Anda di halaman 1dari 3

TABLA S Q A (Metacognicin) Al iniciar el da, con sus conocimientos complete la primera y segunda columna de la siguiente tabla, la pregunta que

ue se encuentra al final de la misma, la responder al final del da. Guardar este documento en la carpeta del portafolio de evidencias que est en el escritorio y con el compendio de todas las S-Q-A, usted realizar su Informe pedaggico del que deber incluir en la carpeta de evidencias.
Fecha

Qu s? Crear carpetas

Qu quiero saber? Crear un grupo para compartir informacin y evaluaciones con estudiantes y colegas

Qu aprend? Los navegadores como google drive nos ofrecen herramientas educativas, anteriormente no las utilizaba por desconocimiento

Lunes - 21

Martes - 22

Compartir informacin Manejar con ms y comentarios en un destreza esas foro, muy til herramientas para aplicarlas poder aplicarlas

Publicar un archivo en google drive. Descargar archivos flash, de mucha importancia para descargar material para las clases interactivas. Publicar una pgina de internet con weebly.

Hasta el momento hemos aprendido a utilizar herramientas para aplicacin con los estudiantes, que les permitan una internalizacin de los conocimientos

La necesidad de conocimiento son infinitas e inexcusables, en este mundo globalizado requerimos manejar con destreza todas las tecnologas especialmente informticas. El uso de herramientas Aprender a elaborar una de uso educativo mejor planificacin usando las tics y que sean aplicables dentro de los recursos disponibles que se tengan en el momento.

Mi - 23

Utilizamos la herramienta weebly; prezi, para desarrollar presentaciones ms avanzadas y deep zom para potenciar en los estudiantes sus capacidades analticas y cognitivas.

Vi - 25

Las competencias de integracin, siempre se han usado, pero en esta ocasin debemos darle ms nfasis en la programacin.

Aplicar los proyectos dndole un enfoque real ms que didctico; donde los estudiantes puedan tener sus trabajos como referencia para resolver problemas reales, de su entorno y su vida familiar, personal y profesional.

La importancia de sealar todas las indicaciones en las actividades que se asignen a los estudiantes, estas deben incluir adems de las competencias bsicas, la integracin de los estudiantes, el trabajo colaborativo, el pensamiento crtico y sobre todo el uso de las tics. En los nuevos planeamientos, se deben incluir las habilidades del siglo XXI, es importante que se tomen en cuenta puesto que, la era de la informtica y de la informacin masiva estn dominando el conocimiento. No podemos, por ningn motivo, quedarnos en las antiguas competencias.

Ju - 24

Aprendimos herramienta este caso kodu, como aprender.

a utilizar juegos como del conocimiento, en usamos la aplicacin una nueva forma de

Hemos utilizado diversas herramientas de inters didctico, algunas podrn ser utilizadas dependiendo de la iniciativa, disposicin y sagacidad del docente para saber utilizarlas de forma adecuada y oportuna.

Comprobar la veracidad de la informacin que se descarga de la red. Sabemos que aqu existe mucha informacin de inters como tambin hay basura que distorsiona el conocimiento y desvirta la utilidad de la herramienta

La aplicacin de mozilla firefoz para utilizar flash movi player. Validar una pgina web, que permita tener confiabilidad de la informacin requerida para un tema. (http://biblioteca.itesm.mx/tutorial/ pistas.com o http://evaluarsitios.com

Lu 28

Utilizar las aplicaciones Sera de gran inters de google para volver a retomar la compartir informacin. elaboracin de revistas digitales, esta herramienta aporta ms creatividad a la clase y evita que los estudiantes visiten pginas no confiables. Utilizar las aplicaciones Sera de gran inters de google para volver a retomar la compartir informacin. elaboracin de revistas digitales, esta herramienta aporta ms creatividad a la clase y evita que los estudiantes visiten pginas no confiables.

Ma - 29

Hemos retomado la plantilla del proyecto, hay dudas en la redaccin pero se estn aclarando en el seminario.

Hemos aclarado las dudas para la elaboracin del proyecto, esperamos que cumpla con las expectativas. Para el tema del proyecto, hemos explorado worldwide telescope, una herramienta muy til y didctica.

Ju - 31

Mi - 30

Vi - 1

Anda mungkin juga menyukai