad.

11

VONSELMA INTERNATIONAL Ayala 54 2. 28001 Madrid/Spain Telfono: +34 678667125 Tel/Fax: +34 91 435 40 89 E-mail: vonselmainternational@vonselmainternational.com

Anda mungkin juga menyukai