Anda di halaman 1dari 2

Sistemas radiantes Rehau, una alternativa sostenible con la que conseguir la temperatura ideal ________________________________________ Los sistemas por

superficies radiantes de Rehau permiten enfriar y calentar los inmuebles a una agradable temperatura de confort, de manera ecoeficiente Debido al aumento de los precios energticos y al incremento de la concienciacin ecolgica, se percibe una creciente demanda hacia los sistemas de calefaccin y refrescamiento ecoeficientes. La calefaccin por superficies radiantes Rehau cumple con estas exigencias, al consumir hasta un 12% menos que calefacciones habituales gracias al efecto de radiacin.

Por medio de las superficies radiantes, el control de la humedad ambiental y una regulacin avanzada y flexible de la temperatura, Rehau garantiza el mximo confort del ambiente interior. El sistema de climatizacin radiante se instala oculto bajo el techo, suelo o paredes. La combinacin de calefaccin por pared y por suelo permite aumentar la zona de superficie calefactante, creando un perfil trmico homogneo entre el suelo y el techo. De este modo es posible reducir las temperaturas de impulsin y emplear de un modo ms eficaz las fuentes de energa alternativa como la solar y la geotermia.

Adems, el sistema permite refrescar el ambiente por la superficie del techo y el suelo proporcionando una agradable temperatura en verano.

El sistema de climatizacin por superficie radiante Rehau ofrece las siguientes ventajas: Confort trmico. Ahorro de energa. Respetuoso con el medio ambiente. Vivir en un ambiente saludable - no genera corrientes de aire ni produce remolinos de polvo. Habitaciones sin radiadores, visualmente atractivas. Libertad a la hora de disear los espacios.

Aprovechar el calor de las fuentes de energa renovables - energa solar y geotermia

La energa del sol y la de la tierra pueden combinarse de manera ideal con el sistema de climatizacin por superficie radiante. Ambas fuentes de energa estn disponibles en nuestras latitudes en cantidades suficientes para aprovecharlas de forma eficiente.

Los innovadores sistemas de aprovechamiento del calor de la tierra permiten utilizar las reservas energticas inagotables y respetuosas con el medio ambiente. Estos sistemas geotrmicos van desde la captacin superficial con la ayuda de colectores, pasando por la captacin en la profundidad mediante sondas, hasta el aprovechamiento de intercambiadores aire-tierra antimicrobianos para la ventilacin controlada de las estancias.

Tambin con los sistemas Rehau para energa solar trmica se puede ahorrar una parte considerable del consumo energtico del inmueble destinado a agua caliente sanitaria y calefaccin. Con ello se contribuye, adems, a reducir las emisiones de CO2.

Rehau te ofrece la solucin adecuada tanto en obra nueva como en rehabilitaciones. El arquitecto o ingeniero responsable de la obra podr contar, de la mano de una nica marca, con las mejores soluciones de calidad para calefaccin, refrescamiento, energa solar o energa geotrmica. Rehau le asesorar tcnicamente en su proyecto y proporcionando al instalador formacin especfica en caso necesario.

Para conocer otros productos Rehau puedes visitar su web. All descubrirs una multitud de posibilidades para instalar en casa como la aspiracin centralizada, tuberas insonorizantes, perfilera para ventanas o materiales para la construccin de cocinas y baos.

En definitiva, Rehau te ofrece una infinidad de soluciones para la construccin.

Anda mungkin juga menyukai