Anda di halaman 1dari 13

CLORURO DE MAGNESIO

Fuente: Artculo del Padre J. Chorr del Colegio Catarinense, Profesor de Fsica, Qumica y Biologa Informacin cientfica adicional brindada por el Ing. Urbano Aguilar Miranda, maestra en ciencias qumicas, sntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de Mxico en 1987 y pionero del conocimiento y divulgacin de las bondades del Cloruro de Magnesio en Mxico.

ENTER para pasar diapositivas

Los problemas de columna vertebral, nervio citico, descalcificacin, etc. tienen ahora la cura perfecta, sin dolor, fcil y barata y al mismo tiempo resuelve las enfermedades por carencia de magnesio en la alimentacin, inclusive la artritis.

Este es el testimonio de un sacerdote: "Estando casi paraltico, 10 aos antes de comenzar el tratamiento (contaba con 61 aos de edad), senta punzadas agudas en la regin lumbar (en la columna vertebral). Los mdicos afirmaban que mi mal era incurable; al levantarme de la cama, cada maana senta un fuerte dolor en la columna.

Los mdicos decan que era causado por el nervio citico que presionaba la tercera vrtebra; este dolor se hacia sentir tambin cuando estaba parado, razn por la cual tuve que trabajar la mayor parte del tiempo sentado. Hubo un ao en que todo lo hacia sentado, menos la misa; todo era un tormento y tena que suspender mis viajes a causa del dolor. Despus de algn tiempo, casi medio ao, esperaba encontrar mejora. Durante un verano muy seco, empeor ms. Comenc entonces inclusive a decir misa sentado.
Entonces volv a la ciudad de Florianapolis, en Brasil, buscando un especialista que me atendiera, tomando nuevas radiografas. Ahora ya no era una sola vrtebra, sino que eran varias las vrtebras descalcificadas.

Nada era posible hacer; las diez aplicaciones de ondas cortas en la columna no detuvieron el dolor. El dolor era tan intenso que ni siquiera poda dormir acostado, permaneciendo sentado en la cama hasta casi caer de sueo. As descubr que poda dormir enrollado en la cama en posicin fetal, solo esto daba resultado. Entonces, desengaado por los doctores, apel a DIOS: "Ests viendo a tu criatura? y no te cuesta nada darme una solucin". Casualmente fui a un encuentro jesutico en Puerto Alegre y el padre Jurez me cont que era fcil la cura de mi problema: con cloruro de magnesio. Me mostr escrito en un libro del padre PUIG, jesuita espaol, que lo haba descubierto curando a su madre, que en esa poca se encontraba en estado avanzado de descalcificacin.

Y en broma me dijo: "Tomndote sta sal (cloruro de magnesio) slo vas a morir si te das un tiro en la cabeza o por algn otro accidente". Comenc a tomar una copita por la maana y otra por la noche; as mismo continu durmiendo enrollado en la cama. Como a los 20 das despert estirado en la cama sin sentir ningn dolor, pero s senta dolor al caminar. Pasaron 40 das, cuando finalmente me levant todo extraado: "Ser que estoy soando?" Ya no sent a nada de dolor y hasta consegu dar un paseo por la ciudad, recordando los 10 aos pasados cargando con aquel tremendo dolor. Despus de otros 10 das, camin el da entero sintiendo un pequeo malestar; a los 60 das de estar tomando la misma dosis, la pierna dolorida estaba igual, o mejor, que la otra. A los 3 meses sent mayor flexibilidad y a los 10 meses consegua doblarme como un deportista.

El magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y los coloca slidamente en los huesos y ms an, consigue normalizar la corriente de la sangre, estabilizando la presin. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez. Las frecuentes punzadas en el hgado desaparecieron; la prstata que haban dicho los mdicos debera ser operada en la primera oportunidad, ya no me incomoda.
Pero el efecto ms importante es el estado de nimo, al punto que muchas personas me preguntaban: "Qu est pasando contigo, ests ms joven?" Y yo contesto: "Es verdad, me retorn la alegra de vivir". Por eso me siento obligado a repartir esta solucin que me vino de Dios. Centenares de personas se curaron de estos males: columna, artritis, nervios, etc. As que sepa tu familia y manda copias de este artculo a otras personas que lo puedan necesitar.

Modo de prepararlo:

Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fra. Mezclar bien con cuchara de madera. No utilizar elementos plsticos ni metlicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa comn y sin nombre por los riesgos que esto representa.
Dosis recomendada: Una copita de licor, teniendo en cuenta la edad y los padecimientos: De los 40 a los 55 aos: Media dosis De los 56 a los 70 aos: Una dosis por la maana De los 71 en adelante: Una dosis por la maana y otra por la noche.

Importancia del Cloruro de Magnesio: a) El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los rganos de las funciones vitales (glndulas), activa los riones para eliminar el cido rico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad. b) El magnesio es, de todos los minerales, el ms indispensable, en especial despus de los 40 aos, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentacin, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.

c) El magnesio no crea hbito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su proteccin. Una persona no conseguir escapar de todos los males por tomar magnesio, pero al consumirlo har que todo sea ms saludable. d) El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicacin y compatible con cualquier medicamento en simultneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo de esta forma, una cura integral.

Principales aplicaciones:

Nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequilibrio mineral, modera los desrdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene problemas de prstata, es laxante y tonificante.

INDICACIONES:
1. Columna, nervio citico, calcificacin, sordera por

calcificacin. Dosis: Tres dosis (maana, tarde, noche). Una vez obtenida la cura, abandonar su toma para evitar, en forma preventiva, el retorno de la enfermedad.

2. Artritis: El cido rico se deposita en las articulaciones del cuerpo, en especial en los dedos, que se hinchan; esto es porque los riones estn fallando por falta de magnesio (revisar los riones, por si acaso existen problemas mayores). Dosis: Una dosis por la maana. Si en 20 das no siente mejora, entonces tome una dosis por la maana y otra por la noche. Despus de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la maana).

3. Prstata: Un anciano ya no consegua orinar; en la vspera de la operacin le dieron 3 copitas e inmediatamente comenz la mejora; despus de una semana estaba totalmente curado sin necesidad de ciruga. Hay casos en que la prstata vuelve a su total normalidad. Dosis: Dos copitas por la maana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejora , tomar slo la dosis preventiva.

4. Achaques de la vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, prdida de memoria y falta de actividad mental.

Dosis: Una dosis por la maana, una por la tarde y otra por la noche.

5. Cncer: Todos tenemos cncer en grado moderado; consiste en algunas clulas malformadas por causa de algunas sustancias o por presencia de partculas txicas. Estas clulas no son compatibles con las clulas sanas.

El magnesio consigue combatir las clulas cancerosas, vitalizando las clulas sanas. Cuando el cncer comienza a extenderse lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el tumor. Cuando la enfermedad est muy avanzada, el magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cncer, pero ya no curar.
El magnesio es un eficaz preventivo contra el cncer de las mamas y de la matriz, as como de la prstata.

De un artculo de investigacin: Cloruro de Magnesio

Oficina de Publicaciones
RAFAEL RODRIGUEZ VANESSA TABOADA

Anda mungkin juga menyukai