Anda di halaman 1dari 5

2013

Instituto tecnolgico de Tijuana


SUBDIRECCION ACADEMICA DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACION Agosto - Diciembre 2013 ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Lpez Ramrez Miguel ngel Fecha: 13/09/2013 Arquitectura de computadoras Instalacin de drivers Labview Ramrez Aguilar Ivn 11210309 6SC6B

[VISA]

Introduccin
En esta seccin se desea marcar uno de los complementos ms importantes de Labview2009 ya que sin esta aplicacin no se podr acezar a los diferentes tipos de Hardware con los que podremos interactuar por medio de Labview. Manejar esta informacin es importante ya que si queremos trabajar con diferentes aplicaciones que involucren interactuar Hardware junto a Labview. A continuacin se muestra como se instala la parte 1 de 3 de todos los paquetes que incluyen los drivers de instalacin.

Requerimientos previos

Haber instalado Labview2009 Contar con al menos 5 GB de espacio en Disco Contar con una conexin a internet Contar con una cuenta en National Instrument Descargar el paquete de instalacin desde su pgina oficial (funciona con descargar la parte 1)

Instalacin
1. Una vez descargada la parte 1 del paquete de instalacin, dar doble clic en el ejecutable el programa iniciara con la instalacion.

2. Lo siguiente es leer y aceptar los trminos y condiciones de NI Device Drivers

3. Ahora viene la parte donde queremos que se guarden los archivos de la instalacin, de preferencia dejar los valores por default y dar en siguiente, si se desea gravarlos en otra direccin dar clic en el botn examinar y elegir la ruta deseada.

4. A continuacin nos muestra los complementos que incluye la instalacin, tras elegir los drivers convenientes dar clic en siguiente

5. La instalacin continuara, el tiempo puede variar segn las capacidades fsicas de la computadora.

6. Es posible que pueda surgir algn error, por eso la instalacin lanza una aviso diciendo mensajes de precaucin, si tras leerlos estamos seguros que deseamos continuar dar clic en siguiente y aceptamos continuar como se muestra a continuacin.

7. Ahora sigue leer y aceptar nuevamente, terminos y condiciones

8. Ahora solo hace falta ver los cambios que va a realizar en el equipo y dar clic en continuar.

9. En caso de que no contemos con las partes 2 y 3 nos aparecer un mensaje como el que se muestra a continuacin, hacer caso omiso y continuar con la instalacin.

10. Por ltimo solo hace falta Reiniciar nuestro sistema y el proceso de instalacin estar a terminado, ahora podremos disfrutar completamente sin riesgo alguno el uso de las diferentes aplicaciones de Labview 2009 trabajando en conjunto con Arduino.

Anda mungkin juga menyukai