Anda di halaman 1dari 2

e.

Si el asistente no arranca automticamente, vaya al men Inicio de Windows, seleccione Ejecutar y escriba D:/Setup.exe (D siendo la letra de su unidad de CD-ROM), y haga clic en Aceptar.

h.

Si lo desea modifique el campo Program Folders (Carpetas de programa). Haga clic en Next (Siguiente) para continuar. El asistente comenzar a copiar archivos en su sistema.

c.

Siga las instrucciones en pantalla para instalar el controlador para la tarjeta PC inalmbrica 802.11b MA521. Para usuarios de Windows 98/Me, cuando aparezca la ventana [Inserte el disco etiquetado como Windows 98/Me" y haga clic en Aceptar], introduzca la ruta correspondiente a las unidades apropiadas y haga clic en Aceptar. Normalmente estos archivos pueden encontrarse en C:\Windows o C:\Windows\System. Para usuarios de Windows 2000 puede aparecer un mensaje de Firma digital no encontrada. Haga clic en S para continuar. Para usuarios de Windows XP puede aparecer un cuadro de dilogo indicando Prueba del logotipo de Windows no superada. Haga clic en Continuar para seguir adelante.

Tarjeta PC inalmbrica 802.11b MA521

Gua de instalacin
Siga estos rpidos pasos para instalar su tarjeta PC.
Nota importante: Antes de conectar la tarjeta en el ordenador debe instalar el software. Tiempo estimado de configuracin: 10-15 minutos. i. Haga clic en Finish (Finalizar) para terminar de instalar la utilidad de configuracin. f. Aparecer la ventana del asistente de instalacin. Haga clic en Next (Siguiente) para continuar. d.

Haga clic en Finalizar para terminar la instalacin.

1 Instale el software del controlador y las


utilidades de la MA521
a. b. c. Encienda el ordenador. Introduzca el CD para la tarjeta PC inalmbrica en la unidad de CD-ROM. Aparecer la siguiente pantalla del asistente de inicio automtico: g. La pantalla Choose Destination Location (Elegir ubicacin de destino) mostrar la carpeta de destino por defecto. Si desea cambiarla, haga clic en Browse (Examinar) y seleccione una carpeta de destino diferente. A continuacin, haga clic en Next (Siguiente) para pasar a la pantalla siguiente. b.

la instalacin de controladores 3 Verifique a. Desde el escritorio de Windows, haga clic con el botn derecho
en Mi PC. b. c. Haga clic en Propiedades. Abra el Administrador de dispositivos: Usuarios de Windows 98/Me: Seleccione la ficha de la carpeta "Administrador de dispositivos. Usuarios de Windows 2000/XP: Seleccione la ficha de la carpeta Hardware y haga clic en el botn Administrador de dispositivos.

la tarjeta PC inalmbrica MA521 2 Instale a. Introduzca la tarjeta PC inalmbrica 802.11b MA521 en una
ranura CardBus libre del ordenador tal como se indica aqu. Windows detectar automticamente la tarjeta PC inalmbrica 802.11b MA521 y aparecer el cuadro de dilogo Asistente para hardware nuevo encontrado.

PC porttil con tarjeta PC inalmbrica 802.11b MA521

d.
W
3 2 -b it C ard P C Bu C s a W r G d 5 1 1

d.

Haga clic en la opcin Install Driver & Utility (Instalar controlador y utilidades).

Haga doble clic en Adaptadores de red. No debera de haber ningn signo de exclamacin amarillo ni aspa roja al lado de NETGEAR MA521 802.11b Wireless PC Card, tal como se indica aqu.

ir

ele

ss

e.

Haga doble clic en NETGEAR MA521 802.11b Wireless PC Card. En la ficha General, la ventana Estado del dispositivo debera indicar que el dispositivo est funcionando correctamente, tal como se indica aqu. La instalacin del controlador de la tarjeta PC inalmbrica MA521 ha concluido.

Haga clic en S para deshabilitar la utilidad de configuracin de Windows XP y utilizar la utilidad de configuracin inalmbrica NETGEAR MA521, o haga clic en No para utilizar la utilidad de configuracin de Windows XP para controlar la tarjeta PC inalmbrica 802.11b MA521. b. Despus de decidir el punto 2, la seccin de Configuracin, debera ver esta pantalla: c. Seleccione una de las dos opciones del Modo de red: Infraestructura (Punto de acceso) o 802.11 Ad-Hoc (Ordenador a ordenador). El modo de Infraestructura le permitir conectarse a un punto de acceso y a su red actual, mientras que 802.11b Ad-Hoc le permitir conectarse a otras estaciones cuando desee establecer una red sin un punto de acceso. d. En la seccin Network SSID (Nombre de red) utilice el botn del men desplegable para seleccionar un SSID de la red (que es su nombre de red) para conectarse a un punto de acceso o estacin enumerada. Para el modo 802.11 Ad-Hoc (ordenador a ordenador), seleccione un Channel (Canal) que desee utilizar. Introduzca un valor de Security (Seguridad) que coincida con el de su punto de acceso.

Para activar el cifrado WEP, compruebe que el cuadro Enable Encryption (WEP Key) (Activar cifrado) (Clave WEP) est marcado (como se muestra a continuacin). Se mostrarn las opciones de cifrado WEP. Puede efectuar cambios, tal como se detallan aqu: a. Seleccione una de las dos opciones: Create with Passphrase (Crear con contrasea) o Manual Entry (Entrada manual). Una contrasea facilita la activacin del cifrado WEP porque genera automticamente los nmeros hexadecimales WEP para la clave. Si el punto de acceso de la red inalmbrica utiliza una contrasea, tambin puede utilizarla aqu. De lo contrario, tendr que introducir manualmente los nmeros hexadecimales. Opcin Crear con contrasea: despliegue las opciones de Key Length (Longitud de la clave) y seleccione 64 bits o 128 bits. A continuacin escriba su contrasea. Opcin Entrada manual: 1. 2. Despliegue las opciones de Key Length (Longitud de la clave) y seleccione el mtodo de cifrado de 64 bits o 128 bits. En los campos Encryption Keys (Claves de cifrado), especifique las claves WEP: Para cifrado de 64 bits: Hexadecimal: 10 dgitos hexadecimales entre A-F, a-f y 0-9 (por ej., 11AA22BB33) Para cifrado de 128 bits: Hexadecimal: 26 dgitos hexadecimales entre A-F, a-f y 0-9 (por ej., 00112233445566778899AABBCC). d. Cuando haya terminado, haga clic en el botn Apply (Aplicar) y haga clic en OK para que los cambios entren en vigor.

Soporte tcnico
CONSULTE LA TARJETA DE INFORMACIN DE SOPORTE TCNICO QUE ACOMPAA AL PRODUCTO. Si registra su producto en www.NETGEAR.com/register, podemos facilitarle un soporte tcnico experto con mayor rapidez y comunicarle puntualmente las actualizaciones de productos y software que se realicen.

NETGEAR, INC. Informacin de soporte Telfono: 1-888-NETGEAR (Slo para EE.UU. y Canad) - soporte telefnico 24 horas al da 7 das a la semana Para otros pases consulte su tarjeta de informacin de soporte tcnico. Correo electrnico: support@NETGEAR.com (soporte en lnea 24 horas al da 7 das a la semana) www.NETGEAR.com

4 Configuracin de la tarjeta PC inalmbrica


MA521
Ahora que ya ha instalado la tarjeta PC inalmbrica 802.11b MA521 puede usar la utilidad de configuracin inalmbrica NETGEAR MA521para ver y personalizar las caractersticas y parmetros de configuracin. a. Para abrir la utilidad de configuracin inalmbrica NETGEAR MA521, abra el grupo de programas Icono SysTray del Adaptador NETGEAR MA521 Adapter o haga doble clic inalmbrico MA521 en el icono MA521 que aparece en la bandeja de sistema de Windows, tal como se indica aqu: Nota de configuracin para usuarios de Windows XP Despus de instalar la tarjeta PC inalmbrica MA521 en Windows XP, se mostrar un mensaje de Deshabilitar el administrador de configuracin de Windows XP , similar al mostrado aqu:

b.

c.

e. f.

Configuracin de la seguridad del MA521


Nota importante: Las claves WEP deben ser exactamente las mismas en todos los dispositivos inalmbricos para que puedan comunicarse entre s. Para impedir que estaciones inalmbricas no autorizadas accedan a los datos transmitidos por la red, la seccin de Security (Seguridad) de la utilidad de configuracin ofrece cifrado seguro de datos, conocido como WEP, para proteger mejor sus transmisiones de datos.

0470

Marzo de 2003

Nota: Para ms informacin sobre configuracin consulte la Gua del usuario del CD para la tarjeta PC inalmbrica.

2003 NETGEAR, Inc. NETGEAR, el logotipo de Netgear, The Gear Guy, Everybody's connecting y Auto Uplink son marcas comerciales o marcas registradas de Netgear, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros pases. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus propietarios respectivos. Informacin sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los derechos reservados.

Anda mungkin juga menyukai