Anda di halaman 1dari 3

Act.

7: Reconocimiento Unidad 2
Question 1 Puntos: 1 Aunque la UNAD es la primera Universidad con programas aprobados por fuera de Colombia y con estudiantes en diferentes pases, nuestro carcter nacional se debe a: Seleccione una respuesta. a. Programas ofrecidos. b. Cantidad de estudiantes. c. Modalidad de educacin. d. Cobertura. Question 2 Puntos: 1 El objetivo: "Valorar cada uno de los componentes del Proyecto Acadmico Pedaggico Solidario (PAPS) y establecer sus propsitos individuales para su apropiacin y vivencia como estudiante unadista", hace referencia a: Seleccione una respuesta. a. Que logre una participacin individualista. b. La bsqueda de nuevas formas de interaccin c. La comprensin de la normatividad de la universidad. d. Que el estudiante logre un aprendizaje significativo.
Ads not by this site

Question 3 Puntos: 1 Los seis componentes del Proyecto Acadmico Pedaggico Solidario son: Componente Organizacional-Administrativo, Componente Pedaggico-Didctico, Componente AcadmicoContextual, Componente Tecnolgico-Cultural, Componente Comunitario-Regional, Componente Econmico-Productivo. De estos componentes, el que fundamenta la consolidacin del Proyecto Acadmico Pedaggico Solidario para el desarrollo autnomo de las regiones, mediante diferentes formas asociativas centradas en el valor pedaggico e histrico del trabajo humano, es: Seleccione una respuesta. a. Componente Econmico-Productivo.

b. Componente Tecnolgico-Cultural. c. Componente Comunitario-Regional. d. Componente Organizacional-Administrativo. Question 4 Puntos: 1 En esta segunda unidad, con el conocimiento que se adquiere desde Proyecto Acadmico Pedaggico Solidario, una de las metas de aprendizaje establecidas es: Seleccione una respuesta. a. Conocer los lineamientos rectorales. b. Concretar el Proyecto Vital de la mano con el PAPS de la UNAD. c. Definir su Proyecto de Vida. d. Participar solidariamente con el desarrollo de la comunidad. Question 5 Puntos: 1 Contribuir a la educacin para todos a travs de la modalidad abierta y a distancia, mediante la investigacin, la accin pedaggica, la proyeccin social y las innovaciones metodolgicas y didcticas, con la utilizacin de las tecnologas de la informacin y de las comunicaciones, para fomentar y acompaar el aprendizaje autnomo, generador de cultura y espritu emprendedor que en el marco de la sociedad global y del conocimiento propicie el desarrollo econmico, social y humano sostenible de las comunidades locales, regionales y globales con calidad, eficiencia y equidad social.

El anterior texto corresponde a: Seleccione una respuesta. a. Los principios de la UNAD. b. La Visin de la UNAD. c. La Misin de la UNAD. d. Los fines de la UNAD.
Ads not by this site

Question 6 Puntos: 1 El curso tiene como nombre Proyecto Pedaggico Unadista PPU y la sigla PAPS significa: Seleccione una respuesta. a. Proyecto Acadmico Personal Solidario. b. Proyecto Acadmico Pedaggico Solidario. c. Proyecto Administrativo Pedaggico Solido d. Proyecto Acadmico Pblico Social.

Anda mungkin juga menyukai