Anda di halaman 1dari 1

Traductor de Google

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.healt...

+T

Bsqueda

Imgenes

Maps

Play

YouTube

Noticias

Gmail

Drive

Calendar

Ms

http://www.healthexcel.com/docs/_cand1.html

jannethb@gmail.com

Traductor

Del:

Al:

Ver:

ANDIDA

LBICANS. . .

Est ganando batallas pero perdiendo la guerra?


Nota: Este artculo se ofrece una explicacin y una visin general de una condicin llamada Candida albicans. Tambin tiene una perspectiva nica para abordar el problema - Tipo Metablico. Para una mejor explicacin y una visin general de lo que mecanografa metablico que es y lo que puede hacer por usted, por favor vea el artculo, viviendo en el siglo 21 ... Con la buena salud . En resumen, mecanografa metablico es la comprensin de que la herencia gentica define la individualidad metablica y la individualidad metablica define los requisitos nutricionales. Esta es la razn por lo que funciona para una persona, no funciona para los otros con el mismo problema. Nunca habr una dieta o un enfoque nutricional para un problema dado que funcione para todas las personas. La esencia de este aricle el crecimiento excesivo del candida es la comprensin de que la cndida no es el problema. El problema es un sistema inmune comprometido que no puede controlar la cndida. sta es la razn por la que tantas personas no logran librarse de crecimiento excesivo del candida. Limitan su enfoque de tratar de matar a la candida, pero cuando el protocolo se detiene, el crecimiento excesivo del candida problema viene a la derecha de nuevo. La nica solucin real, final es restaurar la eficiencia para el sistema inmune, una tarea que, en nuestra experiencia slo se puede lograr a travs de abordar las necesidades nutricionales individuales a travs de la definicin de tipo metablico de uno.

QU ES?
Cada persona vive en un mar virtual de microorganismos (bacterias, virus, hongos, etc.) Estos microbios pueden residir en la garganta, la boca, la nariz, el tracto intestinal, casi en cualquier lugar, sino que son una parte tan importante de nuestro cuerpo como el alimento que comemos. Por lo general, estos microorganismos no causan enfermedad, a menos que nuestra resistencia es baja. Candida albicans es una levadura que vive en la boca, la garganta, los intestinos y el tracto genitourinario de la mayora de los seres humanos y es generalmente considerado como una parte normal de la flora intestinal (los organismos que conviven con nosotros en nuestro tracto digestivo inferior). En realidad, es un miembro de una clasificacin ms amplia de organismos conocidos como hongos. Tradicionalmente, los hongos se consideran plantas, pero que no contienen clorofila y no pueden producir su propia comida. Los hongos tienden a habitar fresco a los climas tropicales y se encuentran en el aire que respiramos, as como en suelos hmedos y sombros, agua, estircol, hojas secas, frutas, restos de comida, y en una gran variedad de lugares y circunstancias.

CMO CONSEGUIRLO?
Candida albicans prefiere la gente. Candida entra en los recin nacidos durante o poco despus del nacimiento. Por lo general, el crecimiento de la levadura se mantiene bajo control por el sistema inmune del lactante y por lo tanto no produce sntomas manifiestos. Pero, debera debilitar la respuesta inmune, la condicin conocida como candidiasis oral puede ocurrir como resultado. A los seis meses de edad, el 90% de todos los bebs un resultado positivo para la cndida. Y en la edad adulta, prcticamente todos los seres humanos reciban a Candida albicans y por lo tanto comprometida en una relacin de por vida. Candida convive en nuestros cuerpos con muchas especies de bacterias en un equilibrio competitivo. Otras bacterias actan en parte para mantener el crecimiento de la cndida bajo control en nuestra ecologa cuerpo. . . . menos que el equilibrio se rompe Cuando la salud est presente, el sistema inmune mantiene bajo control la proliferacin de candida, pero cuando la respuesta inmune se debilita, el crecimiento de la cndida puede proceder sin
1 de 1 20/11/2012 12:58 a.m.

Anda mungkin juga menyukai