Anda di halaman 1dari 8

EMPRESA DE RECICLAJE KIENES SOMOS EMPRESA PIONERA EN CHILE EN GESTION Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS ORGNICOS.

Tenemos conciencia que la tierra no es infinita y cada accin es relevante en el impacto medio ambiental. Reciclajes Industriales S.A; es una empresa que se dedica al manejo y reciclaje de residuos orgnicos agroindustriales desde el ao 1982, evitando su disposicin en rellenos sanitarios. Especializada en aportar soluciones integrales en el campo de la agroindustria y en el desarrollo de tecnologas innovadoras para la creacin de procesos sustentables en el tiempo. RECICLAJES INDUSTRIALES S.A; cuenta con autorizacin segn resolucin sanitaria del Servicio de Salud N028682 y Certificacin de calidad ISO 9001:2008 para recibir en la Planta Lo Boza residuos orgnicos libres de contaminantes, que son sometidos a procesos de compostacin, mejorando la sanidad ambiental.

MISIN.
La misin de REICLAJES INDUSTRIALES S.A., es dar una solucin ambiental al problema de la disposicin de los residuos orgnicos generados en Chile, mediante Bio Tecnologa aplicada en la transformacin de estos, con la finalidad de evitar perjuicios a nuestro medio ambiente.

VISIN.
La visin de RECICLAJES INDUSTRIALES S.A., es ser reconocidos en el pas por nuestra capacidad para reciclar y ser una empresa con conciencia ambiental, dando soluciones cientficas, econmicas y ambientales a los desafos que enfrenta la industria con sus desechos.

servicios

SERVICIOS
GESTIN Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS ORGNICOS INDUSTRIA DE ALIMENTOS, MUNICIPALES Y PAPELERAS. DE LA

Ms de 17 aos posee Reciclajes Industriales S.A. dedicndose al reciclaje y tratamiento de residuos orgnicos que se generan en el proceso de produccin de las agroindustrias e industrias de alimentos del pas. As, a travs del proceso de compostaje de los residuos, se obtiene una significativa reduccin de los volmenes de stos, generando un producto estabilizado para uso en la agricultura, parques y jardines como restitucin de materia orgnica de suelos.

Reciclajes Industriales S.A. garantiza la trazabilidad en el tratamiento de los residuos dispuestos en sus instalaciones, otorgando la seguridad a sus clientes que el 100% de sus residuos son correctamente manejados y reciclados Asesoramos tambin en los trmites ante el Seremi de Salud para la obtencin de resoluciones de disposicin junto con el adecuado transporte de los residuos generados, indica Cristbal Ugarte, gerente general de Reciclajes Industriales S.A.

ASESORA

Reciclajes Industriales S.A, cuenta con profesionales capacitados para brindar asesora y soporte tcnico a sus clientes en la obtencin de los permisos necesarios para el tratamiento y disposicin de residuos. Estas pueden ser tcnicas comerciales desde el punto de vista de la ingeniera en el desarrollo de proyectos y manejo de residuos en terreno.

BIORREMEDIACIN

Cuando la contaminacin ya se ha producido, se precisa restaurar el ecosistema contaminado, para lo que se pueden utilizar diversas estrategias. Una de ellas es la biorremediacin. Esta consiste en el uso de microorganismos para restaurar ambientes contaminados.

RESIDUOS TRATADOS
lodos

Provenientes de planta de riles (Previa autorizacin Servicio de Salud) Agroindustrias, envasadoras y exportadoras de frutas y verduras (pulpas de fruta, mermeladas, lodos de mataderos y procesadoras de carnes, vias, etc.) Industrias de Alimentos (lcteos, alimentos congelados, deshidratados, levaduras, masas, aceites y grasas comestibles, almidn, cecinas) Lodos de cmaras desgrasadoras de casinos, hoteles, patios de comida de Malls.

Residuos vegetales

Residuos de ferias libres y mercados. Residuos de plantas de congelados, packing y exportadoras. Restos de podas de pasto y arbolado pblico y privado. Residuos de plantas productoras de semillas.

Resuduos de industrias e alimento

ereales, masas, mayonesas, cremas, pulpas de frutas y verduras, y otros semejantes.

Galera de imgenes Normativa:

DOCUMENTOS
Solicitud disposicin residuos, Resolucin expresa del Servicio de Salud Anlisis del residuo Ficha Cliente Ley 19.300: Ley de Bases del Medio Ambiente. RES N 5081: Sistema de Declaracin Residuos. NCh.2880 2004 Norma Chilena de Compost. Decreto Supremo N90: Norma de Emisin Aguas. Contacto

NORMATIVA

Anda mungkin juga menyukai