Anda di halaman 1dari 3

CASOS CLNICOS BIOENERGTICA. (En una sola sesin).

RESUELTOS

CON

RESTAURACIN

1. Cliente que acude a consulta por llevar unos 6 meses con ansiedad. Tiene 53 aos esta casado y sin problemas matrimoniales, con trabajo estable, bien relacionado con la familia y amistades. Una vez realizada la historia clnica, pasamos al testaje con kinesiologa y los filtros de restauracin bioenergtica y nos muestra que la harina de trigo esta relacionada con su ansiedad. Me comenta que come unas dos barras de pan al da ms bollos, galletas, pasta etc. Retiramos de su dieta la harina. Busco los puntos de acupuntura que le vienen bien para ayudar a eliminar la informacin de la harina de trigo de su organismo. Como suplemento un complejo de fitoterapia destinado a limpiar el hgado y la vescula biliar. Al mes manifiesta que no tiene nada de ansiedad.

2. Beb con un mes y medio, llorando todo el da. Presenta dermatitis, legaas y Lleva 3 das sin hacer deposicin. La mam est desesperada no sabe que hacer. Realizo un testase con kinesiologa y los filtros de restauracin bioenergtica. El testaje indica que el nio duerme en una geopata, equilibro la informacin de la geopata con los puntos de acupuntura que salieron (fueron 3) y se le cambia su cuna de sitio. Al poner los puntos de acupuntura con cuarzos programados el beb comienza a llorar y a los 3 minutos hace deposicin. La madre me llama a los 3 das y me dice que se ha normalizado, ya no llora, no tiene legaas, la dermatitis a desaparecido y hace de vientre regularmente.

ASOCIACION ESPAOLA DE ACUPUNTORES, Avenida de la Aurora n 21 29002 Mlaga www.restauracionbioenergetica.es

3. Mujer con 28 aos de edad acude a consulta manifestando que no puede pensar, que tiene como una nube que no la permite trabajar Dice que ha sido tratada por varios terapeutas y que lleva tiempo con esta sensacin. Le realiz el test con la caja de filtrados y me sale medula espinal. Le pongo 4 puntos de acupuntura con cuarzos en las frecuencias que su cuerpo me indica. A los 30 minutos me dice que ya puede pensar bien. Han pasado 6 meses y se mantiene su capacidad de poder pensar. 4. Hombre con 37 aos de edad, manifiesta ansiedad desde hace 3 meses, siente angustia y llora sin motivo todos los das. Realizo el testaje de kinesiologa de restauracin bioenergtica y me dice que esta relacionado con exceso de Gaba, equilibro el Gaba con un punto de acupuntura y a los 15 das me llama el paciente manifestndome que ya no tiene ansiedad y que ha dejado de llorar. 5. Nio de 3 aos con agotamiento fsico, muy delgado, manifiesta que siempre est cansado y que come mal. Le testo con el test de kinesiologa y me sale el filtro de Tenia y que esa Tenia est relacionado con las harinas. Corrijo el sistema energtico con dos puntos de acupuntura y quito de su dieta las harinas. Al mes me dice su madre que ya come bien y no se encuentra cansado. 6. Hombre con 56 aos de edad con 10 aos de insomnio dice haber tomado de todas las clases de medicacin y ninguna le ha funcionado. Le testo con la caja de testaje y me sale el filtro de geopata: Descubrimos que estaba en su cama. Pongo dos puntos de acupuntura para equilibrar la informacin de la geopata y cambia la cama de sitio. A la semana me llama y me comenta que duerme toda la noche...en la actualidad hace 3 meses que no tiene insomnio. 7. Mujer de 50 aos acude a la consulta con dolor en abdomen que dura 3 meses y los mdicos le estn haciendo pruebas. Relata que pudiera tener un cncer. Realiz el testaje con el test de kinesiologa y me da relacin con el salvado de trigo y con la harina de trigo. Buscamos los puntos de acupuntura que en este caso fueron cuatro
ASOCIACION ESPAOLA DE ACUPUNTORES, Avenida de la Aurora n 21 29002 Mlaga www.restauracionbioenergetica.es

para equilibrar el desequilibrio energtico provocado por el trigo. Retira de la dieta el trigo. Y me comenta que durante un mes y medio el dolor se marcho y ahora ya no se inflama el estmago ni los intestinos. Dice encontrarse bien, todava sigue con pruebas con los mdicos pero ya no tiene ni dolor ni obsesin por estar enferma. 8. Mujer de 53 aos con angustia sin alegra por vivir, sin problemas econmicos pero siente angustia en el pecho y ningn medicamento se lo quita. Con los filtros y el test de kinesiologa descubrimos que esta angustia est relacionado con un excesos de dopamina la regulamos con 3 puntos de acupuntura y en mes y 20 das la paciente que la angustia se marcho y que se encontr en paz. 9. Mujer de 60 aos con prurito por tomar una medicacin para la tuberculosis que la tienen que estar tomando durante 6 meses pero manifiesta que ella no puede vivir con estos picores. Se busca el punto de acupuntura que puede ayudar para asimilar mejor el medicamento, y evitar los efectos secundarios de la medicacin . Al da siguiente me llama y me comenta que ya no tiene picores. En la actualidad paso 6 meses tomando la medicacin y con el tratamiento de un punto de acupuntura sin tener efectos secundarios a los medicamentos.

No todos los casos se resuelven en una sola sesin pero en muchos ocurre.

ASOCIACION ESPAOLA DE ACUPUNTORES, Avenida de la Aurora n 21 29002 Mlaga www.restauracionbioenergetica.es

Anda mungkin juga menyukai