Anda di halaman 1dari 4

Unidad 3

[DISTRIVUCION DE APLICACIONES]

INSTITUTO TECNOLGICO SUPERIOR PURPECHA

Nombre del alumno: Elba Rosario Aviles Jimenez

No. De control: 0903025

Nombre de la materia: programacin mvil

Nombre del profesor: Juvenal Alejandro Espinosa

Cheran Michoacn a 21 de julio del 2013


Actividad 4 programacin de mviles Pgina 1

Unidad 3

[DISTRIVUCION DE APLICACIONES]

COMO DE DISTRIBUYE UNA APLICACIN DE ANDROID

No cabe duda que el futuro inmediato sean las aplicaciones mviles, y que las dos tiendas ms grandes en cuanto a aplicaciones son la App store y Android Market, pero te has preguntado alguna vez cul es el proceso que debe llevar el desarrollo y distribucin de una aplicacin en cada plataforma?

Al parecer la grfica nos muestra una mayor sencillez a la hora de programar para Android, empezando por el hecho que puedes desarrollar desde cualquier sistema operativo y que es poco probable que te encentres a una negativa de la compaa para publicar tu aplicacin, en el caso de Apple la cosa cambia, necesitas forzosamente contar con MAC OS y tu aplicacin tiene que ser aprobada por los estrictos regmenes de Apple.

De cualquier manera para finales de este ao la cantidad de iPhone y de telfonos con Android, los hacen un mercado muy apetecible para los desarrolladores, as que si no sabes a que dedicarte, dale una estudiada a la programacin para mviles hoy es el momento.

Actividad 4 programacin de mviles

Pgina 2

Unidad 3

[DISTRIVUCION DE APLICACIONES]

Como ya es costumbre, Google ha revelado recientemente los datos correspondientes a la distribucin de las diferentes versiones de Android en el mercado, en este caso, los datos se corresponden a 14 das, terminando el periodo en el pasado 1 de Agosto, hace solo un par de das.

Pues bien, una de las cosas que podemos apreciar a simple vista es que Android Froyo ya no es la segunda versin ms utilizada en el mercado, este lugar ahora lo ocupa nada ms ni nada menos que Android Ice Cream Sandwich, estando dicha versin presente en el 16,6% de los dispositivos que tenemos actualmente en el mercado. Tambin vale destacar que hace solo un mes, el porcentaje de Android Ice Cream Sandwich se quedaba en el 10.9%, por lo cual podemos ver que ha crecido a un muy buen ritmo, mientras queAndroid 2.2 Froyo desciende desde el 17.3%.
Actividad 4 programacin de mviles Pgina 3

Unidad 3

[DISTRIVUCION DE APLICACIONES]

Por otro lado, tambin puede apreciarse claramente y con solo ver el grafico, que Android 2.3 Gingerbread es la versin ms utilizada en el mercado con un porcentaje del 60.6%, aunque tambin hay que destacar que dicha versin es la que ms cuota ha perdido, con una baja del 3.4%. Por ltimo, un dato interesante, Android 4.1 Jelly Bean se queda con el 0.8%, un numero sin dudas muy bajo, pero no debemos olvidar que solo est presente en algunos Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola Xoom (US WiFi).

Fuentes bibliogrficas http://www.androidcurso.com/index.php/recursos-didacticos/tutorialesandroid/31-unidad-1-vision-general-y-entorno-de-desarrollo/330-laaplicacion-asteroides http://www.argim.net/buscar/?cx=partner-pub-7309567442224153:r6fmx2bvsc&cof=FORID:11&ie=ISO-88591&sa=&siteurl=www.argim.net&gal=1&q=aplicacion

Actividad 4 programacin de mviles

Pgina 4

Anda mungkin juga menyukai