Anda di halaman 1dari 3

Escuela Primaria New Hope

Octubre - Diciembre, 2013


www.whitfield.k12.ga.us/nhe Carla Maret- Directora Patricia Lamb-Sub-directora

Fecha
Oct. 21 Oct. 22 Oct. 23 Oct. 25 Oct. 28- Nov. 1 Oct. 31 Nov. 7 Nov. 12 Nov. 14 Nov. 15 Nov. 21 Nov. 25-29 Dic. 2-9 Dic. 5 Dic. 19 Dic. 20 Dic. 23-Jan. 6

*** CALENDARIO DE EVENTOS *** Eventos


Entrega de Calificaciones Reunin de Padres del Ttulo I - 2:00 Salida Temprana- 11:50 er Paseo de 3 Grado- Rock City to Paseo de 4 Grado - Booth Museum Semana del Listn Rojo Fiestas de Otoo (puede varias basado en el nivel de grado) do Noche de PTO/Programa de 2 Grado; 6:30 do Paseo de K & 2 Grado Reportes de (informe) de Progreso Carnaval de Otoo Coro en el Mall 10:45-1:45 Almuerzo de Accin de Gracias- para padres de estudiantes en los grados K, 2, y 4 Feriado de Accin de Gracias Donacin de Juguetes Toy Drive Noche de PTO/Programa K; 6:30 Fiestas de Clases de Feriado Almuerzo Navideo- para padres de estudiantes en los grados 1,3, y 5 Salida Temprana- 11:50 Feriado Navideo

De la directora
Qu gran comienzo de ao escolar 2012-2013. Estamos muy entusiasmados con todas las grandes oportunidades de aprendizaje para los estudiantes y los adultos. Este ao trae consigo algunos cambios nuevos. Por favor, nase a m para dar la bienvenida a nuestra comunidad de New Hope a los nuevos miembros del personal: Teresa Brown (Consejera), Denise Ziegler (ELL), Donna Richards (ESS), Karen Streett (Secretaria de la Biblioteca), y Patricia Lamb (Sub-directora). Estos nuevos miembros del personal ya se han convertido en parte integral de nuestra familia New Hope. En NHE, nuestros estudiantes han reunido el logro de las normas establecidas por las directrices. Como resultado, de ello, nuestra escuela no ha sido identificada como una Prioridad, Enfoque o escuela Alerta en necesidad de mejoramiento. Para obtener ms informacin sobre el logro y la Renuncia de la Flexibilidad ESEA/preparacin del Colegio Acadmica y el ndice de rendimiento, por favor vaya al enlace del Departamento de Educacin de Georgia, en nuestra pgina web de la escuela. Tambin puede buscar informacin por el sistema y de cada escuela en http://www.doe.k12.ga.us/CCRPI/Pages/default.aspx. Tambin estamos orgullosos del hecho de que todos los miembros de nuestro personal y auxiliar docente en New Hope son altamente calificados segn se requiere por el DOE de Georgia. Como padre, usted tiene el derecho de solicitar informacin sobre la capacidad profesional de cualquier maestro o auxiliar docente que trabaja con su nio. Si tiene alguna pregunta sobre cualificacin profesional, por favor comunquese con la oficina y pida hablar con la Sra. Maret. Nuestro objetivo es trabajar en colaboracin con usted, el padre. Lo nico que le pedimos es estar en un estrecho contacto con el maestro de su hijo durante todo el ao. No dude en ponerse en contacto con los maestros con preguntas y/ o preocupaciones que puedan surgir. Nuestro propsito es que el nio tenga un ao exitoso y feliz.

Las creencias de New Hope


*Nosotros creemos que cuando a los estudiantes se les ofrece un ambiente seguro, limpio y consolidado, ellos van a aprender y experimentar xitos acadmicos. *Nosotros creemos que el aprendizaje comienza por el respeto mutuo entre la facultad y empleados, maestros y alumnos, y escuela y comunidad. *Nosotros creemos que el trabajo de involucramiento provee a los estudiantes con un entendimiento ms profundo, aprendizaje, y la habilidad de transferir el conocimiento a las experiencias de vida de todos los das. *Nosotros creemos que los estndares del estado, las necesidades de los estudiantes, y los diferentes estilos de aprendizaje son el foco del diseo de atractivas lecciones de aprendizaje. *Nosotros creemos que el trabajo conjunto de planificacin para disear y proponer atractivas instrucciones de aprendizaje basadas en los estndares usando una variedad de estrategias y modelos. *Nosotros creemos que los recursos de tecnologa son utilizados como una herramienta para apoyar el plan de estudios para promover el xito de los estudiantes en una sociedad conducida por la tecnologa.

Pliza de Participacin de Padres del Ttulo I


La Pliza de Participacin de Padres del Programa de Titulo I la puede encontrar en el Manual de Estudiantes. Por favor, tome tiempo para revisar la pliza en www.whitfield.k12.ga.us/nhe. Si tiene preguntas, pngase en contacto con la Sra. Maret o Sra. Lamb.

Centro de Recursos para Padres


Sintase libre de visitar nuestro Centro de Recurso para los Padres ubicado directamente al fondo de las puertas delanteras. Usted puede sacar juegos educativos, recursos y materiales estratgicos para ayudar a su hijo a tener xito en la escuela.

Cosas Importantes Que Pueden Hacer para Ayudar a la Escuela


Por favor, enve una nota con el nombre de su hijo/a, la fecha y cmo se va a casa cuando los procedimientos de salida por la tarde han cambiado. Si no hay una nota de los padres con esta informacin se le pedir al estudiante hacer lo que l o ella hace normalmente por la tarde.

La misin de la escuela New Hope


Vamos a proporcionar a los estudiantes un ambiente optimista en donde los estudiantes estn cuidados y comprometidos en trabajos que los desafen y que los prepare para un mundo de cambios

Los nios deben estar en la escuela a menos que estn enfermos. Sin embargo, hay ocasiones en que tambin hay situaciones excepcionales que podran ser una ausencia justificada. Es importante que los padres se comuniquen con la escuela antes de estar ausente por cualquier otra razn que nos sea enfermedad. La asistencia puntual y regular es importante para el progreso de su hijo en la escuela. Una nota escrita es requerida para cada ausencia y debe ser entregada por el estudiante cuando l / ella regrese a la escuela. Las ausencias justificadas son por enfermedad, herida, una muerte en la familia, visita mdica, consultas dentales, legales o prcticas religiosas. Es importante si es posible programar las citas mdicas y dentales fuera del horario escolar, ya que durante las horas de la escuela interrumpe el proceso de aprendizaje. Si tiene alguna pregunta con respecto a la asistencia, por favor comunquese con la escuela. ** Por favor llame a la ESCUELA cuando su hijo est ausente. Alguien est en la oficina a las 7:00 AM. Los Procedimientos de Asistencia de las Escuelas del Condado de Whitfield dicen que los padres sern contactados cuando el estudiante haya faltado 5, 10 y 15 das. Si usted nos manda una nota del doctor cada vez que su hijo vaya al doctor, nosotros podremos proveer mejores constancias en caso de que su hijo falte por ms de 5 das. Esto tambin es una buena prctica para cuando su hijo/a salga temprano debido a una consulta con el mdico. El Comit de Educacin del Condado de Whitfield con el propsito de apoyar la asistencia perfecta ha determinado que una combinacin de cinco llegadas tarde o cinco salidas tempranas sin excusa sern equivalentes a una falta sin excusa; esto le va a contar en contra de la asistencia perfecta del estudiante, debido a l estudiante no recibir el certificado de asistencia perfecta al final del ao. Nosotros entendemos que los nmeros de telfono y las direcciones pueden cambiar durante el ao escolar. Es muy importante que recibamos la informacin actualizada cuando estos cambios ocurren. La escuela necesita tener el nmero de telfono actualizado para contactar a los padres en casos de emergencias. Por favor envi la informacin a el maestro/a de de su hijo/a cuando haya un cambio

Medicamentos en la escuela
Todos los estudiantes que necesiten tomar algn medicamento en la escuela deben de traer las instrucciones escritas por los padres y el medicamento estar en la oficina. Si es una medicina de prescripcin que debe ser tomada todos los das por un periodo de tiempo, por favor pida en la oficina la forma de medicamento para ser llenada y firmada por el padre. Muchas gracias.

Nios que Viajan en Carro


Los adultos ya no pueden recoger a los estudiantes en la lnea de carros sin el letrero de New Hope Car Rider en la ventana. Los padres son bienvenidos para pedir en la oficina el nmero de letreros que sean necesarios. Por favor aydenos colocando el letrero en la ventana para poder verlo. Muchas gracias por su apoyo con esto.

Cmo puedo continuar con la cuenta de las comidas de mi hijo/a?


Nosotros estamos muy contentos en ofrecerle una nueva opcin para ayudarlos a tener su vida ms fcil. mySchoolBucks.com es un sistema en lnea que le permite hacer depsitos de dinero en la cuenta de comida de su(s) hijo/a. Usted va a recibir va email informacin cuando la cuenta esta baja en dinero. Si usted est en la necesidad de recibir ayuda con el pago de las comidas por favor asegrese de llenar la forma de almuerzos gratis/reducidos inmediatamente. El balance del costo es responsabilidad del padre para pagar hasta que el estudiante es calificado. Si usted tiene alguna pregunta por favor contacte la oficina o la cafetera para ayudarlo.

Cmo Puedo Obtener Noticias Acerca de los Eventos de la Escuela?


New Hope Facebook: http://www.facebook.com/NewHopeElementary New Hope Sitio Web: www.whitfield.k12.ga.us/nhe Aplicacin New Hope: Escriba lo siguiente en el navegador web en el dispositivo mvil. A continuacin, siga las instrucciones para obtener la aplicacin en su telfono. Esta aplicacin se vincula a la pgina web, facebook, calendario de eventos, y nmero de telfono de la escuela. http://newhopeelementary.mobapp.at Para recibir mensajes de texto de la escuela de prximos y cierres de escuelas puede textear al cdigo apropiado listado abajo (basado en el nivel de grado) a: (706)508-4302). Padres de Kindergarten: @nhek er Padres de 1 Grado: @6a0f9 do Padres de 2 Grado: @f5e85 er Padres de 3 Grado: @6a7f1 to Padres de 4 Grado: @nhe4 to Padres de 5 Grado: @47e6f Aplicarn las tarifas de mensajera de texto estndar.

Cambios en la salida por la tarde


No aceptamos llamadas despus de la 1:45PM para cambiar el modo en que un estudiante se va a la casa. Tenemos que tener tiempo para ponernos en contacto con el maestro y dar tiempo para que el estudiante se prepare para el cambio.

Maneras que Puede Ayudar


Las estampitas de (Box Tops) por la Educacin que se encuentran en la parte de arriba de las cajas de comida han ayudado a las escuelas Norteamericanas a recibir ms que $175 millones de dlares en poco ms de 10 aos. Visite la pgina en la internet www.boxtops4education.com para aprender como usted puede hacer la diferencia en la escuela de sus hijos entregando la parte de arriba de las cajas. Nuestra escuela puede recibir hasta $60,000 dlares por ao! Nosotros participaremos en este programa este ao, por lo tanto continen recortando las estampitas de arriba de las cajas y envelas a la escuela cada semana o cada mes. Con el propsito de implementar una mejor manera de registro, por favor pongan las estampitas cortadas en una bolsa con cierre estilo ziplock y escriba el nombre de su hijo/a y de su maestro/a en la parte de afuera de la bolsa

Entrenamiento de Reportero Obligatorio para Voluntarios y Padres que Vayan a Viajes


La ley de Georgia ahora requiere que los voluntarios en las escuelas sean reporteros obligados de sospecha de abuso infantil. Los voluntarios escolares o chapern de los eventos patrocinados por la escuela deben recibir este entrenamiento antes de asistir al personal escolar. Si usted tiene alguna pregunta, por favor llame a la escuela. Para completar este entrenamiento, vea en lnea la presentacin e imprima el certificado verificando el trmino de la presentacin en: http://preventchildabusega.org/.

ARTCULOS PERDIDOS:
Por favor escriba el nombre de su hijo/a en todos sus artculos personales (mochilas, loncheras, etc) Tambin si su hijo/a pierde algo, recurdele de buscar en el lugar donde estn los artculos perdidos y encontrados de la escuela. Al final del perodo de nueve semanas, todos los artculos dejados en el lugar de perdidos y encontrados sern donados a Providence Ministries.

Oficiales de PTO y Oportunidades


Nos complace tener las siguientes seoras sirviendo como Oficiales en nuestro PTO este ao: Presidentes- LeAnn Hammontree y Frances Caylor Vice-Presidente- Sharon Ewing y Janean Fowler Secretaria- Misty Hulsey Tesorera- Lynn Hutchinson Si desea trabajar como voluntario en el prximo Festival de Otoo de PTO el 15 noviembre, por favor, djele saber al maestro(a) de su hijo(a).

Visitantes en la Escuela
Todos los visitantes deben de firmar al entrar a la escuela en la oficina. Ustedes necesitan usar la etiqueta de visitantes al estar en la escuela. NO PUEDEN IR DIRECTAMENTE A LOS SALONES DE CLASE. Esto es por la seguridad de los estudiantes y de los empleados. Muchas gracias por su cooperacin.

Anda mungkin juga menyukai