Anda di halaman 1dari 3

Pouding chmeur, pastel original del canada frances

Esta receta de seguro les va a gustar, es una pura delicia y tan suave que se funde en la boca , es una receta del canada frances (quebec), su nombre en espanol no lo conosco, creo que ni existe, pero si hago la tradiccion literaria seria (pudin desempleado) jajaja que gracioso como nombre no?, bueno aqui les dejo la receta y disfruten como yo lo disfruto cada vez que lo hago. Pouding chmeur Ingredientes: Para el sirope 2 tazas de azcar morena (azcar prieta) 1 taza de agua caliente 2 cucharadas de mantequilla 1 cucharadita de extracto de vainilla Para el pastel 1 1/3 de harina de azcar 3 cucharaditas de polvo para hornear cucharadita de sal de taza de leche de taza de mantequilla blanda a temperatura ambiente Un huevo Preparacin: Calentar el horno a 350f, engrasar un molde para pastel En un tazn mezclar la harina con el polvo para hornear, la sal, el azcar, despus echas la mantequilla sobre la harina, junto con el huevo y la leche, batir bien con un cucharon hasta que todo quede bien mezclado y hmedo, echar en el molde. Por otra parte echar todos los ingredientes para el sirope en una cacerola, fundir la mantequilla y el azcar, calentar todo pero no dejes que hierba, echar el sirope en el molde sobre la mezcla del pastel, meter en el horno y cocinar por 45 min. Buen provecho!

Pt chinois
30 minutos 40 minutos 10

Ingredientes
- 3 pommes de terre moyennes - 30 ml 45 ml (2 c. soupe 1/4 de tasse) de lait - 5 ml (1 c. th) de aceite - 1/2 cebolla en trozos - 250 g (8oz) de picada de res - sal y pimienta al gusto - 284 ml (8 ou 9 oz) de maiz en crema paprika

Preparacin
1-En una pequea cacerola, hacer hervir una pequea cantidad de agua salada para la coccin de las patatas. 2-Pelar las patatas retirando una cscara muy fina. 3-Aclarar y cortar en medias o en barrios. 4-Hundir las patatas en el agua salada y cocinar hasta este que sean blandas. 5-Durante este tiempo, pelar y tajar la cebolla. 6- En la estufa, hacer volver de nuevo la cebolla en el aceite hasta este que sea blando. 7-Aadir la picada y cocinar hasta este que haya ms ningn rastro de carne rosado. 8-Retirar l excedente de grasa. Salar y salpimentar. Poner la carne en un pequeo plato que va al horno. 9-Extender el maz en crema sobre la carne. 10-Precalentar el horno a 190C (350 F) 11-Aplastar las patatas a l ayuda de un pisn. 12-Aadir leche y pegar bien al pisn para hacer un pur muy ligero. 13- Cubrir la carne tajada y el maz en crema de pur de patata sirvindose d' una esptula de caucho. 14-cocinar al horno alrededor de 25 minutos hasta que la parte de arriba sea dorada.

Consejos
el maz lo puedes conseguir en lata. es un platillo muy sencillo y barato tpico de quebec la parte francesa de canada.
Observaciones El coste es en euros Un dolar vale la Tiempo de preparacin en minutos y mitad segn de el un nivel de Euro vida espaol aproximadamente.

Torta 4 Ingredientes 4 1 5 1 Preparacin 1. Lice

salada

de

elote porciones

medianos desgranados y 2 225 ml de crema 40 ml de taza de queso manchego cucharadas de fcula de maz cucharadita de polvo para 1 cucharada de sal al

elotes

cocidos huevos ligera leche rallado (maizena) hornear mantequilla gusto

los

granos

de

elote

con

la

crema

la

leche.

2. Bata las claras a punto de turrn, luego incorpore las yemas y al final aada poco a poco y sin dejar de batir la fcula de maz, el polvo para hornear y la sal. 3. Revuelva bien esta mezcla con el elote licuado, agregue el queso hasta que se integre perfectamente. 4. Vierta la masa en un molde para microondas previamente engrasado, tape e introdzcalo al horno de microondas por espacio de siete minutos a temperatura mxima. Saque del microondas y con una cuchara revuelva de tal manera que la parte superior baje y lo que se encuentra al fondo quede arriba. 5. Regrese la mezcla al horno y cocine siete minutos ms o hasta que cuaje.

6. Retire del microondas y cbralo con papel aluminio, se deja reposar de cinco a diez minutos antes de voltearlo.

Anda mungkin juga menyukai