Anda di halaman 1dari 14

(CUBIERTA)

Tabla de contenidos Especificacin Precauciones de seguridad Aviso Importante Introduccin Introduccin de piezas Gua rpida de usuario Reafirmando la cara Esculpiendo el cuerpo Instruccin para el uso del guante Instruccin para el EMS:

Especificacin Potencia de entrada del adaptador: AC100-240V, Potencia de salida del adaptador: 15V.800mA Dimensin: 190 * 80 * 60 mm Peso: 220 g Frecuencia ultrasnica: 1 M Hz 5%

(PAGINA 1)

Precauciones de seguridad Advertencia: Por favor, lea atentamente la siguiente informacin antes de usar su mquina

Nota: Por favor, lea detenidamente esta informacin antes de usar su mquina. Este producto es un bien diseado instrumento de precisin. Para que su dispositivo funcione perfectamente, por favor lea la siguiente informacin cuidadosamente y siga todas las instrucciones. Esto le ayudar a asegurarse de la validez de la garanta y para extender la vida til de su producto.

1. Guarde el producto siempre de la humedad y no lo utilice bajo el agua. De lo contrario los componentes electrnicos pueden ser corrodas o tienen un cortocircuito. 2. Nunca intente desmontar el producto usted mismo. Todos los componentes del producto slo pueden ser mantenidos y reparados por tcnicos profesionales. 3. No utilice ningn adaptador distinto del que viene incluido en el paquete. Con un adaptador incompatible puede provocar un mal funcionamiento y evitar la validez de la garanta. 4. Las personas con las siguientes condiciones deben evitar el uso de este producto: pacientes con malignas, las mujeres durante el embarazo o el perodo, los pacientes con dermatosis de focos de hemorragia, pacientes con enfermedades urgentes identificados, y los nios y los ancianos. 5. Cuando usted cuida su cara con ultrasonido, utilice el nivel de intensidad bajo y evite la bola del ojo y la garganta. 6. Mantenga este producto fuera del alcance de los nios. Los nios no deben jugar con este producto, ya que los componentes desmontados pueden ser tragados por los nios por error.

(PAGINA 2)

Aviso Importante 1. Puede pulsar la tecla de funcin para cambiar el modo de cuidado de la piel, no hay necesidad de apagar el equipo. No importa la funcin que se est utilizando, puede pulsar "botn de apagado para apagar la energa directamente. 2. Para garantizar que las funciones de ultrasonido funcionen bien, se puede colocar una pequea cantidad de agua sobre la superficie del metal detector para ver si el agua burbujea. Si el agua burbujea, significa que la mquina est en funcionamiento normal (modos para EMS y Funcin del infrarrojo lejano se excluyen).

3. Este equipo debe ser utilizado en condiciones normales. Recuerde apagar el aparato y desenchufe el cable cuando deje de cuidar la piel. 4. El momento ideal de la utilizacin de este producto es la siguiente: Tratamiento Mantenimiento Ultrasonido con gel semanal Galvnico semanal Microcorrientes (EMS) Semanas 1-2 diario diario Semanas 3-8 3 veces por semana 3 veces por semana semanal

3 veces por semana 2 veces por semana

5. No utilice la mquina sin poner ningn producto de cuidado de la piel en su piel. Cuando cuide la piel con ultrasonido, utilize un producto Gel - de cuidado de la piel, como es muy recomendable. 6. Cuando se utilize esta mquina, respete siempre adhiera el detector de metales por completo a la piel. Un contacto incompleto causara una gran diferencia de impedancia y dispersa la energa en la interfaz y el ultrasonido no se transmitir en la piel tambin. 7. Cuando termine de utilizar la mquina, limpie el gel en el detector de metales. Se recomienda usar un pao suave para evitar posibles araazos. No utilice agua y cualquier otra sustancia qumica, limpiador o jabn lquido para limpiar este producto.

(PAGINA 3)

Introduccin El instrumento esta equipado con 6 tcnicas efectivas de terapia fsica, se puede utilizar para la cara y el cuerpo, anti-arrugas, mantener la humedad, reducir la apariencia de la celulitis.

6 tcnicas eficaces de terapia fsica: 1. Genera 1 M Hz (1.000.000 veces / vibracin) por masaje ultrasonido en la cabeza de acero inoxidable.

Las funciones son: Efecto mecnico, el efecto trmico, efectos fsicos y qumicos: Ultrasonido puede cambiar la capacidad y el movimiento de cada clula con funcin de masaje precisa que se denomina las clulas de masaje. Puede estimular y ajustar la cito membrana, aumentar la permeabilidad de la epidermis, sus efectos trmicos, fsicos y qumicos pueden subir la temperatura en la profundidad de la piel por 0,5-1 C, promover la piel para absorber esencias, acelerar el metabolismo y reforzar el curso de regeneracin de tejido.

El Ultrasnico tambin puede descomponer la grasa que rodea los residuos, consumir energa, reparar el linftico y los vasos capilares de la prdida de peso y las funciones de esculpir la figura.

ndices tcnicos comunes - Frecuencia de vibracin. Ultrasonido con funcin especial para las clulas grasas, tales como el masaje mecnico, qumico y trmico. La funcin reducir la aparicin de la celulitis. 2. DC Tecnologa de Induccin Ion (galvnico) DC Tecnologa Induccin Ion es el mtodo ms comn utilizado por los hospitales y saln de belleza. Se puede formar un dbil campo elctrico entre la superficie de la piel y de la capa germinal, romper temporalmente la capa de barrera de la piel, eliminar la suciedad de los poros con el principio de (los contrarios se atraen) y llevar a cabo las esencias de diferentes funciones (como la eliminacin del acn, hidratacin, la resistencia al blanqueamiento y las arrugas) en la piel profunda con el principio de (repelente homogneo). Reponer ingredientes eficaces en la piel que pueden acumularse en las clulas de la piel que rodea el grupo de iones, promover la absorcin de la esencia de las clulas constantemente con la concentracin de varios absorbentes y decenas de veces ms alto que si lo extiende o toma oralmente. Adems, el electrodo positivo puede generar una accin de cido con las funciones de los nervios tranquilizantes, dejando caer el suministro de sangre en la piel, fortaleciendo el tejido de fibra de la piel, la reduccin de los poros y el alivio de la piel rojizo. Es aplicable para la piel alrgica y el acn. El electrodo negativo puede generar la accin alcalina, estimular los nervios, mejorar la circulacin sangunea, suavizar el tejido de fibra y fortalecer la firmeza, y es aplicable para el envejecimiento o secado de la piel con el metabolismo lento.

(PAGINA 4) 3. Tecnologa foto teraputica

Tecnologa de fototerapia es nueva basada en LED de banda estrecha, y se puede utilizar para curar diversas enfermedades de la piel como el acn, el envejecimiento de la luz (dolor ligero), el cncer de piel no melanoma, el rejuvenecimiento de la piel, vitligo y sanar las heridas despus de la ciruga.

16 pes Red LED emite luz roja: penetra en los tejidos profundos, promueve los macrfagos para liberar una serie de factores celulares bajo la luz roja, estimula la divisin de los fibroblastos y la formulacin de factor de crecimiento, influye en el curso de la inflamacin, sana y repara la herida. Est clnicamente probado para eliminar las arrugas, fortalecer la firmeza de la piel, alisar la piel y resistir el envejecimiento.

La luz roja cuenta con cierta funcin en la curacin del acn con la penetracin y las funciones resistentes a la inflamacin. La luz roja tiene un efecto mejor en la curacin de daos de inflamacin de la piel, exponer la piel bajo la luz roja y azul por turnos de forma segura y efectivamente curar la inflamacin del acn y el dao de la piel no inflamatoria. 16 Azules pes LED emite luz azul para prevenir y curar el acn que no es causada por los alimentos, malos hbitos y los alimentos grasosos y la glndula secretando grasa o demasiado aceite, que pueden combinarse con las clulas de la glndula, los poros de la piel mermelada y generar bacteria, que puede causar que la piel se inflame y de color rojizo, y resulta en acn. El principio del tratamiento de la luz azul: Propionibacterium acns (P. acn) es anaerobia, P. acn genera porfiriana endgena, bajo metabolismo normal. Cuando estas bacterias se exponen con luz azul, va a generar ms de porfiriana y causar oxgeno atmico inestable en ciertas partes. El oxgeno es txico para las clulas y se puede combinar compuesto en cito membrana y heridas cito membrana, por lo tanto causa Propionibacterium acns, incapacidad funcional irreversible y la muerte.

(PAGINA 5) 4. Tecnologa de baja frecuencia (estimulacin nerviosa elctrica transcutnea) Tecnologa de la terapia de baja frecuencia puede imitar la sensacin real de masaje de espalda, golpes, masaje, la manipulacin, la acupuntura y la olla del fuego para dragar los canales, promover el qi y la sangre circulacin. Es eficaz como analgsico y tambin aumentar el valor ATP es uno de la accin qumica en el cuerpo humano y proporciona la energa trmica para el msculo y el cuerpo. Esto dispositivos tambin pertenece a la nueva generacin de dispositivos binicos. Terapia micro corriente es un mtodo tecnolgico avanzada que excita

los msculos con una corriente de baja frecuencia, lo que provoca una contraccin de los msculos involuntarios. Es llamado "movimiento pasivo". Movimiento muscular consume energa y quema la grasa, el azcar y los carbohidratos de los tejidos circundantes. Durante los ejercicios de los msculos normales consumen alrededor de 60 a 70 julios de energa por segundo, pero este aumento en alta frecuencia pasiva exorcizar movimiento del msculo hasta 3000-4000 julios por segundo. Como resultado, esto provoca el consumo de oxgeno y la liberacin de dixido de carbono y agua que circule a travs de nuestro cuerpo, como parte del proceso de la respiracin normal. Este mtodo de adelgazamiento est destinado a reducir la grasa alrededor de los muslos, la cintura y los brazos. Y a menudo se utiliza para crear el tono muscular despus de una lesin y proporcionar el desarrollo muscular especfica de los atletas.

(PAGINA 6)

Introduccin de piezas (Partes del DIBUJO) (izquierda) 36 Piezas LED (derecha) Enchufe del EMS (izquierda) Sonda masajeante de ondas ultrasnicas. (derecha) Botn de encendido. (izquierda) Seleccin de modo de EMS (izquierda) Modo EMS (izquierda) Modo LED (izquierdo) ION(izquierdo) ION+ (izquierdo) Modo de ultrasonido (derecho) Seleccin de Intensidad de EMS (derecho) Intensidad Indicacin del ultrasonido (DIBUJO izquierdo)

Guantes. (DIBUJO izquierdo) Electrodos (zona de contacto) (DIBUJO derecho) Cable de alimentacin

(PAGINA 7)

Gua rpida de usuario Reafirmacin facial: 1. Completamente quite el maquillaje y las impurezas primero. 2. Aplique una porcin apropiada de crema limpia en la cara y en el generador de ondas ultrasnicas. (Nota: Le recomendamos que use gel para su mejor desempeo en la realizacin de las ondas ultrasnicas), con la ultrasonido ms ion +, poco a poco, unos 2 a 3 minutos. 3. Para anti-arrugas, aplicar porcin apropiada de gel antiarrugas en la cara y en el generador de ondas ultrasnicas. (Nota: Le recomendamos que use esencia de gel para su mejor desempeo en la realizacin de las ondas ultrasnicas) Con el ultrasonido, luz roja ion-plus, contento poco a poco, unos 10 minutos. 4. Por anti-acn, aplicar porcin apropiada esencia anti-acn en la cara y en el generador de ondas ultrasnicas. (Nota: Le recomendamos que use esencia de gel para su mejor desempeo en la realizacin de las ondas ultrasnicas) con la ultrasonido ms ion +, poco a poco, unos 10 minutos. 5. Retire Gel restante, terminar solidaria.

(PAGINA 8) Cuidando la cara con ultrasonido (DIBUJO izquierdo) 1. A lo largo de ruta indicada desde la barbilla hasta el final de las orejas. (DIBUJO derecho)

2. A lo largo de ruta indicada desde la barbilla hasta el frente de las orejas. (DIBUJO izquierdo) 3. A lo largo de ruta indicada desde el final de la boca hasta el frente de las orejas. (DIBUJO derecho) 4. A lo largo de ruta indicada desde la parte superior de los labios hasta el frente de las orejas. (DIBUJO izquierdo) 5. A lo largo de ruta indicada desde el final de la boca hasta la nariz. (DIBUJO derecho) 6. A lo largo de ruta indicada desde el final de la boca hasta el frente de las orejas.

(PAGINA 9) Operacin para reforzar la papada (DIBUJO) Deslice desde la barbilla hasta la parte inferior de la oreja, desde la barbilla hasta la esquina de la boca. Y siempre deslice desde las partes inferiores de las partes superiores. (DIBUJO izquierdo) Masaje desde la comisura de la boca hacia el rea cerca de los ojos. (DIBUJO derecho) Masaje desde la comisura de los labios en movimiento hacia arriba

Cuidado de Eczema y Acn: (DIBUJOS derecha) No opere en la zona donde se encuentran directamente eczema, mcula, acn, quemaduras, etc. Sin embargo, es posible cuidar el rea de la piel que rodea y ayudar en la curacin natural de enfermedades de la piel.

(PAGINA 10) Esculpiendo el Cuerpo: Paso 1: Limpiar el cuerpo. Paso 2: Ponga un poco de crema para adelgazar (por favor, utilcela varias veces) Paso 3: Masaje la piel con ultrasonido, ion y luz roja, poco a poco, cada parte sobre 5 a 10 minutos. La maquina puede acelerar la absorcin de la locin para adelgazar. Paso 4: Retire la crema restante, termine el tratamiento.

Masaje de los brazos: (DIBUJO izquierdo) Relaje sus manos y haga que sus msculos se relajen. A partir de la mueca hacia las axilas, aplicar movimientos de masaje de abajo hacia arriba tanto en el rea interior y exterior del brazo (DIBUJO derecho) Utilice el mismo mtodo para dar masajes a su piel en un movimiento circular.

(PAGINA 11) Masaje de Cintura / bajo abdomen (DIBUJO izquierdo) Justo debajo del estmago, aplique el movimiento de las manecillas de reloj para empujar la carne en la cintura y la zona gstrica hacia el ombligo. (DIBUJO central) Para carnosidad en la parte posterior, empuje hacia adelante desde el centro y la parte inferior del frente. (DIBUJO derecho) Utilice el mismo mtodo para masaje.

3. Masaje de cadera (DIBUJO izquierdo) Comenzando por el centro de las nalgas, masajear las nalgas en un movimiento circular hacia la parte posterior. (DIBUJO central) A partir de finales de coxis, empuje la carnosidad en las nalgas hasta la cintura. (DIBUJO derecho) A partir de las nalgas superiores, aplique movimiento circular para tirar de su cuerpo hacia arriba y hacia afuera.

4. Masaje a los pies / piernas (DIBUJO izquierdo) A partir de la parte baja de la pierna hasta el muslo, tire de la carne de abajo hacia arriba. (DIBUJO central) Use ambas manos para masajear sus piernas de abajo hacia arriba en un movimiento circular. (DIBUJO derecho) Presione la carne en los dos lados de la cintura y los muslos hacia adentro hacia el centro y empuje la carnosidad en los lados interiores de los muslos hacia delante y hacia atrs.

(PAGINA 12)

Las instrucciones para utilizar el EMS 1) Limpie la suciedad, la grasa y el maquillaje con una toalla hmeda de las partes que sern masajeados. 2) Conecte el sujetador de plomo con electrodos. Coloque los polos positivo y negativo de electrodos en lugares diferentes del cuerpo cuando se utilic (uno positivo y otro negativo se utilizan a la vez). 3) Coloque los electrodos adhesivos a los puntos a tratar. Si los electrodos son insuficientes, cubrir todos los puntos en varios pasos.

4) Colocar el interruptor de seleccin de intensidad a la primera posicin (baja intensidad). 5) Conecte el cable al dispositivo a travs de la clavija. 6) Conecte el poder (la luz roja est encendida). 7) Seleccione el modo de masaje: Modo 1/Modo 2 / Modo 3/Modo 4/Modo 5. 8) Pulse el botn EMS. 9) Ajuste la intensidad a su comodidad (5 posiciones). 10) La unidad dejar de funcionar automticamente despus de 10 minutos. Si quiere repetir el procedimiento, vuelva a encenderlo y repetirlo. 11) Sugerencia: al principio, comenzar a aplicar por no ms de 15 minutos, y luego aumentar el tiempo de aplicacin gradual a 30 minutos cada vez. 12) Despus de terminado el tratamiento, ajuste la tecla de seleccin de modo a la parte inferior No Modo, y ajuste la tecla de seleccin de intensidad hasta el fondo No Intensidad.

(PAGINA 13) Procedimiento de los modelos es la siguiente: MODE (Modelo): 1. Trasladando la tecla de seleccin de Modo a la parte superior, el Modo es el MODO 5. (DIBUJO izquierdo) Botn de masaje elctrico modo EMS (DIBUJO derecha) Botn de seleccin de intensidad

2. Traslade la tecla de seleccin de intensidad a una posicin de 1-2-3-4-5 para sus necesidades. 3. Conecte el adaptador de contacto. 4. Cada terapia es de una duracin de 10 minutos, cada da no exceder 30 minutos. 5. La opcin de intensidad debe ser decidido por su comodidad, pero se recomienda para el abdomen usar una mayor intensidad.

6. Elegir otro modo o detener la atencin despus de terminar el cuidado.

Recomendamos algunos puntos especiales de EMS para funciones especiales de puntos de acupuntura china. 1) Cuando utilice la funcin de Tapping, la posicin recomendada es la siguiente: TENSANDO EL VIENTRE l.SHUIDAO (20) 2.SHUIFEN (6) 3.GUANYUAN (18) 4.ZHISHI (53) (DIBUJO)

TENSANDO LOS GLUTEOS 1. Huantiao (54) 2. Chen Fu (62) (DIBUJO)

(PAGINA 14) 2) Cuando se utilice la funcin de masaje, la posicin recomendada es la siguiente: BELLEZA DE LA CINTURA l.TIANSHU (10) 2.TAIYI (7) 3.DAIMAI (17) 4.SHENYU (47) (DIBUJO)

3) Cuando se utilice la funcin de amasar, la posicin recomendada es la siguiente: BELLEZA DEL VIENTRE 1.GUANYUAN (18) 2.DACHANGYU (48) 3.ZHONGYUAN (8) (DIBUJO)

4) Cuando se utilice la funcin de desguace, la posicin recomendada es la siguiente: BELLEZA DE PIEL 1.FEIYU (44) 2.GANGYU (45) 3.ROUMEN (5) (DIBUJO)

5) Cuando se utilice la funcin de adelgazar, la posicin recomendada es la siguiente:

REDUCCIN DE PESO 1.DAZHUI (42) 2.YANGGUAN (52) 3.ZHONGWAN (8) 4.GUANYUAN (18) 5.JULIAO (22) 6.SHENYU (47) 7.CHENGFU (62)

(PAGINA 15)

Instruccin para el uso del guante 1. Conecte el interruptor de alimentacin 2. Conecte el guante con el enchufe en la mano derecha, y selas en ambas manos. 3. Encienda la alimentacin (el indicador luminoso rojo estar encendido) 4. Presione el botn de funcin "Glove on / off" (guante). 5. Por favor seleccione nivel 1 para la intensidad del Guante en el lado derecho. La mquina esta diseada con 5 niveles que son adecuados para diferentes posiciones del cuerpo: El nivel de seleccin sugerido es: Cara: 1-2; La mquina esta diseada con 5 modelos, puede seleccionar el modelo adecuado. 6. Puede dar masajes a la piel siguiendo la siguiente instruccin.

Para Enfermera facial consulte el diagrama. Evite por favor cuidar de bola del ojo y la garganta. (DIBUJO)

(PAGINA 16) Cuidado del cuerpo, por favor consulte el diagrama abajo. Por favor, mantener estos masajes lejos del corazn y del pecho. (DIBUJOS)

Anda mungkin juga menyukai