Anda di halaman 1dari 2

ENERGIA SOLAR Un estudio minucioso de las diferentes clases de energa nos revela que la ms poderosa de todas es la ENERGIA SOLAR.

Aquella energa, que a diario inunda de vida los planetas de nuestro sistema solar, viene del SOL. El sol es quien nos da vida, calor, luz, energa, etc. Si no existiese el sol, la vida en este sistema sera imposible, pues toda vida viene del sol. Nada hay en el cosmos que posee vida sin la actividad de su respectivo sol. El sol que a diario saludamos al amanecer no es tan slo una gran masa de fuego, como ciertos cientficos suponen. El sol es sptuplo en su constitucin. Lo que la bestia racional percibe a diario no es ms que una de sus mltiples manifestaciones. La energa contenida en el sol es el sostn de los planetas que junto a l realizan su travesa csmica.

En el sol, en su parte tridimensional, encontramos diversidad de minerales de alto contenido radiactivo mayor al uranio en la superficie solar como yacimientos de hierro, cobre, oro, plata, mercurio, estao, etc. que constituyen la corteza. Enormes mares y ocanos se hallan en sus diferentes latitudes y magnficas civilizaciones viven en sus fabulosas ciudades. El sol aunque a muchos les parezca inverosmil, TIENE VIDA REALMENTE HUMANA. En el planeta sol viven las SAGRADAS CIVILIZACIONES que han logrado realizar en s mismas, eso que es la voluntad del PADRE, y han asimilado aquella maravillosa sustancia bsica para la existencia de toda vida: LA SIMIENTE DIVINA. En el sol encontramos a la civilizacin divina, a la ms excelsa de nuestro sistema solar. Todos y cada uno de aquellos CRISTIFICADOS habitantes del planeta sol han encarnado en s mismos eso que es la VIDA; son ellos la VIDA ENCARNADA y esa vida la transmiten a todos los planetas del sistema. EL PLANETA SOL ES EL ORGANISMO PLANETARIO DE UN GRAN SER. La magnfica energa que dimana del sol sufre diversas transformaciones al atravesar el espacio y ms transformaciones an al penetrar la atmosfera de nuestro planeta. Y esa energa solar es captada por las aguas de los mares, ocanos, ros y lagos. Y en MICROCOSMOS HOMBRE es captado principalmente por las AGUAS ESPERMATICAS. LA VIDA VIENE DEL SOL. ESA VIDA SE ALMACENA EN LAS AGUAS ESPERMTICAS. Basta saber cmo desarrollar todo el potencial energtico contenido en el ENS SEMINIS para transformarnos completamente, convertirnos en SERES HUMANOS y lograr nuestra realizacin como HOMBRES REALES Y AUTENTICOS. Si observamos a personas jvenes NORMALES, vemos que ellos estn llenos de vigor, energa, salud; en suma, estn pletricos de VIDA. La energa sexual es plena y se manifiesta en ellos.

Si dirigimos nuestra atencin a las personas ancianas, encontramos en ellas, como es natural, falta de vitalidad, ausencia de energa y prontos a sucumbir en la inactividad de la muerte, esto debido a la prdida de la simiente sexual a travs de la FORNICACION (prdida de simiente a travs del acto sexual, masturbacin, sueos hmedos, poluciones nocturnas etc.) La energa solar dimana del sol, en nosotros esa energa penetra y compenetra todo nuestro organismo a travs de los SIETE PLEXOS o SHAKRAS, y muy especialmente a travs del PLEXO SOLAR; mas, debemos afirmar que todas y cada una de nuestras clulas absorben del sol algo de esa maravillosa vibracin energtica. LA ENERGIA SOLAR CONCENTRADA la tenemos en los espermatozoides del varn y en los vulos femeninos. Un solo espermatozoide contiene todas las posibilidades para que en unin con l vulo den origen a una nueva vida, a un nuevo ser con toda la potencialidad para convertirse en algo pleno de vitalidad, fuerza, inteligencia, etc. Toda vida se origina en el sexo. Ninguna creacin se halla ausente del sexo. El origen de los metales, minerales, etc. es sexual. La fecundacin y concepcin de los vegetales es sexual.

Es necesario reflexionar. Si UN SOLO ESPERMATOZOIDE tiene todo el potencial para engendrar un hijo, con todas las posibilidades de una criatura humana qu no haramos si se logra aprovechar en nosotros mismos todo ese caudal energtico contenido en millonadas y millonadas de espermatozoides?

Siguiente tema COMO PODEMOS APROVECHAR TODO ESE POTENCIAL ENERGETICO?

Om Yeowams Om Libro: La Orden Rosa Cruz- el Orden de Melquisedec

Anda mungkin juga menyukai