Anda di halaman 1dari 4

La Piedra

Que tal seores, este correo est BASTANTE LARGO, pero quera dedicrselo a uno de nuestros seguidores que al parecer... NECESITA UNA TREMENDA PATADA EN EL TRASERO PARA PODER DESPERTAR Y DEJAR DE COMPORTARSE COMO UN IDIOTA. Puff... Lo siento. Creo que cada vez me exalto mas cuando veo uno de estos casos. Si en este momento estas cometiendo alguno de estos errores, entonces creo que te beneficiarias MUCHSIMO si lees mi respuesta. En cambio, si ya te ha quedado BASTANTE CLARO que no es apariencia y dinero lo que una mujer busca en ti, sino el si activas o no esos sentimientos de atraccin en ella, entonces puedes saltarte el correo de hoy. Lo dejo en tus manos ;) --------------------------------------------------------**PREGUNTA DE NUESTROS LECTORES** --------------------------------------------------------Bueno hermano, acudo a ti porque por lo visto eres un verdugo en el rea y de verdad ya no se que hacer con las mujeres. Bueno todo empieza hace al rededor de un ao, conoc a una chama una belleza se llama daniella.. Luego de que hablamos y nos intercambiamos los y pines.. Seguimos conversando, luego de eso yo me voy de viaje y ella me segua escribiendo con mucho cario, confandome de la situacin le compre un Swarovski, muy lindo y era un detallazo.. Bueno cuando llego se lo doy y se hace la loca y dejamos de hablar.Luego viene H. tremenda muchacha y paso algo parecido.. Nos conocamos de hace tiempo Y nada le mand unas flores a su colegio y todo.. Para su cumpleaos, compre un Swarovski y se lo di.. Ella pareci muuy sorprendida y me dijo que no lo poda aceptar.. Al final de todo no llegamos a nada porque seguamos en contacto pero como que me evitaba un poco. Ahora conozco a V. Una hermosura de muchacha.. Empezamos a salir, vino a mi casa y nos besamos, ella se dej no me dijo nada y bueno asi igual sucedi 3 veces en lugares distintos (yo le haba planteado que me gustaba mucho y si podamos llegar a algo?) me dijo que si que ella estaba dispuesta.. Hasta que un domingo me dijo que tenamos que hablar y me dijo que estaba muy confundida de lo que senta pormi y tal.. Entonces bueno no se que hacer en verdad porque con Hilary hablo a veces.. Con Valentina no hablamos NADA, ella me retwittea varias cosas pero hasta ah y bueno existe otra que es mi ex novia que esta babeada por mi pero no me llena De verdad te agradecera un milln si pudieras orientarme Gracias. >>>>>MI RESPUESTA Hermano, preparese para una dosis de REALIDAD. Todo en una onda de ayudar por supuesto, pero hay veces que necesitamos que nos digan las cosas como son. Como dicen por ahi: "El ser humano es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra" Muy cierto. Y en mi caso, no basto con dos ni tres veces para terminar de aprender. No hace falta que pases por lo mismo, vamos a ver si reducimos los golpes con la "piedra" un poco. Ok, vamos con tu caso... PIEDRA NUMERO UNO. Me dices que intercambian pines... Luego te vas... Y llegas con un SWAROSKI! QUE?! Repito... QUE?!

EN QUE ESTABAS PENSANDO CUANDO LE COMPRASTE ALGO COMO UN SWAROSKI! Si si, ya se... Pensaste que el "DETALLAZO" la mataria, y la tendrias en tus brazos suplicandote amor eterno... Incluso te imagino con emocion entrando a la tienda, mientras escoges la joya, ansioso por drsela y verle la cara... Y tambien me imagino tu estado de confusin y frustracin cuando ocurre exactamente lo contrario! No se siente muy bien. Yo he estado ahi... pensando que las cosas son de una manera, cuando en realidad ocurren de otra. Para explicarme mejor... Voy a introducirte un poco dentro de la mente de una mujer. Aqui voy: Se conocen, le pareces INTERESANTE... y por eso intercambian PIN... Luego, me imagino que tenan cierta CONEXION... Y por eso siguen hablando cuando te vas de viaje... Pero hermano, dejame decirte que mas alla de "cierta conexion" Uds dos no tenian NADA. Muchos confundimos lo que es la "Conexion", con la "Atraccion" Conexion, es cuando estas "conectado" con alguien, algo asi como con tu mejor amigo, sabes que quiere, saben que quieren, tienen los mismos intereses, y por eso se la llevan fenomenal! Y Atraccion, es ese sentimiento fisico, el vacio en el estmago, la tensin, y las ansias de hablar con esa persona. La presion en el pecho... Y solo... SOLO cuando tienes esos DOS... Es que ocurre la magia. Bien, supon que tenias los DOS. Cuando te fuiste de viaje... La habias besado?.... Haban vivido mil y una cosa juntos ya? Haban pasado a un nivel "FISICO"?... La chica estaba LOQUITA por ti? Haba hecho cosas por ti?.... O solamente intercambiaron numeros, y hablaban todo el tiempo... Hermano, si en algun momento existio una PIZCA de ATRACCION, Usted la mato sin saberlo... Y la ATRACCION, es una emocion que viene y va. Puedes amplificarla, o destruirla...

Cuando vienes, y le regalas a una mujer cosas materiales ANTES de haber CONSOLIDADO una RELACION...
(Y relacion no es, hablar por PIN... Relacin es todo...) Cuando te adelantas, no la ves desde hace siglos porque te vas de viaje, y vienes y le regalas un SWAROSKI... Que crees que va a pensar ella? Que eres el HOMBRE que ella necesita? NO! Lo unico que pasa por su mente es la siguiente palabra: "IUWKKK...................... " "Por que me regala un SWAROSKY???" "Acaso tenemos algo?" "Acaso cree que tenemos algo?" "Si ni siquiera nos hemos besado!" "Si ni siquiera hemos compartido casi!" "Sera que nunca ha tenido una relacion?" "Sera que no sabe como funcionan esas cosas?" "Sera que a todas les regala lo mismo?"

"Sera que regalar cosas es lo unico que tiene para OFRECER?" "Me quiere comprar?" "No ENTIENDO!" "Definitivamente, no debe tener experiencia... alguien que sabe lo que hace no hace esto..." "Nooo... Otro ENAMORADO MAS!" "Sera?" "No, no no, ya yo he pasado por ahi, mejor para no herir sus sentimientos.... en vez de decirselo, me alejo... el entendera" BAM!!!! Y ahi tienes su reaccion. Vamos con la PIEDRA NUMERO DOS. Terrible, Y lo peor del caso es... Que al parecer, los errores han sido costosos, me imagino que no se tehace dificil regalarle SWAROVSKIS a las chicas... Pero, es un detalle ENORME, y mientras mas ENORME, mas ENORME es tu CAIDA... Todo porque regalar cosas al parecer es tu "estrategia" para conquistarlas... Sin darte cuenta de que no es ni el momento ni el lugar... Mrs. Hilary... "tremenda muchacha"... Se conocian desde hace tiempo... Cual es la manera que elegiste para CONQUISTARLA? La misma, Flores + Swarosky... BAM!! Las mismas preguntas: Habia ATRACCION? Tenian una RELACION? No?.... Bueno, de nuevo el chapuzon: "IUWKKK...................... " "Por que me regala un SWAROSKY???" "Acaso tenemos algo?" "Acaso cree que tenemos algo?" "Si ni siquiera nos hemos besado!" "Si ni siquiera hemos compartido casi!" "Sera que nunca ha tenido una relacion?" "Sera que no sabe como funcionan esas cosas?" "Sera que a todas les regala lo mismo?" "Sera que regalar cosas es lo unico que tiene para OFRECER?" "Me quiere comprar?" "No ENTIENDO!" "Definitivamente, no debe tener experiencia... alguien que sabe lo que hace no hace esto..." "Nooo... Otro ENAMORADO MAS!" "Sera?" "No, no no, ya yo he pasado por ahi, mejor para no herir sus sentimientos.... en vez de decirselo, me alejo... el entendera" BAM!!! ... No es divertido... TERCERA PIEDRA. Empezaron a salir... fue para tu casa... se besaron... TRES VECES... Wow, estamos avanzando... TRES VECES y sin SWAROVSKY? Un avance, vamos aprendiendo, poco a poco, pero ahi vamos... Pero aqui viene la caida... La besaste TRES VECES... Y ya le estas pidiendo que tengan una "RELACION".... Al principio, dice que si... como decirte que no?.... Quedaria como una

CUALQUIERA... Despues de todo, te ha besado no?.... Bueno... si lo estoy besando, puede que me guste entonces.... vamos a "intentar...." Pero no pasa mucho tiempo para que venga el tercer chapuzon:

"Osea... nos hemos besado apenas tres veces, y ya quiere una relacion"
"Sera que me gusta?" "Si lo bese, algo debe gustarme..." "Bueno pero no se, apenas son tres veces!" "Y no he estado detras de el... " "Sera que esta NECESITADO?" "Sera que lo hace porque no quiere perderme?" "Sera que es como todos esos chicos enamoradizos que terminan haciendome pasar los peores ratos?" "Berro, no se, el parecia distinto!" "Pero no se... nos llevamos bien" "No, no puedo arriesgarme, lo que el quiere son palabras mayores: una R-E-L-A-C-I-O-N" "No no no, esto esta mal...." -"Luis. Tenemos que hablar...."Y asi hermano mio, termina la historia... Y no solo la tuya, la historia de MUCHISIMOS hombres que en verdad no saben como funciona el proces de ATRACCION en una mujer... Una vez fue mi historia... Pero me dedique a aprender! Y si algo aprendi, es que la ATRACCION, no es algo que se compra, es algo que ACTIVAS, con las actitudes correctas, con las "estrategias" correctas, con las maneras CORRECTAS. Y lo mejor de todo, es algo que TODOS podemos aprender a hacer. Sin importar de donde vengas, ni los errores que hayas cometido. De hecho, que SEPAS como generar atraccion en una mujer, es algo que ELLAS QUIEREN QUE SEPAS.

ELLAS QUIEREN A UN HOMBRE QUE LES HAGA SENTIR MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO!!!!!!!


Mas que eso, ESTAN FRUSTRADAS POR QUE NO LOS CONSIGUEN.!!! Si quieres aprender como conquistar a la mujer de tus sueos sin tener que hacer movidas ABSURDAS como comprarle un SWAROWSKY (o cualquier otra joya increblemente costosa). Entonces aprate en obtener tu copia de nuestro material estrella El Arte de la Atraccin. En el compilo mas de 6 aos de investigacin y pruebas. Los conocimientos de los hombres mas exitosos con mujeres sobre la tierra y mis experiencias personales. Obtn tu copia ahora

Cambio y fuera. -Los verdaderos hombres no se conforman con menos de lo que realmente quieren. Luis Manuel Caraballo. "Presidente y fundador del Proyecto AtraccionLA"
PD: Ademas, nuestro viene con unos bonos de calidad EXTRAORDINARIA. Que fcilmente valen el costo entero del material y ms.

libro El Arte de la Atraccin

Anda mungkin juga menyukai