Anda di halaman 1dari 7

ACTIVIDAD 6.

TRABAJO COLABORATIVO

TEORIAS CONTEMPORANEAS DE ADMINISTRACION

ELABORADO POR: MANUEL RICARDO BAYONA PEREZ CODIGO 88258307 GRUPO 102019_153

PRESENTADO A: CARLOS ANDRES MORALES

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ADMINISTRACION DE EMRPESAS CEAD VALLEDUPAR 2013

INTRODUCCION

En el desarrollo del siguiente trabajo nos llevara a comprender la importancia de este curso, La finalidad de este trabajo es enfocarnos sobre las lecturas del mdulo de teoras contemporneas de la Administracin, ya que es importante tener en cuenta que las empresas en el futuro necesitan de profesionales con conocimientos idneos sobre el mundo empresarial, que sean capaces de visionar y de proyectarse para prestar un servicio con excelente calidad y que reconozca la importancia de crear empresa para el crecimiento y desarrollo regional.

TEORIA

REPRESENTANTE

NFASIS

APORTES

EMPRESA QUE APLICA TEORIA

LUGAR DONDE ESTA UBICADA LA EMPRESA

GESTION DEL MEJORAMIENTO MONICA PIEDRAHITA

COMERCIALIZACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

MEJORAMIENTO EN LA COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS DE @ , MEJORANDO SU OFERTA AL CLIENTE Y SU OBEJTIVO NO 1 LOGRAR VISION NET SATISFACER LA NECESIDAD DE CONECTIVIDAD LAS 24 HORAS GARANTIZANDO LA PROMESA DE VENTA

SANTA MARTA , ZONA CENTRO

SISTEMA HOSHIN-KANRI

PEDRO NEL CASTRO

GERENCIA DE PROCESOS

ALBERTO RIVADENEIRA

GESTION DE LA CALIDAD EMPRESARIAL ALEXANDER MARRIAGA

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ALBERTO LA EMPRESA CORONADO

CUMPLIMIENTO DE METAS , COMERCIALIZACION Y CUMPLIMIENTO ENTREGA DE PEDIDOS A DISTRIBUCION PRODUCTOS LOS CLIENTES , RENDIMIENTO DE LAS PERECEDEROS Y NO FUNCIONES ESTRATEGICAS , PERECEDEROS MEJORAMIENTO UTILIDADES DESENTRALIZACION DE PROCESOS , HAY EMPODERAMIENTO EN LOS EMPLEADOS SERVICIOS DE CON LO QUE LLEVA A MOTIVAR LA INSTALACIONES DE TV X FUERZA TECNICA Y A CUMPLIR CON LOS CABLE TRABAJO ASIGNADOS . DE ESTA FORMA SE CUMPLE CON EL CONTRATO Y SE CUMPLE CON EL CLIENTE BRINDAR CONFIANZA CON LA VENTA DE VENTA RESPUESTO Y REPUESTOS PARA CARRO , EL CUAL PARTES DE VEHICULOS GARANTIZA AL CLIENTE SEGURIDAD Y CHEVROLET Y RENAULT CONFIANZA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LA COMUNIDAD DONDE ESTA UBICADA , MEJORAMIENTO DE LA COMERCIALIZACION DE CALIDAD DE EDUCAICON Y DESARROLLO AGUA POTABLE DE SUS EMPLEADOS MEDIANTE PROGRAMAS DE FORMACION Y CULTURIZACION A LA COMUNIDAD. CREACION DE FUENTES DE TRABAJO

DISTRIBUIDORA MERK FACIL

SANTA MARTA,ZONA MERCADO

TE INSTALAMOS

SANTA MARTA,ZONA INDUSTRIAL

AUTO PARTES DEL MAGDALENASANTA MARTA,ZONA CENTRO

AGUAS LA NEVADA

SANTA MARTA,ZONA INDUSTRIAL

Actividad 2 Posteriormente el grupo debe elegir una de las empresas en las cuales segn la investigacin se aplica una teora contempornea y suministrar la informacin solicitada en el cuadro 2:
1. Nombre de la Empresa AGUAS LA NEVADA 2. Antecedentes y/u Origen

3. Datos Generales: Filosofa Organizacional

Mision: La misin de la Sociedad Aguas la Nevada. es la prestacin Empresa Creada en 1980 , con desarrollo experimentales del tratamiento del de los servicios de agua potable para el consumo humano con agua potable para consumo , impulsada por la sociedad comunitaria en vista calidad , mejoramiento ambiental y cubrimiento a la periferia de la del poco tratamiento tecnologico del liquido potable en la comunidad , ciudad especialmente para los barrios de escasos recursos de la periferia. Aprovechando el caudal y nacimientos de agua pura provenientes de la sierra Vision: Aguas la Nevada . dirigir sus acciones a consolidarse como nevada de santa marta , se desarrolla la idea de garantizar el liquido para un eficiente operador y prestador de servicios de distribucion de consumo humano en la comunidad de pocos recursos. agua potable domiciliarios y gestor de nuevos negocios. 4. Teora aplicada Responsabilidad Social

5. Proceso de aplicacin Procesos hacia adentro y hacia los clientes . Basados en etica y responsabilidad social. Procesos para conservacion del ambienta , trato de personal , manejo con la comundiad , manejo al consumidor y proteccion contra daos.

Objetivos:Mejorar la calidad del agua potable superando los estndares mnimos establecidos en las normas vigentes.Mejorar la prestacin de los servicios mediante el incremento de los ingresos y la efectividad en la aplicacin de stos.Fortalecer la competencia del personal de la Empresa a travs del cumplimiento del Plan Anual de Capacitacin y la Certificacin de las Competencias Laborales.Disminuir las quejas y reclamos mediante la atencin oportuna de las necesidades y expectativas del cliente. Principios y Valores : Sencibilidad social , Compromiso , Liderazgo , Respeto, Etica , Calidad Responsabilidad Social: es tener conciencia de solidaridad y servicio, identificndonos con los problemas sociales y econmicos de la comunidad, atendiendo sus necesidades para lograr una mejor calidad de vida. Portafolio: Agua potable para consumo humano , presentacion litros , galones metros cubicos.

6. Evidencias de la empresa aplicacin Se evidencia la aplicacin de stakeholders hacia proveedores , empleados , directivos , clientes competidores , parte gubernamental Estrategia de aprendizaje: Trabajo en grupo colaborativo. Objetivos entorno empresarial.

ORGANIGRAMA

CONCLUSIONES La conclusin principal que puede extraerse de todo esto es que, con independencia de las limitaciones que puedan presentar y la insatisfaccin con que nos dejen para comprender algunas cosas, las teoras sobre la administracin no son "abstracciones ni cosas del pasado". Son interpretaciones sobre los procesos de administracin que ayudan a entender muchas cosas. En el peor de los casos, contribuyen a desarrollar la cultura profesional sobre una de las actividades ms importantes en cualquier sociedad.

REFRENCIA BIBLIOGRAFICA

Perdomo Torres, Irina. Teoras Contemporneas De La Administracin, UNAD, 2009.

Anda mungkin juga menyukai