Anda di halaman 1dari 15

Le dice el profesor a Juanito: A ver Juanito, qu te pasa si te corto una oreja? Y le dice Juanito: Me quedo sordo.

Y, qu pasa si te corto la otra oreja? Me quedo ciego. Y el profesor asustado le dice a Juanito: Por qu? Y contesta Juanito: Porque se me caeran los lentes. La profesora dice: Pablito vena para la escuela, pis una cscara de banano y se cay y se quebr una pierna. Qu hay que aprender de esto Juanito? Que no hay que venir a la escuela! La profesora en el colegio dice: A ver, t Antonio, dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra c, y dice el nio: Cabeza, corazn y cuello. La profesora dice: Muy bien Antonio. Luego dice: T Joselito, dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra p, y el nio dice: Pues, pierna, pncreas y pulmn. Entonces la profesora dice: Veamos t Juanito dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra z y dice el nio: Por la letra z?, ahora mismo se lo digo: Las zejas, los zojos y las zuas. De abogados Por qu a los abogados se les entierra seis metros bajo tierra cuando a las dems personas se le entierra a solo tres? Porque muy en el fondo son buenos.

Qu le dice un buitre a un abogado? Quin como t, que te los comes vivos.

En un juicio por el robo de un coche, el juez al acusado: Por falta de pruebas, el acusado es declarado inocente y se retiran los cargos. -Perdone seora, dice el acusado -Significa eso que me puedo quedar con el coche?

Dos ladrones estaban charlando mientras se tomaban una cerveza. -Sacaste algo de tu ltimo robo? -No, el tipo que viva en la casa era un abogado. -Vaya suerte amigo, Perdiste algo?

Mandamientos del que no hace nada:

1. Se nace cansado y se vive para descansar. 2. Ama a tu cama como a ti mismo. 3. Descansa de ida y para que puedas dormir de noche. 4. Si ves que alguien descansa, Aydalo! 5. El trabajo es cansancio. 6. No hagas hoy lo que puedas hacer maana. 7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros. 8. De mucho descansar nadie se muri. 9. Si quieres trabajar, sintate, y espera a que se te pase ese mal deseo. 10. Si el trabajo es salud, Viva la enfermedad! 11. El trabajo es sagrado, no lo toques. 12. Nunca nadie ha muerto por descansar demasiado.

De doctores - Doctor, me tiemblan mucho las manos. - No ser que bebe demasiado alcohol? - Qu va, si lo derramo casi todo!! - Doctor, vengo a que me osculte. - Rspido en el arsmario. - Doctor, tengo complejo de fea. - De complejo nada. - Desde cundo tiene usted la obsesin de que es un perro? - Desde cachorro, doctor. En el quirfano de un prestigioso centro mdico se lleva a cabo una operacin, cuando el jefe entra en la sala diciendo: Detengan todo!, detengan todo!, hubo un rechazo. Qu rechaz, el rin transplantado, los injertos? No!, rechazaron el cheque porque no tiene fondos. Un hombre que va al mdico y le dice: doctor, doctor, mi trabajo me da sueo y el doctor le pregunta: en qu trabaja usted? Y le contesta: contando ovejas. Doctor, me har mucho dao en la operacin del corazn? -No tenga miedo! Le vendar los ojos, y as, ojos que no

ven, corazn que no siente... Doctor, doctor, cada vez que bebo caf me duele el ojo. Y el doctor le contesta: -ha probado a sacar la cucharilla de la taza antes de beber? Hoy tose usted mejor que ayer. -S doctor... He estado ensayando toda la noche. Doctor, doctor, me he roto el brazo en varios sitios. -Pues yo que usted no volvera a esos sitios. Doctor, doctor, cuando estaba soltera tuve que abortar seis veces, pero ahora que estoy casada no consigo quedarme embarazada. - Evidentemente, usted no se reproduce en cautividad. Doctor, doctor, el seor Invisible est esperando. - Dgale que no puedo verle y haga pasar al siguiente. Doctor, doctor, qu tal ha ido el parto? - Bueno, todo muy bien, pero a su hijo le hemos tenido que poner oxgeno. Oxgeno? Con la ilusin que a m me haca ponerle Federico... Doctor, doctor, veo elefantes azules por todas partes. -Ha visto ya a un psiclogo? -No, slo elefantes azules. Doctor, doctor, quisiera unas lentillas con vallas -Con vallas?... -S, es que tengo los ojos saltones Doctor, doctor, que me encuentro mal. -A ver, se ha roto usted algn hueso ltimamente? -No. -ha tenido algn accidente? Hemorragias? -No. -Alguna rotura de ligamentos? Desgarros musculares? Algn tobillo torcido? -No. -Ampollas infectadas? Insolaciones? Dificultad al respirar? Ataques de alergia causados por picaduras de insectos? Esguinces? Golpes? Cadas? -No,no,no,no,no,no,no. -Pues a ver si hacemos algo de ejercicio, eh? EL CHEQUEO (reflexiones poticas acerca de la medicina preventiva) Si sos un tipo feliz, sin temores y sin miedos, no se te ocurra jams ir a hacerte un chequeo, porque te vas a enterar, sin siquiera suponerlo, que ests en las diez de ltima aunque te cueste creerlo. Seguro te van a decir que te sobran triglicridos acompaados de lpidos sin colesterol del bueno; que debido a los ateromas que en ellos te van produciendo tens toda la caera tapada de medio a medio que te preauncia un infarto que todo es cuestin de tiempo. Tambin te puede ocurrir que te encuentren un bloqueo, o una elongacin de aorta que no augura nada bueno; taquicardia sinusal que hay que parar a tiempo o una isquemia de cuidado en el ventrculo izquierdo Son enormes las variantes que puede darte un chequeo Todo es cuestin del color del cristal de tu galeno: irritacin en el colon, que el intestino delgado no absorbe los alimentos, exceso de fosfatasas o carencia de anticuerpos que puedes tener mareos por culpa del odo medio enfisema pulmonar, lcera en el duodeno, insuficiencia renal, clculos en el coldoco, y hasta te pueden decir, aunque no entiendas un bledo,

de una falla en el cido desoxirribonucleico. Y aunque te sientas fenmeno y se lo expliques al mdico, tens que aceptarlo todo, porque lo dice el chequeo. Lo que ms te va a asombrar a pesar de ser un lego, es la gran similitud de todos los tratamientos, al margen claro est, en cuanto a medicamentos: una dieta hiposdica, andar kilmetro y medio, nada de carnes rojas, ni de embutidos ni de quesos, s, pescado bien hervido y pollo, pero sin cuero. Por eso querido amigo a aconsejarte me atrevo, si sos un tipo feliz, sin temores y sin miedos, no se te ocurra jams, ir a hacerte un chequeo. Un hombre va al mdico en muy mal estado, con innumerables golpes en todo el cuerpo, el mdico le pregunta la causa: Le digo doctor, estaba yo tranquilamente parado, cuando de pronto vino una bicicleta y me da un golpe terrible en la espalda. Ah! ya comprendo. No, no termina todo ah, me estoy todava levantando, y de pronto viene un camin, me pega en una de las piernas y caigo nuevamente. Pero no termina todo, me levanto y el avin en vuelo rasante me da con toda el ala en el cuello, y cuando estaba por fin recuperndome pasa el trasatlntico y me golpea de lleno con la quilla en el esternn. Usted perdone mi incredulidad, pero lo de la bicicleta lo creo, lo del camin puede ser, pero lo del avin y el trasatlntico, ya me parece un poco exagerado. Exagerado? Mire, si no paraban el carrusel a tiempo muero aplastado por la vaca, el caballo, el elefante y la nave espacial!

Un misionero fue al africa y se diriga a una aldea cuando de pronto un len salt en medio del camino y empieza la persecucin, despus de 20 minutos el misionero cay exhausto tal fue la sorpresa para el misionero porque el len estaba a un lado de el haciendo una oracin y el misionero exclam:Gracias Seor, porque este len es cristiano! Pero el len le dice: Sssshht cllate que no ves que estoy orando por mi alimento?

Chistes Sanos 14
El nuevo pastor comenz su sermn. La iglesia estaba llena, y el calor de verano casi no se aguantaba. A la media hora el pastor deca, Por eso nosotros DEBEMOS bla, bla, bla. A la hora: Y NO PODEMOS bla, bla. A la hora y media los hermanos estaban super cansados. Cuando iban a ser ya dos horas que duraba el mensaje, entr una rana por la puerta, que estaba abierta por el calor. La rana salt por el pasillo y se par frente al plpito. El pastor exclam, Qu significa esta rana? De la ltima banca se escuch un grito, Que deeejes ir a tu pueeblooo!! M.M., Gera, Turinguia, Alemania Cmo le dijo Adn a Eva cuando tena que hacer una diligencia? Mi amor, plnchame la hojita, que voy a salir. L.J., Bronx, NY, EE.UU. Despus de un largo da de predicacin, el pastor iba manejando a su casa con su esposa. Volvindola a ver, le dijo: Mi amor, que cansado estoy. La esposa respondi, Yo estoy ms cansada que t. Pero, cmo? dijo el pastor. Yo tuve que predicar cuatro sermones! S, y yo tuve que escucharlos todos, respondi la esposa. D.L., Santa Brbara, CA, EE.UU. Sucedi en Guatemala que un pastor estaba en la predicacin, y estaba hablando de la perfeccin. l pregunt a la congregacin, Quin es PERFECTO? Al instante se puso de pie un hermanito y le dijo, YO SOY PERFECTO, porque as me pusieron mis padres. F. R., Guatemala, Guatemala Dnde podemos encontrar LA PAZ? vociferaba un evangelista en una asamblea donde haba slo inconversos. Y as repiti su pregunta durante varias veces, hasta que se levant un borracho y le dijo: Pastor, yo s donde podemos encontrar LA PAZ! El evangelista rpidamente pens que este iba a decir que en Cristo. LA PAZ, pastor, se halla en BOLIVIA, respondi el borracho. D.A.F.S., Calabozo, Gurico, Venezuela En un viaje a realizar una campaa, se rompi el freno del bus en el que iban. Mientras tanto, un joven lder se qued dormido en el ltimo asiento del bus. Al ver que el bus no tena frenos, una hermana que slo iba los domingos a la iglesia comenz a orar en voz alta y muy desesperada. Todos los hermanos empezaron tambin a

orar y a arrepentirse de sus pecados. El hermano que estaba detrs se despert y dijo, Si esto pasa en el bus ahora, cmo ser en la campaa?! W.A.LL.P., Tupiza, Portosi, Bolivia Por qu Eva no trabaj nunca? Porque vivi a costillas de Adn. C.S., Viedma, Ro Negro, Argentina Un dicono anciano, que acostumbraba orar cada mircoles en el culto de oracin de la noche, terminaba siempre su oracin del mismo modo: Y Seor, quita todas las telaraas de mi vida. Las telaraas eran todas aquellas cosas que no deban existir, pero que se haban acumulado durante la semana. Esto era ya demasiado para una persona que participaba en las reuniones y que haba odo al dicono demasiadas veces. As que cuando el dicono hizo esta oracin, aquel hombre se puso de pie y dijo en voz alta: "Seor, Seor no lo hagas! Mata mejor la ARAA!" Eso es lo que tiene que suceder. D.A.F.S., Calabozo, Gurico, Venezuela Despus de predicar acerca de los dones espirituales, un hermano vino y le pregunt al pastor, Pastor, qu hago? Yo slo tengo un don y es el de criticar, que hago con el? El pastor, despus de pensarlo, le dijo: Recuerda que el hombre que tena slo un talento se fue y lo enterr? S, contest el hermano. Yo le recomendara que hagas lo mismo con tu don. D.L., Santa Brbara, CA, EE.UU. Billy Bray, un minero de Cornualles, tena fama en toda la regin de su piedad. Cierto ao, su cosecha de papas fue casi nula. Mientras sacaba las papas de la tierra, Satans le dijo: Ya ves, Billy, que bien te paga tu Padre por todo lo que has servido este ao! Je je! Mira que papas tan chiquitas! Vamos, Satans! exclam Billy. Con qu otra vez hablando mal de mi Padre, eh? Bendito sea mi Padre! Caray, cuando te serva a ti no tena ni una papa! !Doy gracias a mi Padre por estas papitas! D.A.F.S., Calabozo, Gurico, Venezuela Comenz a predicar un pastor y decidi hacer una encuesta en esa noche para ver cuantos hermanos miraban la televisin. Pregunt el pastor: &iqu

Chistes Sanos 13
Una pareja decidi salir de vacaciones a la playa para celebrar sus 40 anos de casados. Cuando llegaron al lugar, ambos se pusieron sus trajes de bao. Cuando el esposo se fij bien en como luca su seora de 60 anos en traje de bao, mir al cielo y dijo: Oh Seor, cunto me gustara tener una esposa 30 aos ms joven! Enseguida Dios cumpli su deseo, y lo convirti a l en un anciano de 90 aos. J.G.R., Springfield, MA, EE.UU. Cul es el nombre del pez que se comi a Jons? Pum. Y Pum! se lo comi. A.G., Curico, Chile Haba una seora que tenia mucha fe y amaba mucho a Dios. Se paraba en el porche de su casa y le alababa. Tena un vecino que la odiaba y le deca, Dios no existe! La seora empez a pasar por malos tiempos y or a Dios que la ayudara. Ella fue a su porche y grit, Alabado el Seor. Dios mo, necesito comida. Estoy teniendo mal tiempo. Por favor, Seor, mndame algo para comer! A la maana siguiente, la seora sali otra vez a su porche y mir una bolsa con mucha comida y grit con gozo, agradeciendo al Seor. De repente el vecino salt de un arbolito y dijo, Aj! Le dije que no haba Seor. Yo compr esa comida, Dios no fue. La seora empez a brincar y aplaudir y dijo, Gloria a Dios! No slo Dios me mand la comida, sino que hizo al diablo que pagara por ella! J.G., Sullivan City, TX, EE.UU. [Este es un chiste verdico.] Un hermano fue invitado a comer a la casa de otros hermanos. Por ser el invitado, los anfitriones le dieron el privilegio de bendecir los alimentos. El hermano, para hacerse ver como que llevaba una vida de oracin, oraba largo y tendido, y deca, Qu ms Te digo, Seor? Qu ms Te digo? Luego de diez minutos de repetir ...Qu ms Te digo, Seor?, otro hermano dijo, Diga amn, hermano, diga amn. P.C., Greenville, SC, EE.UU. Cierto da un pastor predicando dijo, Que se pongan en pie los hermanos que se van para el cielo. Toda la congregacin se levant y gritaba con jbilo, pero un hermanito se qued sentado. El pastor le dijo, Hermano, usted no quiere ir al cielo? El hermanito contest, Pastor, es que va mucha gente. Yo mejor me espero el segundo viaje. R.F.T.N., Barrancabermeja, Santander del Sur, Colombia Haba un pastor evangelista que era muy reconocido e invitado por muchos para ir a predicar a sus iglesias. A l no le gustaba viajar en avin, as que tena su chofer y adonde quiera que lo invitaban su chofer lo llevaba. Un da su chofer le dijo, El trabajo que usted hace es muy fcil. Siempre predica los mismos mensajes y le dan buenas ofrendas. Yo lo hara, y mejor que usted. El pastor le respondi, Bueno, qu te parece la prxima invitacin a predicar, t predicas, y yo soy tu chofer? De acuerdo, respondi el chofer. Luego,

una iglesia bastante grande invit al pastor. El chofer se puso el traje del pastor y el pastor el traje de chofer, y llegaron a la iglesia. Subi el pastor (chofer) y predic un tremendo sermn, dio la invitacin, y muchas decisiones fueron tomadas. Cuando se dispona a bajar de la plataforma, subi el pastor anfitrin y le dijo, No se baje, pastor. El pastor anfitrin pregunt, Alguien de los hermanos tiene una pregunta para el pastor invitado? En medio de la muchedumbre alguien se levant y pregunt, Qu opina usted de las 70 semanas de Daniel? El 'pastor' se qued perplejo y dijo, Disculpe, no escuch su pregunta. La persona repiti, Qu opina usted de la profeca de las 70 semanas de Daniel? El 'pastor' respondi, Su pregunta es tan fcil, pero tan fcil que mi chofer se la contestar. J.M.F.R., Tijuana, Baja California Norte, Mxico Un pastor americano mir a los hermanos parados en la iglesia. Como no hablaba muy bien el espaol, en vez de decir, Vnganse todos, que aqu hay bancas, l lo dijo as: Vnganse toros, que aqu hay vacas! L.D., Pierson, FL, EE.UU.

Chistes Sanos 12
Haba una hermana que tena bastantes pecas en su cara. Estando un da en la iglesia, se le acerc una nia que le dijo, Hermana, t te vas a ir derechito al infierno. Pero por qu? pregunt la hermana. Porque t no ms pecas y pecas! contest la nia. Y.M., Elgin, IL, EE.UU. Un recin convertido andaba en el campo. En eso le pic una hormiga colorada, de esas que duele bastante el piquete. El hermanito, en su primer amor, la tom suavemente en sus dedos, la mir, y con mucho amor le dijo, Ni yo te condeno. Vete y no piques ms. Annimo [Cuidado, padres!] Un maestro de escuela sabatica le pregunt a un nio, Qu vas a hacer cuando crezcas? El nio le respondi, Lo que hace mi pap. El maestro le dijo, Qu hace tu pap? El nio contest, l manda a mi mam con nosotros para la iglesia, y l se va para el campo a jugar pelota. M.B., Woodbridge, VA, EE.UU. Mi sobrino de tres aos qued muy impactado por la muerte de mi hermano mayor. Decidi la familia mantener ese recuerdo siempre vivo dicindole que to estaba ahora viviendo en el cielo. As que un buen da empez a llover, y dijo el nio: Oh ta, mi to est triste. Le pregunt por qu, y l contest, Porque est llorando. As que otro da empez a tronar y relampaguear bien fuerte, y mi sobrino dijo, Ta, mi to hoy est muy furioso; escucha como grita. B.M., Panam, Panam Haba dos hermanos de la iglesia. Uno de ellos trabajaba en una carnicera. Lleg el hermano a la carnicera y le dijo al empleado: Hermano, me fa dos kilos de carne? El empleado le dijo, No puedo. Le dijo el otro: Pero somos hermanos. El empleado le contest, Somos hermanos en el Espritu, pero no en la carne. W.M., Colombia Un evangelista vino a predicar a la iglesia. De agradecimiento, una pareja de hermanos lo invitaron a comer. Cuando se sentaron a comer, la hermana sirvi arroz, y ms arroz. Finalmente el esposo le dijo a su esposa, Mi hija, trae el pollo. El evangelista, ya lleno de arroz, dijo, No hermanos, gracias. La hermana dijo, No, el pollo es para que se coma todo el arroz que tir en el suelo! P.C., Roswell, NM, EE.UU. Un misionero lleg a Guatemala a realizar su trabajo evangelstico y musical. En una de esas ocasiones, le otorgaron la oportunidad de dirigir un canto con la congregacin. El misionero dijo, Hermanos, abran su libro de cantos y entonaremos el himno que dice, Cuando la Trompa Te Suene. Al orlo, el pastor se asust, se acerc, y le dijo, Hermano misionero, es Cuando la Trompeta Suene. F.Q., Guatemala, Guatemala

Chistes Sanos 11
Cierta noche estaban la mam y su hijo en casa. El nio derram la leche, y su mam le orden que limpiara con el trapeador, el cul estaba en el patio. El nio abri la puerta, y la mam se percat de que l tuviera miedo, y ella le dijo cariosamente: No temas, hijo. Dios est en todas partes, inclusive en la oscuridad de la noche. Entonces el nio grit hacia el patio, Seor! Me pasas el trapeador por favor! R.S., Monterrey, Nuevo Len, Mxico [Este es un chiste verdico.] El coro de la iglesia se aprontaba para cantar una cantata en el culto, y el pastor pidi a la hermana Julita que ella orara por el coro. La hermana se puso a orar fervorosamente, pidiendo bendiciones, cuidado y proteccin, fortaleza y para que ganara y metiera muchos goles. Finalmente la

hermana pidi al Seor que el Colo ganara. ( Colo Colo es un equipo de ftbol. La hermana Julita entendi orar por el Colo y no por el coro.) M.A., Concepcin, 8 Regin, Chile Un loro fue entrenado para predicar. El domingo la iglesia estaba llensima para ver al loro dar la palabra. Intimidado por el pblico, el loro se qued callado en el plpito, arrastraba su pico de un lado para el otro, hasta que su entrenador dijo: Predica loro, que si no lo haces, te quito todas tus plumas y te pongo con las gallinas. Inmediatamente el loro mir a toda la iglesia y dijo: Hermanos! Vamos a orar, que el enemigo ya empez a manifestarse. M.R.H., Culiacn, Sinaloa, Mxico Sabes cul es el texto de los boxeadores? Mejor es dar que recibir..... I.S., Monterrey, Nuevo Len, Mxico Un nio de cinco aos aprendi sobre la creacin en la escuela sabatica. Aprendi que Dios cre al hombre (Adn) y a la mujer (Eva) de la costilla del hombre. La siguiente semana se le present un dolor al nio en el costado. Su mam le pregunt que le pasaba, y l le contest, "Creo que voy a tener una esposa." L.A., Mexicali, Baja California, Mxico Unos ancianos cumplan anos de casados, y dijo el hermano, "Te voy cantar un canto." Le cant "Descansa Ya." Luego dijo la hermana, "Yo tambin te voy a cantar un canto," y le cant "Eres Polvo y Nada Ms." C.P., San Antonio, TX, EE.UU. Un pastor dijo a su iglesia, Hermanos, necesito levantar una ofrenda para mi Mercedes. Luego, la iglesia le dio una buena ofrenda. Al domingo siguiente, el pastor lleg a la iglesia con un Mercedes Benz del ao, y la iglesia le dijo, Pastor, usted nos engao! El pastor respondi, Yo no los enga. Les dije que quera la ofrenda para mi Mercedes. (As se llamaba tambin su esposa.) C.R.K.R., Tijuana, Baja California Norte, Mexico

Chistes Sanos 10
[Este es un chiste verdico.] En la velada de navidad le dijo el hijo a su madre, Te voy a poner una extensin de luces navideas en la corona, y cuando hables, la encender. La madre haca el papel del ngel Gabriel. Luego, ella dijo, Soy el ngel Gaaaaabrieeeeel!! Desconctenla!! Se electrocuta!! C.L., Santo Domingo, Repblica Dominicana Se encontraban tres evanglicos hablando. El primero dijo: Yo tengo muchas debilidades. Uno de mis debilidades es que me gusta el tequila. El segundo dijo: Mi debilidad es que me gustan las mujeres. Luego, los dos preguntaron al tercero: Cul es tu debilidad? l respondi: Mi debilidad es el chisme, y no me aguanto por salir de aqu y contar a todos mis amigos sus debilidades! V.A., Ensenada, Baja California, Mxico [Este es un chiste verdico.] Era la primera vez que el pastor le peda a un hermano que predicara. El hermano estaba estudiando en el instituto bblico aun, y estaba muy nervioso. Cuando ley el texto l dijo, He aqu, todas las viejas pasaron, en vez de todas las cosas viejas pasaron. M.C., Austell, GA, USA Estando en la escuela sabatica, la maestra pregunt: A ver, cuntos quieren ir al cielo? Todos levantaron las manos menos Juancito, a lo que la maestra le pregunt, Juancito, no quieres ir al cielo? Juancito respondi, No, porque mi mam me dijo que cuando termine, que me vaya derechito para la casa. F.C., Cipolletti, Ro Negro, Argentina [Este es un chiste verdico.] En un culto, el pastor le dijo a una hermana que pasara a decir un texto. Como ya saben, casi todos nos ponemos nerviosos cuando pasamos. As tambin esta hermana estaba muy nerviosa, pero pas, y dijo, Hermanos, voy a decir un texto. Muy nerviosa, ella recit: Todo lo puedo en filipenses que me cuatro trece. M.S.G.P., Obregn, Sonora, Mxico Cuntos animales meti Moiss al Arca? Ninguno, porque fue No. J.M., Hugoton, KS, EE.UU. Un joven predicaba por primera vez. Cuando l deca que Jess fue a Samaria en un avin, el pastor le corrigi secretamente: En ese tiempo no existan los aviones. As el joven mencion un sinnmero de viajes areos en helicptero, avioneta, etc., mientras el pastor le correga. Ya cansado de escuchar al pastor, el joven dijo enfurecido: Y quin me ense que Poncio era piloto? L.J.R., Santiago, Repblica Dominicana

Chistes Sanos 9
[Este es un chiste verdico.] El pastor hizo el llamado durante una campaa de evangelismo, y empezaban a pasar muchas personas. l se puso la mano sobre cada persona, pero con tan solo tener contacto con la otra persona, empezaban a saltar y dar unos gritos. Al terminar de orar, el pastor pregunt a cada uno que sentan. Todos decan, Yo sent algo como una descarga elctrica. Haba sido porque el micrfono corra electricidad, pero al pastor no le haca nada porque l estaba en la plataforma, mientras las dems personas estaban en el csped. D.O.S., Bella Vista, Itapa, Paraguay [Para reflexionar.] La naturaleza me form. El pecado me deform. La escuela me inform, pero Cristo me transform. S.C., Burtonsville, MD, USA El pastor haca una dinmica a los jvenes. l les dio una hoja en blanco, y pidi que se dibujaran a la chica que quisieran para su esposa. Algunos la dibujaron con 90 60 90, pero hubo un hermano que no dibuj nada. Entonces, el pastor le pregunt, Por qu no dibujaste? l respondi, Porque yo quiero que el Seor me la de como l quiere. Y si te da una coja? le pregunt el pastor. Respondi el hermano, No importa si yo la quiero para mi esposa, no para hacer carrera. G.A., Santa Cruz, Bolivia Cules eran los cristianos que siempre estaban enfermos? Los hermanos que siempre andaban con Agripa. C.T., Dayton, TX, USA Dos cristianos beisbolistas se angustiaban saber si al morir podran jugar bisbol en el cielo. Se hicieron una promesa que el primero que muriera pidiera permiso de venir a decirle al otro si hubiera bisbol en el cielo o no. Pasando el tiempo, muri uno, y se le apareci una noche al otro y lo despert. Hermano, hermano, despierta! Qu pas? el otro respondi. Has vuelto? Si! Te traigo una buena y una mala noticia. Dime! Dime! La buena es que s hay bisbol en el cielo. Y la mala? Te toca lanzar maana! F.P., Tijuana, Baja California, Mxico La maestra de escuela sabatica le pregunt a Jaimito, Cmo mat David a Goliat? Con una moto! respondi el nio. Cmo que con una moto? A caso no sabas que era con una honda? le dijo la maestra. El nio contest, Ahhh! No saba que tena que decir la marca! C.G., Bay Shore, NY, USA Un pastor enseaba acerca del matrimonio y le pregunt a un hermano, Por qu no te has casado? El hermano respondi, Porque la Biblia dice que por tonto dejar el hombre a su padre y madre y se unir a su mujer. Esto lo deca porque no saba leer muy bien Gnesis 2:24. H.P., Calabozo, Guarico, Venezuela

Chistes Sanos 8
Haba un pastor que era fantico de jugar gallos. Para poder jugar, l se fue a una gallera bien lejos, donde nadie lo conociera. Cuando iba a poner el gallo a jugar, sali alguien que dijo, Yo le apuesto 500 al del pastor. P.G., Caguas, Puerto Rico En una ocasin un ateo estaba dando una charla acerca de la 'no existencia de Cristo.' l deca, Cristo no existe deca, nadie lo ha visto, ha sido un invento para engaar a la gente, y continu arremetindola contra Jesucristo. Al terminar la charla, invit a los oyentes que tuvieran preguntas a preguntar lo que quisieran. Entonces, se levant un hombre cristiano que haba sido alcohlico y drogadicto. El cristiano estaba comiendo una naranja, y pregunt, Seor ateo, Esta naranja que estoy comiendo est dulce o cida? El ateo, muy enojado, le contest, Cmo voy a saber si no la he probado? El cristiano le respondi, Entonces, Cmo usted puede asegurar que Cristo no existe, si no lo ha probado? Solo los que hemos probado a Cristo sabemos que l es real y verdadero. J.O., Seattle, WA, USA Un pastor dijo a su hijo de siete aos que no le poda comprar juegos electrnicos que usaran armas de fuego. Cuando el nio inquieto pregunt por qu, el pap le dijo, Esos juegos son muy violentos, y no se los comprar. El nio respondi, Yo le en la Biblia que varios apstoles utilizaron armas de fuego. El desconcertado pastor exclam que no era cierto, pero el hijo insista que s lo haba visto. Finalmente el pap le dijo, Por favor, mustreme dnde la Biblia dice que varios apstoles usaron armas de fuego. El hijo le coment, Pablo escribi sobre unas e-PISTOLAS, Pedro escribi sobre unas e-PISTOLAS, Juan escribi so A.G., Valencia, Carabobo, Venezuela

[Este es un chiste verdico.] La mam se acerc a su hijo de 3 aitos, que estaba orando, y le escuch decir, Dios, mira a todas las cucarachitas, porque mi mamita las est matando. D.A.G., Catacamas, Olancho, Honduras [Este es un chiste verdico.] Haba un predicador que lleg a los Estados Unidos de Amrica, y un hermano le invit a su iglesia a predicar. Cuando pas al frente l dijo a la congregacin: Yo ya tengo residencia. Al terminar el culto, un hermana le pregunt, Hermano predicador, cmo usted lo hizo para tener su residencia tan pronto, porque yo no tengo residencia, ni permiso, ni ID, ni tampoco licencia de conducir, y ya llevo diez anos viviendo aqu en los Estados Unidos? Ahora contest el predicador, No hermana, es que no me comprendi usted, yo ya tengo mi residencia para ir al cielo. C.C., Harrisonburg, VA, USA [Este es un chiste verdico.] Un evangelista internacional predicaba al aire libre en Valencia, Venezuela. Despus de su acalorada predicacin, el evangelista pregunt en que pas haba nacido Jess. De inmediato un hombre levant la mano y dijo, En Venezuela. El evangelista, un poco confundido, no quiso ridiculizarlo, y le contest que no era as. El hombre insista que s era verdad, porque l haba ledo en la Biblia que Jess naci en Beln. (El pueblo de Beln est cerca de Valencia, en el mismo estado de Venezuela.) A.G., Valencia, Carabobo, Venezuela [Este es un chiste verdico.] Haba una hermana que diriga la alabanza por primera vez. Ella estaba muy nerviosa y emocionada. En eso, empez a cantar un coro que dice, Todo lo bueno que tengo lo he recibido Sin embargo, por su nerviosismo cant as, Todo lo tengo muy bueno... F.J.C., Tlapa, Guerrero, Mxico

Chistes Santos 7
Un pastor invit a un predicador a su iglesia de muchos miembros. Sin embargo, cuando el predicador lleg a la iglesia, el nico que estaba presente era el pastor. Entonces, el predicador pregunt al pastor, Qu vamos a ser? El pastor le dijo, Mire varn, yo tengo una finca y un gran grupo de gallinas. Cuando llevo el alimento y encuentro a una sola gallina, yo le echo el alimento a esa sola gallina. En pocas palabras, varn, dme el mensaje a m. Si la iglesia no vino, se perdi de la bendicin. Entonces, empez el predicador a dar el mensaje. Pas una hora, pasaron dos horas. Despus de dos horas y media, el predicador termin el mensaje, y le pregunt al pastor, Qu tal estuvo el mensaje? El pastor dijo al predicador, El mensaje estuvo bueno, pero a mi se me haba olvidado decirle algo. Cuando voy a echar el alimento a las gallinas y encuentro a una sola, no echo todo el alimento a esa sola gallina. Le echo el alimento que toca a esa sola gallina, y guardo el de las otras gallinas. A.W.C., Santo Domingo, Repblica Dominicana [Este es un chiste verdico.] Le pregunt una nia de siete aos a su mam, Mamita, cundo vamos a tener vacaciones en la iglesia como en la escuela?, porque yo ya estoy aburrida! D.V.A.G., Catacamas, Olancho, Honduras Un pastor estaba exhortando a los hermanos, y les dijo, Hermanos, yo s que hay un hermano aqu que todos los das ve el Chapuln Colorado, y yo s quien es. As que le voy a pedir a ese hermano que se ponga de pie o lo voy a nombrar. Muy apenada, se par una hermana y dijo, S hermano, soy yo. El pastor exclam, Lo sospech desde un principio. L.D.V., Cancn, Quintana Roo, Mxico [Este es un chiste verdico.] En un servicio infantil, una de las hermanas pidi que un nio pasara a cantar un corito. Una de mis primas, sin pensarlo tanto, se par y tom el micrfono y empez a cantar, Pancho, Pancho Lpez, chiquito pero matn... Ella solo tena 5 aitos y nunca antes haba ido a una iglesia. Tijuana, Baja California, Mxico Haba un cristiano recin convertido comprando pan en una panadera italiana. Cuando de repente el humilde hermanito vio un afiche de la ciudad de Roma, le pregunt al dueo de la panadera de donde era l. El italiano le contest que l era de Roma. El ferviente y celoso hermano comenz a recriminarlo y regaarlo. Molesto, el cristiano le dijo que no le comprara ms pan, y que de inmediato le devolviera su dinero, mientras el italiano qued desconcertado. El furioso hermano se retir de la panadera. En eso iba pasando un hermano ms antiguo que perteneca a la misma iglesia del indignado hermano. ste se le acerc y pregunt al hermano recin convertido, Qu pas? El hermanito le dijo con voz exaltada, Descubr a un romano vendiendo pan, y me dio ira, pues los romanos injustamente fueron los que crucificaron al Seor. El hermano ms antiguo le dijo, Pero hermanito, eso sucedi hace ms de dos mil aos! El hermanito, con voz baja y mucha pena, le dijo, "S, pero recin me enter esta maana. A.G., Valencia, Carabobo, Venezuela

[Este es un chiste verdico.] En una ocasin una hermana que estaba muy bien vestida se le acerc a una de los jvenes y le dijo, Fulana, que bien te ves. Ella le contest, Yo lo s. Sin embargo, t no te ves tan bien. Perdona que te lo diga, pero t sabes que yo soy bien sincera. La hermano le contest, Oh, no te preocupes. Yo, sin embargo, soy bien hipcrita! D.A., Springfield, MA, USA Una vez un hombre predicaba en una iglesia, y cuando estaba en lo mejor del mensaje, una persona sentada en las ltimas bancas le grit, No se oye! El predicador aument el tono de su voz, pero la persona insista, No se oye! Un poco molesto, el predicador le pidi al de los controles de sonido que aumentara el volumen, pero la misma persona volva a gritar, No se oye! Indignado, el predicador le dijo a la persona, Tienes problemas en los odos, o qu te pasa? La persona le contest, No. Lo que pasa es que lo que t haces no me deja or lo que t dices. Hermanos, muchas veces nuestros actos impiden que la gente nos crea lo que les predicamos. J.O., Seattle, WA, USA

Chistes malos
Un hombre entra en un banco y le dice a la cajera: - Quiero abrir una puta cuenta. - Por favor, seor, est prohibido hablar de esa manera aqu. - Por qu mierda prohben eso? - Seor, le suplico deje de decir vulgaridades. - Me importa un pito lo que piense usted, yo slo quiero abrir una miserable cuenta en este puto banco. Entonces la cajera se va y regresa con el presidente del banco. El presidente le pregunta al hombre: - Disculpe, caballero le puedo ayudar en algo? - Carajo! Claro que s. Acabo de ganar 35 millones de dlares en la lotera y quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda. - Ya veo dice el presidente -, y esta estpida perra cabrona mal parida hija de puta le est molestando. Enviado por: Antonimo en 2011-08-02 14:48:30 desde Locombia La Frase Dulce. Envar a un amigoAmor dime algo dulce Tu puta madre en almbar!

Enviado por: Gerson Evanny en 2010-03-03 10:41:33 desde Veracruz Mxico. El maestro ignorante... Envar a un amigoA un maestro lo mandan a un pueblo muy lejano en la selva, el problema es que all no hay mujeres. El maestro acepta el traslado y se va. Pasados 15 das le entra la desesperacin al hombre y le pregunta a uno de los nativos: -Disculpe Cuando ustedes sienten la necesidad de ya sabede tener sexo Cmo hacen si aqu no hay mujeres? Entonces el hombre le contesta: -Maestro, vaya al ro, all encontrar su respuesta. El maestro decide soportar un poco ms, pero pasados otros 10 das no se aguanta las ganas y se va para el ro. Cuando llega all ve a muchos hombres nativos haciendo fila. Entonces le pregunta al ltimo de la fila: -Perdone usted Para qu hacen esta fila? Entonces el nativo le contesta: -Es que estamos esperando a ese burro que viene cruzando el ro Si lo ve? Al ver al maestro, todos deciden que no haga fila y pase al frente por ser recin llegado, y le ceden el puesto. El maestro se acerca al burro y all hay un banquito de madera al lado del burro, el maestro voltea a mirar y pregunta: -Seguro ustedes hacen esto? Y uno de ellos le responde: -Si maestro, como aqu no hay mujeres, pues nos toca as. El maestro resignado, toma el banquito de madera, lo acomoda detrs del burro se baja el pantaln, se coge al burro, se baja del banquito y les da las gracias a todos.

Todos estaban mirndolo sorprendidos y algunos riendo, cuando uno le pregunta: -Maestro Por qu le hizo eso al pobre burrito? El maestro un poco confundido le pregunta: -Qu?... acaso no dicen ustedes no me dijeron que el burro es para tener sexo? Entonces el nativo le contesta: -Maestro como ser usted de pendejo el burro es para cruzar el ro al otro lado hay un pueblo de slo mujeres!

Enviado por: Comediante. en 2010-03-02 18:52:59 desde El trabajo. El lorito precoz... Envar a un amigoEsta era la historia de una seora que deseaba tener una mascota, entonces fue a una tienda de animales y se enamoro de un loro que estaba en una jaula toda escandida. La seora le pregunta al vendedor: -Disclpeme caballero, me podra decir Cunto cuesta ese lorito que est all? El hombre voltea a ver y le dice a la seora: -Uyyy mi seora!, es que ese lorito no est a la venta, pero si quiere puede llevarse esta cacata mire que bonita est! La seora un poco molesta le responde: -No seor, yo quiero ese lorito que est all, dgame cunto cuesta y me lo llevo. El hombre resignado le dice: -Seora, lo que pasa es que ese lorito estuvo viviendo en un burdel, y pues all estaba acostumbrado a escuchar muchas groseras, pero pues si usted lo quiere el lorito cuesta 200 dlares. La seora se sorprende por el precio, pero igual lo compr, tapo la jaula y lo llev a la casa. Una vez all decide destapar la jaula, el loro mira para todos lados y dice: -Hum Nueva casa nueva Madame La seora se re y se va a llamar a las hijas. Cuando llegan las hijas a ver el loro este dice: -Nueva casa nueva Madame nuevas putas Todas se rieron y lo taparon para sorprender al papa cuando llegara. En la noche llega el padre y todas emocionadas lo llevan a donde est el loro, destapan la jaula y el loro dice: -Nueva casa nueva Madamenuevas putas pero el mismo horario y los mismos clientes Hola Rafa!.

Enviado por: Amiz en 2010-02-27 19:21:38 desde Colombia. El Padre Y La Monjita. Envar a un amigoIban un cura y una monja por el desierto a bordo de un camello, y el cura estaba seduciendo a la monjita hacia ya varias horas, de repente el camello se desmaya y el cura aprovechando la situacin, se baja el pantaln y le dice a la monja: -Mire madre Esto da vida!. La monja le contesta: -Ay!... gurdese eso padre. El padre insiste de nuevo: -En serio madre!... mire que esto da vida. Y la monja ya enojada le contesta: -Pues si es verdad que eso da vida pues mtaselo al camello y deje de molestar!.

Enviado por: Zoad. en 2010-02-21 23:01:29 desde Su Casa. El dentista... Envar a un amigoLlega una seora donde el dentista, se quita el pantaln y abre las piernas. El doctor sorprendido le dice: -Seoraesteyo soy dentista, no gineclogo. Y la seora le contesta: -No te hagas, tu le colocaste la dentadura postiza a mi marido, ahora me la sacas!.

Enviado por: Chuy en 2010-01-08 01:31:38 desde Su casa. Doctor!... Envar a un amigo-Doctor!... doctor! Si dgame caballero Qu se le ofrece? -Mi mujer tiene tres senos!... El doctor contesta: Y usted quiere que le quite uno -No doctor pngame otra mano!.

Enviado por: Casa solo en 2010-01-04 17:54:09 desde Mexico El marido jodido... Envar a un amigoIban caminando Marcos con su esposa, una mujer increblemente bella y sexy. En eso se encuentran a un amigo de Marcos que le dice: -Marcos amigo, ya me entere que solo te queda un mes de vida, pero dime, Qu es lo que tienes? Marcos contesta: -SIDA mi amigoSIDA. As se encuentran como a 5 amigos ms, y siempre Marcos contestaba: -SIDA mi amigoSIDA. La mujer luego de un rato le dice: Marcos, si bien es cierto que el mdico te dijo que solo te quedaba un mes de vida, es porque tienes cncer en los pulmones, no porque tengas sida Por qu le dices eso a todo el mundo? Y Marcos contesta: -Porque yo me he de morir Pero a vos no te va a tocar nadie! .

Enviado por: Kinny en 2010-01-01 23:09:15 desde Comodoro Rivadavia Debut sexual... Envar a un amigoLlega un chico a donde su pap y le dice: -Padre hoy he tenido mi primera experiencia sexual El padre entusiasmado le dice: -Qu bien!... ese es mi muchacho!... matador como el pap!... pero ven, sintate y cuntame cmo fue? Entonces el chico le contesta: -No puedo sentarme ahora padre, me quedo doliendo el trasero.

Enviado por: Julincho en 2010-01-01 18:17:50 desde Chubut La risa del venezolano... Envar a un amigoErase una vez un colombiano, un venezolano y un argentino que iban en un barco. De repente el barco colisiona contra las rocas y se empieza a hundir, entonces los hombres tienen que saltar y nadar hasta una isla cercana. Al llegar all, fueron capturados por una tribu de canbales hambrientos. Los llevaron y le dijeron: -Para poder salir con vida de esta isla, deben pasar por dos pruebas de valor. La primera es ir a la selva y traer diez unidades de un mismo fruto. El primero que fue en busca de los frutos fue el colombiano que llego con 10 bananos, entonces el lder de la tribu le dice: -Muy bien, ahora la segunda parte de la prueba es que te dejes meter esos 10 bananos por el trasero sin hacer el menor ruido o queja alguna. Y empezaron, el primer banano y bien, pero cuando fueron a por el segundo, el colombiano grito y lo mataron. Llega el venezolano con 10 cerezas y le explican la situacin, el venezolano confiado empieza1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y cuando iban a la ltima el venezolano se ataca a rerse y lo matan. Una vez en el cielo se encuentran el colombiano y el venezolano y el colombiano le dice: -Oye!, Pero qu paso?... ya estabas a una cereza de salvarte, por qu te tenias que rer?

A lo que el venezolano contesta: -Pero como no me iba a rer, si hay vi cuando venia el argentino con 10 pias! En donde tenias la cabeza? Envar a un amigoLlega la hija donde la mam y le dice: -Mami estoy embarazada! La mama empieza: -Pero como va a hacer, cmo se te ocurre?... donde tenias la cabeza hija? -Pues debajo del timn mami!

Enviado por: Ale. en 2009-10-27 21:42:42 desde Puerto Rico Las Gallinas. Envar a un amigoPor qu las gallinas quieren tanto a sus pollitos? R/. Porque les cost un huevo tenerlos.

Enviado por: Laida en 2009-10-24 22:41:12 desde Su Casita. El Mal De La Vaca Loca. Envar a un amigoEsta es la historia de un hombre que llega a un programa de televisin a hablar del mal de las vacas locas. Entonces llega la Presentadora del show y le pregunta: -Bueno, cuntenos Qu explicaciones nos puede dar respecto al mal de las vacas locas? El hombre le contesta: -Bueno, primero les voy a dar unos datos para que se den cuenta del por qu. Mire, a la vaca en el campo se le ordea alrededor de cuatro veces al da y ella se aparea con el toro una vez al ao. La presentadora se queda mirndolo confundida y le pregunta: -Y eso que tiene que ver con el mal de las vacas locas?... no entiendo. Entonces el hombre le dice: -Como no vas a entender? Mira, si yo te agarro las tetas cuatro veces al da, y solo cogemos una vez al ao Cmo no te vas a volver loca?.

Enviado por: Rulo en 2009-10-24 21:04:53 desde Su Bao. El Hada Envar a un amigoEstaba una mujer gorda y fea sentada en su cama acariciando a su gato, cuando en esto se le aparece un hada y le dice: Pdeme tres deseos, que todos sern cumplidos. Entonces la mujer le dice: -Quiero ser joven, hermosa y con un cuerpo perfecto. Abra-kadabra y el hada la convirti. Pdeme otro deseo- Dijo el hada -Pues ahora quiero tener una cama de oro con las ms finas sedas del mundo. De nuevo el hada cumpli su deseo y le pregunto: -Cul es tu tercer deseo? Y la mujer, mirando al gato le dijo: -Deseo que conviertas a ese gato en un apuesto y varonil prncipe, que no tenga ojos para nadie ms que para m. Abra-kadabra y deseo concedido. El hada se fue y la mujer le dice al prncipe convertido: -Bueno, y ahora Quieres que nos metamos debajo de las sabanas? El hombre le contesta: -Claro!... pero recuerda que no podemos hacer nada. La mujer confundida le pregunta: -Por qu no podemos hacer nada?

Entonces el hombre le dice: -No lo recuerdas?... me castraste!.

Enviado por: Agustina en 2009-10-21 12:56:16 desde Argentina El Desierto. Envar a un amigoEstaban tres elefantes en medio de un desierto soportando el ms inclemente calor y sol. Entonces llega uno de los elefantes y dice: -Quisiera tener la trompa muy larga para alcanzar el oasis y as beber cunta agua deseara. En eso llega el segundo y dice: -Yo en cambio, deseara tener unas patas muy largas para no tardar caminando hasta el oasis. Y el tercero dice: -Yo quisiera tener unas pestaas muy largas! Los otros dos elefantes lo voltean a mirar y le preguntan: Para qu quieres unas pestaas largas? Y este contesta: -hum maricadas que le dan a uno.

Enviado por: Hussendorf en 2009-10-20 23:08:38 desde Su Casa. Viejita Sorda. Envar a un amigoHaba una vez una pelea terrible de dos hombres en la calle... en esas iba pasando una viejita casi sorda, que viendo a la multitud y victima de la curiosidad, crey que estaban regalando algo, entonces se acerca a preguntar: - Joven, me podra decir qu estn regalando? - No abuelita, es una pelea!. La viejita contesta: -Ah... estn regalando jalea? -No mi seora!, Es una pelea... una ria! De nuevo la viejita: -Ah es una nia? -Que no abuelita!... ash, es una disputa! -Ay entonces no era tan nia!.

Enviado por: Cecy en 2009-10-01 01:15:48 desde Buenos Aires, Argentina. Desodorante. Envar a un amigoLlega un seor a una farmacia y pregunta: - Disculpe seora, tiene desodorante? La seora responde: - De bola? Y el seor contesta: -No... De axila. Enviado por: Bryan en 2009-09-28 22:37:34 desde Su Casa En qu se parecen...? Envar a un amigoEn qu se parecen los juegos electrnicos a los senos? R/. En que son diseados para los nios, pero los adultos terminan jugando con ellos.

Enviado por: Kaomesita. en 2009-09-11 21:04:06 desde Bogota. Los viejitos del 69... Envar a un amigoUna vez estaban dos viejitos sin nada que hacer, entones el viejito le dice a su esposa: -Vieja!... Quieres que hagamos el 69? Y la viejita le contesta: -Pues s, dime viejo Cmo es el 69? Y entonces el viejito le dice que se quite la ropa, y cuando se estaban acomodando al viejito se le escapa un gas en la cara de la viejita y esta le dice:

-Ah viejo degenerado!... vaya y chese los otros 68 en la cara a su madre!.

Enviado por: Matheo92 en 2009-08-19 14:48:04 desde Chinchina - Caldas ( Colombia) Ventilador Envar a un amigoUna chica llega a su casa del gineclogo, y su madre le pregunta: - Nena, que te digo el gineclogo? - Me dijo que tengo un ventilador en los ovarios - Lo qu? - Eso mama, que tengo un ventilador en los ovarios La madre recaliente se va a ver al gineclogo: - Oiga como le va a decir a mi hija que tiene un ventilador en los ovarios? El medico: - Disculpe yo no le dije que tenga un ventilador en los ovarios, yo le dije que se la ventilaron uno o varios.

Anda mungkin juga menyukai