Anda di halaman 1dari 2

SECRETARIA DE EXTENSIN UNIVERSITARIA

Seminario Taller:

HERRAMIENTAS DESDE LA MSICA PARA VIVIR Y SENTIR EL APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL.

Contenidos:
Crculo de Percusin Proyecto de Investigacin. El Arte de vivir en Armona. La comunicacin organizacional desde el pensamiento complejo. La orquesta como metfora del trabajo en equipo. El canto un medio para serenarnos y volver a nuestro centro.

Metodologa:
Los temas sern abordados de manera vivencial buscando, en forma dinmica, mantener un ritmo sostenido durante todo el entrenamiento. Para ello se trabajar con dinmicas que van desde juegos, actividades vivenciales, anlisis de fragmentos de films, etc. Esto permite mantener a los participantes en movimiento y aprendiendo unos de otros. El abordaje vivencial ofrece un espacio de experiencia concreta sobre cada concepto. Su efectividad, radica en la transferencia a la tarea, lo cual permite al participante aplicar las herramientas adquiridas, en un plazo especfico e inmediato.

Destinatarios:
Personas que deseen comprender el impacto positivo de la msica sobre las emociones y las relaciones interpersonales. Publico en general.

Lugar, das de dictado y horario:


El Seminario se realizar en la Facultad de Filosofa y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo ubicada en el Centro Universitario, Parque General San Martn de Mendoza CP5500. Viernes 02 de agosto de 9 a 17 horas Sbado 03 de agosto de 9 a 13 horas

Inversin:
Pblico general $320. (Por anticipado hasta el sbado 27 de julio $270)
SE ENTREGARN CERTIFICADOS emitidos por la Secretara de Extensin Universitaria de la Facultad de Filosofa y Letras de la UNCUYO.

El pago de la Inscripcin se efecta en contadura de la Facultad de Filosofa y Letras UNCuyo. Horario de atencin: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30hs. Tambin mediante transferencia bancaria, solicite para ello el CBU.

Inscripcin e Informes.
La pre-inscripcin puede realizarse mediante correo electrnico. Se efecta llenando con sus datos el Formulario de inscripcin que se adjunta a este mail y reenvindolo a:seminarios.mendoza@gmail.com La inscripcin cierra el mircoles 31 de julio y la misma queda formalizada con el pago de la inscripcin, el cual reserva el lugar en el seminario. CUPOSSONLIMITADOS

Informes en la Facultad de Filosofa y Letras. Universidad Nacional de Cuyo 4 piso of. 44C de 16:30 a 20:30hs. Tel 449-4000 int. 2220 (de tarde) Cel: 153405799 - 156208881 155183854 Mail: seminarios.mendoza@gmail.com

Sntesis Curricular del docente


MarisaStehle
Licenciada en Psicologa Universidad de Buenos Aires Coach OntolgicoProfesional Consultora asociada a Axya Group donde ocupa el cargo de directora de Calidad de Vida y responsable de Music World Training Dinmicas que utilizan la msica cmo metfora y analoga organizacional. Ha presentado estas dinmicas en eventos y convenciones en Argentina, Uruguay, Chile, Per y en laEscueladeNegociosdelaUniversidaddeSanAndrs. Miembro del equipo interdisciplinario de la consultora. Diseo e implementacin deprogramasparaeldesarrollodecompetenciashumanas. Docente e Investigadora de la ctedra de Psicologa del Trabajo Facultad de PsicologaUBA. Docente Colaboradora ctedra Seminario de Prctica Profesional Carrera de Licenciatura en Comunicacin Publicitaria e Institucional Pontificia Universidad CatlicaArgentinaUCA Postgrado en Anlisis de Potencial y Evaluacin de Desempeo. Facultad de PsicologaUBA.

Anda mungkin juga menyukai