Anda di halaman 1dari 19

DETERGENTE LAVADORA: Rallar todo un barra de jabon de Fels Nafta con un rallador de queso en un tazn (se utiliz un contenedor

Rubbermaid, mismo diff ), a continuacin, aadir 1 taza de brax, seguido de 1 taza de carbonato clcico (washing soda), y mezclar. Una carga normal de ropa slo necesita una cucharada de esta mezcla, por lo que puso un viejo, mini cuchara de caf en el tarro de usar para la medicin. DETERGENTE DE LAVANDERA EN POLVO CASERO Ingredientes: 1 bar Fels-Nafta pastilla de jabn 1 taza de brax 1 taza de soda de lavado 1/4 taza de bicarbonato de sodio Instrucciones: 1. Rallar la barra de jabn Fels-Nafta finamente. Me rasp mo primero usando un rallador de mano, luego lo puso en la bala mgica para acabar con l. Una procesadora de alimentos funciona muy bien tambin. Rallado grueso, lo que equivale a alrededor de 2 tazas. Finamente rallado medidas menos, 2. Aadir 1 taza de brax. 3. Aadir 1 taza de soda de lavado. 4. Aadir 1/4 taza de bicarbonato . 5. revuelva bien 6. Colocar en un recipiente hermtico. Utilice 2 cucharadas por la carga normal de ropa.

10 Recetas caseras jabn detergente ropa


#1 1 cuarto de agua (hirviendo) 2 tazas de jabn en barra (rallada) 2 tazas de brax 2 tazas de soda de lavado

Aadir una barra de jabn rallado en el agua hirviendo y revolver hasta que se derrita el jabn. Usted puede mantener a fuego lento hasta que se derrita. Vierta la mezcla de agua jabonosa en un grande, cubeta limpia y agregue el brax y soda de lavado. Revuelva bien hasta conseguir una disolucin. Aadir 2 litros de agua, revuelva hasta que est bien mezclado.

Cubra cubo y use 1/4 de taza por cada carga de ropa. Mezcle el jabn cada vez que lo utilice (gel).

#2 Agua caliente 1 taza de soda de lavado 1/2 taza de brax 1 barra de jabn

Rallar el bar y aadir a una cacerola grande con agua caliente. Revuelva a fuego medio-bajo hasta que se disuelva y se funde. Llenar una cubeta 10 litros medio llena de agua caliente. Agregue la mezcla fundida, brax y soda de lavado, remover bien hasta que se disuelva todo el polvo. Arriba el balde con agua ms caliente. Utilice 1 taza por cada carga, revolviendo jabn antes de cada uso (gel).

#3 Agua caliente 1/2 taza de sosa comercial 1/2 taza de brax 1/3 de un jabn (rallada)

En una olla grande, calentar 3 litros de agua. Aadir la barra rallado y revolver hasta que se derrita. A continuacin, aadir la sosa y borax. Revuelva hasta que se disuelve en polvo, luego retire del fuego. En un cubo de 2 galones limpia, vierta 1 litro de agua caliente y aadir la mezcla caliente. Top cubo con agua fra y mezclar bien. Utilice 1/2 taza por cada carga, agitar antes de cada uso (gel).

En polvo - Receta # 4 2 tazas de jabn Fels Nafta (finamente rallado - usted tambin podra probar las otras barras de jabn que figuran en la parte superior) 1 taza de soda de lavado 1 taza de brax

Mezclar bien y guardar en un recipiente hermtico de plstico. Utilice 2 cucharadas por cada carga completa.

#5 Agua caliente 1 bar (4,5 oz) Ivory Soap - rallado 1 taza de soda de lavado

En una cacerola grande aadir jabn rallado y agua caliente suficiente para cubrir. Calienta a fuego medio-bajo y revuelva hasta que se derrita.

Llene una cubeta con 2,5 litros de agua caliente, agregue la mezcla caliente. Revuelva hasta que estn bien mezclados. A continuacin, aadir la sosa, de nuevo revolviendo hasta que est bien mezclado. Deje enfriar. Utilice 1/2 taza por carga completa, agitar bien antes de cada uso (gel)

#6 2.5 galones de agua (caliente) 1 barra de jabn (rallada) 3/4 taza de sosa comercial 3/4 taza de brax 2 cucharadas de glicerina

Derrita el jabn rallado sobre fuego medio-bajo cubierto con agua, revuelva hasta que se derrita. En un cubo grande, vierte 2,5 litros de agua caliente, agregue la mezcla derretida, sosa, brax y glicerina. Mezclar bien. Utilice 1/2 taza por cada carga completa.

#7 2 tazas de jabn en barra (rallada) 2 tazas de soda de lavado 2-2,5 litros de agua caliente

Derretir bar rallado en una cacerola con agua hasta cubrir. Calienta a fuego medio-bajo y revuelva hasta que se disuelva. Vierta agua caliente en cubo grande, agregue la mezcla caliente y sosa. Revuelva muy bien. Utilice 1 taza por cada carga completa.

#8 2 galones de agua (caliente) 1 barra de jabn (rallada) 2 tazas de soda para hornear (bicarbonato de sodio si esta vez no sosa)

Derrita el jabn rallado en una cacerola con agua caliente lo suficiente para cubrir. Cocine a fuego medio-bajo, revolviendo frecuentemente hasta que se derrita. En un cubo grande, vierta 2 litros de agua caliente. Agregue la mezcla derretida, mezclar bien. A continuacin, aada el bicarbonato de sodio, mezclar bien de nuevo. Utilice 1/2 taza por carga completa, 1 taza por cada carga muy sucia.

En polvo - Receta # 9 12 tazas de brax 8 tazas de bicarbonato de sodio 8 tazas de soda de lavado 8 tazas de jabn de barra (rallada)

Mezclar bien todos los ingredientes y guardar en una tina de sellado. Utilice 1/8 de taza de polvo por carga completa.

# 10 - (en polvo) 1 taza de vinagre (blanco) 1 taza de bicarbonato de sodio 1 taza de soda de lavado 1/4 de taza de jabn de castilla lquido

Mezclar bien y guardar en un recipiente hermtico. Me resulta ms fcil de verter el jabn lquido en el recipiente primero, mov la sosa, bicarbonato de sodio y luego, a continuacin, aade el vinagre en pequeas cantidades a la vez (la receta forma espuma al principio). La mezcla es una pasta espesa en un principio que se descompone en un detergente en polvo pesado, simplemente dejar de remover. Puede haber algunos bultos duros, tratar de romperlos cuando agitacin (que realmente ayuda a asegurarse de que el bicarbonato de sodio no es agrupada en primera adicin). He utilizado 1/2 taza por cada carga completa con grandes resultados.

Nota Para versiones lquidas: Esta ser grumosa, pegajosa y gelatinosa. Esto es normal. Slo tienes que dar un buen revuelo antes de usar. Asegrese de mantener cubierto con una tapa cuando no est en uso. Tambin puede verter la mezcla en botellas de detergente viejos (y limpio) y agitar bien antes de cada uso. * Si usted no puede encontrar Fels-Nafta localmente, se puede comprar en lnea (marque Amazon). Opcional: Puede agregar entre 10 a 15 gotas de aceite esencial (por cada 2 galones) para el detergente casero. Aadir una vez que el jabn se ha enfriado a temperatura ambiente. Revuelva bien y cubra. Ideas de aceites esenciales: lavanda, romero, aceite de rbol de t

Spray desinfectante

1/2 cucharadita de jabn de castilla 3 cucharadas de vinagre blanco 1/2 cucharadita de carbonato clcico(washing soda) 2 tazas de agua caliente

DETERGENTE CASERO DE LAVAVAJILLAS Taza de brax 2 2 taza de carbonato clcico 2 taza abrillantador lavavajillas,en polvo 1 taza de sal lavavajillas Use 1 cucharada de detergente por carga de platos. Yo de una divisin 30/70 con 30% en el punto de pre-lavado y el 70% en el lugar de lavado. Si usted no tiene un lugar de prelavado, se puede poner todo en el lugar de lavado. * Usted puede experimentar con la cantidad brillo lemi. Las recetas que basa esta fuera de la llamada por slo 1 taza, pero dijo que para aadir ms si usted tiene agua dura. Tengo agua muy duro, as que termin usando 2 tazas y mis platos sali brillante y brillante! Si no puedes encontrar Lemi-Shine, cido ctrico. QUITAMANCHAS 1 parte de lavaplatosr lquido 2 partes de perxido de hidrgeno -Mezclar y verter directamente sobre la mancha. Si se trata de una gran mancha, siempre se puede aadir la mezcla a una cubeta con agua caliente y sumerja su artculo manchada en ella. En realidad, yo eleg mezclar mina en una botella de spray y justo chorro que en mi limpie. Probablemente no tengo que poner todo lo que hice, pero yo no quiero pasar por todo el proceso slo para descubrir que necesitaba ms ... as que opt por apagar la cosa y dejar que la mezcla haga su trabajo. LAVAVAJILLAS CASERO Materiales: 2 tazas de jabn de castilla 6 cucharadas de agua 2 cucharadas Vinagre o de jugo de limn . 1/2 tazas de agua caliente, 1/2 taza de jabn de castilla lquido (el mo ya ha aadido rbol de t) , 1 cucharada de vinagre, 1 cucharada de carbonato de calcio(washing soda)

CMO HACER JABN LQUIDO PARA MANOS CON UNA PASTILLA DE JABN {DIY} esto es lo que necesita: Rallador de queso 2 cucharadas de glicerina lquida (que se encuentran en la seccin de ayuda de banda en cualquier farmacia o supermercado) 1-8 onzas de jabn de barra (28,3 gr a 226 gr) 1 galn de agua (3,7 litros) Paso 1: Rallar toda la pastilla de jabn Paso 2: Llene una olla con 1 litro de agua destilada y aadir las virutas de jabn. Paso 3: Aadir 2 cucharadas de glicerina lquida y baje el fuego a medio / alto y revuelva hasta que el jabn se disuelve. Paso 4: Esto es lo que parece una vez que se disuelve, el agua bsicamente jabonosa. Paso 5: Djalo enfriar durante al menos 10 a 12 horas. Se comienza a nublarse despus de 3-4 horas. Paso 6: Despus de que se haya enfriado por completo alrededor de 12 horas despus, se endurecer y se ven como jabn lquido. Paso 7: Si el jabn es ms difcil de lo que debera ser usted puede tomar algunas batidores y se mezcla al tiempo que aade un poco de agua hasta que la consistencia es ms como el jabn lquido. Paso 8: Ah lo tienen .... Jabn lquido! Paso 9: Ahora usted puede rellenar su 330gr botella de jabn lquido (que cuesta $ 3,99) con el galn de recarga que cuesta alrededor de $ 4.99. Eso es un ahorro enorme!

Homemade Vinagre Citrus-naranja-limpiador Con la temporada de naranja y clementina de partida aqu en los EE.UU., es el momento perfecto para comenzar a hacer su propio vinagre de naranja con infusin! Despus de comer la naranja, ahorre la cscara y lo puso en un frasco u otro recipiente hermtico y cubrir las cscaras con vinagre blanco. Dejar reposar durante un par de semanas (no necesitan ms de dos) y luego filtrar las cscaras y tienes vinagre de naranja con aroma! Por supuesto, los limones y las limas tambin funcionan muy bien para esto.

Maneras fciles de usar vinagre para la limpieza


El vinagre es un excelente limpiador - que funciona sobre el moho, hongos y bacterias. Tambin es barato, fcilmente disponible, verde, respetuoso del medio ambiente (no daa en aguas subterrneas, lagos, arroyos, la vida acutica), y no txico. Aqu estn algunas maneras rpidas y fciles de usar que (hay muchos ms, pero estos son los que utilizo todo el tiempo).

Window Cleaner - Poner en una botella de spray y utilizarlo directamente hacia arriba en las ventanas y espejos. He utilizado este desde hace mucho tiempo y funciona tan bien como Windex sin todos los productos qumicos repugnantes! Tambin lo utilizo en mis gafas. Bathroom Cleaner - Echa un vistazo a mis recetas de productos de limpieza caseros con vinagre. Desinfectante - Poner en una botella con atomizador y rociar directamente en los mostradores, tablas de cortar, asientos de inodoro, la ducha, juguetes y mucho ms! Como es natural, mata a los grmenes y bacterias, y la mejor parte es que, a diferencia de Lysol, usted no tiene que limpiarlo o preocuparse por esas horribles qumicos que consiguen en su comida o bocas de los bebs! Escurra Cleaner - Vierta por stinky, drenajes tapados junto con bicarbonato de sodio, y los dos reaccionan de limpiar naturalmente porquera y apestaba a maldad de las tuberas! Detergente Suavizante - Vierta derecho en el compartimiento para el suavizante detergente y llenar hasta la lnea marcada. Eso es todo! No deja un olor de vinagre en la ropa y hace un buen trabajo de ablandamiento.

Champ bicarbonato de sodio


Agua filtrada Un envase vaco - Yo uso una botella de champ de edad Bicarbonato de sodio Taza de medicin Cucharada 1 Embudo

Aprox. Relacin de la receta: 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 1 taza de agua o hacer una pasta con bicarbonato de sodio y una pequea cantidad de agua, y almacenar en una antigua baera de locin. Simplemente enjuagar bien si haces una pasta La relacin de esta receta es flexible -. Realmente no hay manera correcta o incorrecta de hacerlo. Agregue ms bicarbonato de sodio si tu cabello es grueso y largo o grasa, y menos si es corto y delgado o en seco. Yo uso un poco ms, ya que mi cabello es tan grueso y largo. Por lo tanto, para un envase de 32 onzas, utilizo 5 cucharadas de bicarbonato de sodio y 4 tazas de agua fra. Yo uso el embudo para obtener el agua y bicarbonato de sodio en el recipiente. He usado agua tibia antes (para poder utilizar el champ de inmediato y no sera fro), pero agua tibia a caliente hace que el bicarbonato de sodio para descomponer y macizo, hacindolo ineficaz.

Es tan fcil! Me lleva unos 5 minutos para completarlo. Tomo la botella, voltee la cabeza hacia abajo, y vierta el champ en el cuero cabelludo (la mezcla es generalmente ms fro que la temperatura ambiente, por lo que es COLD simplemente verter en el cuero cabelludo, que por eso le doy la vuelta a mi cabeza sobre!). Entonces, me tomo mis dedos y froto mi cuero cabelludo con movimientos circulares, aadiendo ms champ si se siente como que lo necesito, y enjuagar muy bien. Consejos:

Es muy importante enjuagar a fondo o el cabello se sentir granulada y seca. Hacer la receta con agua fra o tibia, pero no caliente o tibia. El agua caliente / caliente reacciona con el bicarbonato de sodio y hace que se agrupen para arriba.

Vinagre de manzana Acondicionador


Contenedores vacos (yo uso una botella de vinagre vaco) Taza de medicin Embudo Vinagre de sidra de manzana (me encanta Vinagre de manzana de Bragg y el orden en a granel en Amazon ) Agua (ver consejos a continuacin para, agua de hierbas de infusin perfumada en la seccin "Preocupado por el olor?"

Escala para el acondicionador es una cucharada de vinagre de manzana a una taza de agua filtrada. Mi cabello es muy seco, grueso y largo que uso mucho ms y hace maravillas para el pelo - alrededor de 1 taza ACV con 1 taza de agua.

I rehuido el uso de esto como un acondicionador por un largo tiempo ya que como lo us en la ducha, el pelo no se sienta suave y sedoso como lo hizo con los acondicionadores comerciales, as que pens que no estaba funcionando. Entonces, me mord la bala y decid probarlo sin ningn acondicionador comercial slo para ver qu pasaba. El resultado? Despus de que mi cabello se seca (y no hice caso de que no se senta suave mientras est hmeda), que era ms suave y ms suave que cuando yo haba usado acondicionador comercial! Me qued sorprendido y ahora estoy enganchado. Preocupado por el olor? No tengas - te prometo que no oler como una caminata salmuera tarro! Si lo hiciera, me creo, yo no iba a usar esto. Puedo estar en la vida verde, pero tengo el orgullo (sonrisa). Una vez que se seca el pelo, el olor a vinagre desaparece. De hecho, empieza a disiparse despus

de enjuagar y no noto un olor en absoluto. Sin embargo, he estado haciendo este mtodo desde hace mucho tiempo, as que estoy acostumbrado a ella. Si usted apenas est comenzando este mtodo y no puedes soportar el olor de ella en la ducha o mientras se est secando, he aqu algunas ideas:

Usted puede aadir aceites esenciales como la lavanda, el romero, la salvia, y los ctricos para refrescar para arriba. Sin embargo, si usted consigue el ACV cruda como yo, los aceites esenciales har que la materia prima (tambin conocido como "la madre") agrupan para arriba. Tambin puede hacer su propia agua perfumada para mezclar con ella al agregar algunas hierbas en agua caliente (como la fabricacin de t de hierbas) en una olla en la estufa, colar las hierbas y el uso que el agua se mezcle con el ACV. Un lector escribi que ella utiliza un poco de agua de rosas y agua de azahar y unas gotas de su esencial favorito para que huela celestial.

Consejos para la aplicacin:

Al iniciar este mtodo por primera vez, tenga cuidado para verter el ACV slo en las puntas de tu cabello para que no se consigue en el cuero cabelludo. Hace que mi cuero cabelludo se siente aceitoso. Sin embargo, si se trata de psoriasis, caspa o piel seca en su cuero cabelludo, ACV hace maravillas para sanar la piel seca y daada y lo recomiendo aplicarlo en el cuero cabelludo hasta que su piel se cura. He tenido algunos puntos de la caspa en el pasado y el ACV ha limpiado despus de una sola aplicacin!

HOMEMADE ALL-NATURAL JABN ESPUMOSO DE MANOS de menta , almendras y lavanda para los jabones de mano) -30 gotas de aceite de rbol de t (que tiene propiedades antibacterianas). Comprar en Amazon o Montaa Rose hierbas resto con agua filtrada del grifo destilada o regular SPRAY DESODORANTE - NO TXICO Y VERDE Un aerosol verde, no txico para desodorizar las habitaciones huelen cobarde de su casa. Ingredientes taza de vinagre blanco destilado 1 taza de agua 40 gotas de aceite esencial de naranja 20 gotas de aceite de madera de cedro

10 gotas de aceite de menta 5 gotas de aceite de romero instrucciones Combine todos los ingredientes en una botella de spray 12 o 16 oz y seguir al lado del inodoro para evitar que su cuarto de bao un aroma fresco!

LIMPIADOR DE SUELO

1 taza de vinagre blanco 2 galones de agua caliente. 2 galones = 7,5708236 litros 10 gotas de aceites esenciales (opcional) 1/4 taza de brax (opcional - para suelos muy sucios)

Jabon para lavavajillas 1 taza de brax 1 taza de wasing soda 2 paquetes de acido ctrico Mezclar bien y aadir 1 cucharada de cada carga!

Abrillantador Nunca comprar Enjuague nuevamente la ayuda usar vinagre blanco (Funciona perfecto sin olor)

Limpiador para ducha diaria 1 taza de vinagre blanco 2 tazas de agua 2 cucharaditas de jabn ato Mezclar y rociar por ducha (Mira lo limpio que queda es increble) Difcil de encontrar exactamente el coste pero llegar a $ 0,11 y la botella me dur alrededor de 7 semanas

Fabreeze 1/8 taza de su suavizante favorita Tela 2 cucharadas de bicarbonato de sodio Grifo de agua caliente - para llenar la botella a la botella 32 oz Top

limpiador vidrios y espejos 1 vaco botella de spray Windex 1/8 de taza (1 onza) Amoniaco blanco taza (4 oz), alcohol isoproplico 1 gota de detergente de lavandera Agua para llenar la botella Shake it up en tu botella de spray y ya est listo para ir. leja de Limpieza 1 vaco y enjuagado-Out Botella de limpieza Clorox / botella vaca plstica del aerosol 1/4 de taza de blanqueador 1 cucharadita de detergente de lavandera Llene el resto de la botella con agua y agitar

Detergente liquido para ropa 1 barra de jabn (de cualquier tipo que desee) 1 taza de brax 1 taza de wasing soda una olla grande (que contiene ms de 2 galones) un rallador un embudo una cuchara larga 2 jarras vacas / galones

Rallar la barra de jabn en un cubito. Llene una jarra de un galn y verter el agua en la olla con agua y el jabn rallado. Cocer hasta que el jabn rallado disuelve. Aadir el brax y soda de lavado. Llevar a ebullicin. Se va a coagular. Apague el fuego. Agregue 1 galn de agua fra. Revuelva bien. Vierta 1 galn de su detergente en cada recipiente. Un embudo ayuda enormemente. Ahora tiene 2 litros de detergente casero. Yo uso 1/2 taza por cada carga. Con los precios de los detergentes es indignante, me siento muy feliz cada vez que hago un lote de esto. Esto no har que muchos de espuma, en su caso,. Mas espuma no equivale a mas limpio. Este detergente limpia maravillosamente!

Vinagre de Orange: 1 tarro 500 ml 2 naranjas, slo las cscaras (comer el interior!) vinagre para cubrir Curl las cscaras de todo el interior de la jarra. He utilizado dos naranjas grandes y no habra sido capaz de adaptarse a otra cscara. Si sus naranjas son pequeas y que podran caber otra cscara, no dude en aadir uno ms. Vierta el vinagre en el tarro para cubrir las cscaras y cerrar hermticamente. Conservar en el armario durante dos semanas, y luego transferir el vinagre a una botella de spray y el uso de todos los fines de limpieza!

4 Vinagre Natural Citrus Limpieza Recetas Solution Limpiador # 1: Naranja Especias Aadir los palitos de canela, clavo de olor enteros, y el extracto de almendras para un frasco o recipiente con tapa. Rellenar con cscaras de naranja. Aadir vinagre suficiente para cubrir las cscaras. Tapar y dejar reposar durante 2 semanas (o hasta 1 mes). Me gusta etiquetar mi tapa con los ingredientes exactos que he usado. As sabr cmo replicar o modificar la frmula de mi agrado en el futuro. Yo uso la cinta azul de los pintores de etiquetado - se adhiera bien pero quita fcilmente sin dejar un residuo pegajoso. Limpiador # 2: Limn Romero Cscaras de limn, romero ramitas, y extracto de vainilla. El mismo procedimiento que anteriormente. Limpiador # 3: Lime Tomillo Cscaras de lima y las ramitas de tomillo. El mismo procedimiento que anteriormente. Limpiador # 4: Casa de la Moneda de pomelo Cscaras de pomelo y ramitas de menta (o extracto de menta sustituto o aceite esencial). El mismo procedimiento que anteriormente.

Vierta un poco del vinagre perfumado concentrado en una botella de spray. Aadir 1/3 taza de vinagre con aroma a 2/3 tazas de agua. Estoy usando un 500 ml (2 taza) botella de spray aqu, as que utiliza 2/3 tazas de vinagre perfumado y 1 1/3 tazas de agua. Coloque la boquilla de la botella de spray y darle una sacudida. Roce una pequea cantidad y el olfato. Teniendo en cuenta que el olor de vinagre desaparecer una vez que se seque ms limpias, si el olor a vinagre sigue siendo demasiado fuerte para usted, agregue 1/2 a 1 cucharadita de extracto o 4-5 gotas de aceite esencial. Por ejemplo, he aadido 4 gotas de aceite esencial de naranja a la ma para intensificar el aroma de naranja y aumentar su poder de limpieza. LIMPIADOR DE TUBERIAS: 1/2 taza de bicarbonato de soda 1/2 taza de vinagre blanco agua en ebullicin Vierta el bicarbonato de sodio por el desage. Aadir vinagre blanco y cubrir la fuga, si es posible. Deje reposar durante 5 minutos. Verter el agua hirviendo por el desage.

CERA PARA MUEBLES Y LIMPIEZA: 3 tazas de aceite de oliva 1 taza de vinagre blanco.Mezclar en un recipiente y se vierte sobre un pao suave. Remix de vez en cuando agitando el frasco de nuevo.

LATN LIMPIADOR: zumo de limn Bicarbonato de sodio Haga una pasta de la consistencia de la pasta de dientes. Frote sobre latn con un pao suave. Enjuague con agua y seque.

LIMPIADOR DE CROMO Y ACERO INOXIDABLE: 1 taza de vinagre 1/2 taza de agua Mezclar en una botella de spray reciclado. Roce la solucin sobre el acero al cromo / acero y deje reposar durante un minuto. Limpie con una esponja hmeda y seque con un pao suave.

LIMPIADOR DE INODORO: Bicarbonato de sodio vinagre Espolvoree bicarbonato de sodio en el inodoro. Agregue el vinagre. Scrub 'er abajo con un cepillo de bao.

TOALLITAS PARA BEBS CASERAS Quera decirle cmo hacer toallitas hmedas para bebs en casa. Usted necesitar bote grande de plstico por los toallitas hmedas, aceite de beb, jabn de beb rollo papel de cocina. Toma el rollo de papel de cocina y cortar por la mitad. He utilizado un gran cuchillo de cocina. Pero usted puede usar lo que funciona para usted. NO use una con un canto dentado o de lo contrario tendr toallas de papel triturado. Luego me puse alrededor de una pulgada de agua en bote plastico Usted podra encontrar que usted necesitar un poco menos de agua o ms agua en funcin de cmo te gustan las toallitas. Despus de unos momentos de lo que usted sabr lo que ms te guste. Entonces me puse un par de chorros de jabn para bebs y aceite. Coloque la mitad de la toalla de papel en la baera y espere unos minutos hasta que se absorba toda el agua. Una vez que el agua se absorba todo lo retira del centro de cartn. Tambin me gusta usarlos para limpiarse las manos y la cara. Creo que estos ltimos a mi alrededor 2 semanas antes tengo que hacer otra tina. Hice bote grande de plstico por el bolso del beb tambin, pero encontr que si se sientan demasiado tiempo lo harn moho.

Limpiador de polvo para muebles hecho en casa


ngredientes: - 2 cucharaditas de aceite de oliva - 1/2 cucharadita de aceite esencial de limn - 1/4 taza de vinagre blanco - 1-3/4 tazas de agua - Botella de spray (16 oz tamao o ms grande) instrucciones: Mezclar los ingredientes en el orden indicado en la botella para rociar. Se agita bien para mezclar. Roce los muebles de madera y limpie con un pao suave para quitar el polvo y limpiar la superficie.

ELIMINADOR DE ARRUGAS PARA ROPA EN SPRAY:


Ingredientes: 1 taza de agua destilada o filtrada 1 taza de vinagre blanco destilado 6-8 gotas de aceites esenciales (dnde encontrar aceites esenciales 100% puros) Mtodo: Combina los ingredientes en una botella de spray y agita bien para mezclar. Nota: Recomendamos utilizar slo aceites esenciales incoloros en esta receta para que los tejidos no se manchen. Considerael uso de aceites incoloros como la menta, lavanda, salvia, enebro, romero para un aroma agradable en la ropa. Cmo usar: 1. Roca tejidos con un movimiento de barrido. * 2. Ayuda a eliminar las arrugas de la ropa deslizando las manos en la tela. 3. Colgar la ropa para secar. ** * prueba primero en un pequea rea oculta en telas como la seda o el rayn que puede hacer manchas de agua.

Suavizantes para Ropa caseras Lo que usted necesita:


3 tazas de agua caliente del grifo 1 taza acondicionado (yo us Coco Tropical de Suave) 1 y 1/2 tazas de vinagre blanco

Cmo: Primero se mezcla el aire con el agua caliente hasta que se disuelva, luego se agrega el vinagre y revuelva. Es as de simple! Nota: Cort la receta original a la mitad. (Yo no quiero ser pegado con toneladas de suavizante si no me gusta!) Si quieres seguir la receta original es la siguiente ... 6 tazas de agua caliente, 3 tazas de vinagre blanco y 2 tazas acondicionado .

Champ para Cabello Graso


Hay decenas de champs para el cabello graso, pero la mayora son demasiado agresivos y son puros productos qumicos. Con esta receta trataremos de reducir la grasa del cuero cabelludo de forma natural con un champ de ctricos de uso frecuente. Ingredientes 1 litro de agua destilada 500 gramos de cscara de ctricos ( limn, pomelo o naranja ) 200 gramos de jabn natural ( o 1/2 litro de jabn lquido neutro )
Preparacin Poner a calentar el agua aadiendo la cscara de los ctricos. Hervir hasta que se reduzca el lquido a la mitad. Retirar del fuego y aadir el jabn en trocitos, si has optado por el jabn natural. Si utilizas el jabn lquido, deja que se enfre a temperatura ambiente y entonces mzclalo con el mismo. Se puede perfumar la mezcla con un chorrito de colonia de Lavanda o alguna colonia infantil. Una vez esta totalmente fro, se puede envasar en un bote de cristal con tapa. Modo de empleo Aplicar como cualquier champ antigrasa, que podra ser 2 o 3 veces por semana.

Limpia Duchas
400 ml de vinagre blanco

, Detergente amanecer azul 400 ml de lquido Instrucciones: 1Caliente el vinagre en el microondas hasta que est caliente y se vierte en botella con atomizador. 2Aadir el jabn Dawn. Ponga la tapa y agite suavemente para incorporar. 3Ahora tiene un producto de limpieza de gran alcance que se derrita la espuma de jabn y una baera y ducha acumulacin, lavabos limpios, electrodomsticos y cualquier cosa. Slo roce sobre, fregar, enjuagar y se sorprender. Por difcil jabn acumulacin, roce

la mezcla y deje reposar el tiempo que durante la noche. Luego, frote y enjuague.

jabn de lavandera casera


3 cucharadas de brax 3 cucharadas de soda de lavado 2 cucharadas de jabn amanecer plato Ponga estos ingredientes en una jarra de un galn. Vierta 4 tazas de agua hirviendo en la jarra. Remolino hasta que los ingredientes se disuelven en el lquido. Deje enfriar lquido. Luego llena casi hasta arriba con agua fra. Las burbujas se desbordar fuera de la botella. Me encanta esto porque usted puede escoger un aroma increble con el jabn para lavar platos Dawn. Este jabn funciona mejor porque consigue desengrasar. Yo uso aproximadamente 1/2 taza a 1 taza por carga.

Fcil ducha y baera Cleaner


Lo que usted necesita para su ducha y baera Cleaner: Amanecer plato lquido de lavado Vinagre Varita plato Scrubby Cmo utilizarlo: La idea es que primero se mezcla el vinagre y jabn para lavar platos en tu varita plato cubierto de maleza, con partes iguales de cada uno. Humedezca el interior de la ducha ... Entonces, antes (o despus) de la ducha, se utiliza la varita plato lleno de la ducha y la baera de limpiador para limpiar suavemente el interior de la baera. Estar seguro de enjuagar bien cuando haya terminado.

Febreeze Faux
1 1/2-4 cucharadas de suavizante 25 oz de agua

32 oz botella de spray, nuevo y limpio (por favor, no vuelva a utilizar una botella de producto de limpieza a menos que sea una botella de ambientador Febreze edad) Instrucciones: 1.Ponga suave y agua en botella y rociar los muebles, alfombras, cojines, cortinas de bao - etc - Para hacer una prueba de tejido, spray pequea cantidad en un rea donde no se puede ver. 2.Nunca me roci esto en algo blanco, pero rociar todo de mi casa, una vez por semana.

limpiador para todo


2 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/2 cucharadita de Amanecer 4 cucharadas de vinagre blanco 400 ml de agua tibia Revolver / agitar para mezclar bien. Utilice una botella con atomizador para el uso ptimo.

Quitar el polvo spray


2 cucharaditas de aceite de oliva 1 cucharadita de jugo de limn 1/4 de vinagre blanco 1 taza de agua tibia Revolver / agitar para mezclar bien. Utilice una botella con atomizador para el uso ptimo.

limpiador sanitarios
1/4 c de bicarbonato de sodio 1/4 c brax 1 c vinagre blanco Coloque los ingredientes directamente en el inodoro. Mezclar suavemente con un cepillo de plato. Deje reposar por lo menos 30 minutos antes de fregar.

limpiador Granito
1/2 c alcohol 8 gotas dawnr jabon 2 taza de agua tibia Combinar en una botella con atomizador.

limpiador cristales
1/4 c alcohol 1/4 de vinagre blanco 1 cucharada de fcula de maz 2 taza de agua tibia Revolver / agitar para mezclar bien. Utilice una botella con atomizador para el uso ptimo.

Limpiador de ducha
1/2 pomelo corte 1/4 de sal kosher c

Coloque la sal directamente en medio pomelo. Frote la baera!

Limpiador juntas de baldosas


1/2 c de bicarbonato de sodio 1/4 de vinagre blanco Mezclar en un recipiente pequeo y abierto. El uso de un cepillo de dientes, pasta para aplicar lechada y dejar reposar durante 5 minutos. Enjuague.
HECHA EN CASA GEL CORPORAL

Haga su propio gel de bao con slo tres fuentes bsicas! Utilice una barra de jabn, agua y glicerina para hacer su propia colada del cuerpo! Hecha en casa Gel Corporal Materiales: - Puro jabn de Castilla pastilla rallado - 12 tazas de agua - 2 cucharadas de glicerina Instrucciones: Lleve el agua a ebullicin suave, agregue el jabn y revolver hasta que se derrita por completo. Apagar el fuego y agregar la glicerina. Tapar y dejar reposar durante 24 horas.

Anda mungkin juga menyukai