Anda di halaman 1dari 12

Batido de caf

Ingredientes - 1 sobre caf soluble - 400 ml leche fra - 1 cucharada azcar - 300 g helado de vainilla - nata montada - cacao en polvo

Cmo hacer Batido de caf


En el vaso de la batidora ponemos el caf soluble, la leche, el helado de vainilla y el azcar. Batimos todo hasta conseguir una mezcla homognea y cremosa. Si sale muy amargo, podemos rectificar el azcar. Repartimos el batido en vasos individuales y decoramos con nata montada y cacao en polvo espolvoreado por encima.

Batido de chocolate

Ingredientes - 6 cucharadas de helado de chocolate - 4 cucharadas de cacao en polvo - 300 ml de leche - azcar

Cmo hacer Batido de chocolate


Ponemos el helado de chocolate, el cacao y la leche en el vaso de la batidora y batimos hasta conseguir un batido homogneo. Probamos y si lo queremos ms dulce aadimos azcar a nuestro gusto. Luego repartimos en cuatro vasos individuales y espolvoreamos con cacao en polvo. Reservamos en el frigorfico unos minutos antes el momento de servir.

Batido de coco

Ingredientes - 1 coco - 1 l leche - 3 cucharadas azcar - canela en polvo

Cmo hacer Batido de coco


Primero pelamos el coco y rallamos toda la pulpa. Luego ponemos la pulpa rallada en un cazo, junto con al leche y el azcar y lo dejamos a fuego suave. Cuando empiece a hervir apartamos el cazo y dejamos enfriar. Dejamos en el frigorfico unas 3 horas. Pasado este tiempo pasamos por la batidora hasta obtener una crema fina, y aadimos azcar si hiciera falta. Servimos al momento en copas individuales espolvoreado con un poco de canela.

Batido de coco y frambuesa

Ingredientes - 200 ml leche de coco - 125 g frambuesas - 125 ml zumo de manzana

Cmo hacer Batido de coco y frambuesa


Primero limpiamos bien las frambuesas y les retiramos el rabito, si an lo tienen. Reservamos algunas para la presentacin final del batido. En el vaso de la batidora ponemos la leche de coco, el zumo de naranja y las frambuesas. Trituramos todo bien hasta conseguir un batido uniforme y fino. Repartimos el batido en cuatro vasos y los decoramos con alguna frambuesa entera. Reservamos en la nevera unos minutos y servimos fro.

Batido de crema de cacahuete

Ingredientes - 3 tazas de leche - 1 taza de crema de cacahuete - 140 g de chocolate para fundir

Cmo hacer Batido de crema de cacahuete


Ponemos la leche y el chocolate despedazado en un cazo mediano a fuego fuerte. Mezclamos hasta que el chocolate se funda y entonces retiramos del fuego, dejndolo en la nevera durante una hora. Pasado este tiempo ponemos el contenido del cazo en el vaso de la batidora y aadimos la crema de cacahuete. Batimos un par de minutos, hasta obtener una crema fina y homognea, sin grumos. Servimos al momento en vasos individuales, con hielo si queremos.

Batido de mango

Ingredientes - 2 mangos - 2 vasos de yogur - 1/2 taza zumo de naranja - 2 cucharadas miel - hielo picado

Cmo hacer Batido de mango


Primero pelamos los mangos y los cortamos en trozos medianos. Luego ponemos el mango en el vaso de la batidora, junto con el yogur, el zumo de naranja y la miel. Batimos todo hasta obtener una crema fina y homognea. Repartimos el batido en cuatro vasos individuales y dejamos reposar en la nevera unos minutos antes de servir con algo de hielo picado.

Batido de mango y mandarina

Ingredientes - 1 mango - 3 mandarinas - 1 taza leche - 1 yogur natural - 2 cucharadas miel - edulcorante lquido

Cmo hacer Batido de mango y mandarina


Primero pelamos el mango y lo cortamos en trozos. Pelamos las mandarinas, las separamos en gajos y las troceamos. Luego ponemos el mango y la mandarina en el vaso de la batidora. A continuacin agregamos la leche, el yogur, la miel y el edulcorante a nuestro gusto y batimos todo un ratito, hasta conseguir una crema fina, sin muchos grumos. Aadimos algo de edulcorante si hace falta. Colamos el batido y lo servimos en copas individuales.

Batido de meln

Ingredientes - 1 meln de 1 kilo y medio - 1/2 l nata lquida - 150 g azcar - 100 g chocolate blanco - 16 hojas de menta

Cmo hacer Batido de meln


Primero pelamos muy bien el mel, le retiramos las semillas y lo cortamos en trozos medianos. Lo trituramos con la batidora hasta que quede bien fino. En un bol aparte echamos la nata y el azcar y lo montamos hasta que est bien mezclado. Aparte, fundimos el chocolate blanco en un cazo al fuego, sin que llegue a hervir y con cuidado que no se pegue y lo mezclamos con la nata, el azcar y el meln. Mezclamos bien. Ponemos el batido en vasos individuales y los decoramos con dos hojas de menta cada uno. Reservamos en la nevera unos minutos antes de servir.

Batido de mora y naranja

Ingredientes - 2 tazas de moras - 2 tazas yogur natural - 1 taza zumo de naranja natural - azcar

Cmo hacer Batido de mora y naranja


Primero limpiamos bien las moras, retirndoles el tallo verde, con cuidado de no aplastarlas ni romperlas. Reservamos algunas para la presentacin final del batido. A continuacin colocamos en el vaso de la batidora las moras, el yogur, el zumo de naranja y una cucharada de azcar. Batimos todo hasta conseguir una mezcla fina. Rectificamos de azcar si lo creemos necesario. Repartimos el batido en cuatro vasos y los decoramos con una mora cada uno. Reservamos en la nevera unos minutos antes de servir.

Batido de papaya

Ingredientes - 200 g papaya - 1 yogur azucarado - 2 vasos leche - hielo

Cmo hacer Batido de papaya


Primero pelamos la papaya, le quitamos las semillas negras y la cortamos en trozos, que ponemos en el vaso de la batidora. Aadimos la leche, el yogur y un par de cubitos de hielo. Batimos todo hasta que el hielo se haya desecho y tengamos una crema fina y sin grumos. Servimos inmediatamente en vasos individuales.

Batido de sanda

Ingredientes - 1 kilo de sanda - 1 litro de leche - hojas de menta

Cmo hacer Batido de sanda


Primero cortamos la sanda en trozos medianos y los limpiamos de semillas. Ponemos la sanda en el vaso de la batidora junto con la leche y batimos hasta obtener un batido fino y cremoso. Luego repartimos el batido en cuatro vasos individuales, los decoramos con unas hojas de menta y dejamos reposar unos minutos en el frigorfico antes de servir.

Banana split

Ingredientes - 6 pltanos pequeos - 200 g fresones - 1/2 l helado fresa - 1/2 l helado chocolate - 1/2 l helado vainilla - sirope fresa - nata montada

Cmo hacer Banana split


Primero limpiamos bien los fresones. Pelamos los pltanos y los partimos a lo largo por la mitad. En cada plato ponemos dos trozos de pltano. Luego formamos 6 bolas de helado de cada tipo y las colocamos entre los trozos de pltano. Decoramos con 4 o 5 fresones y nata montada cada plato y rociamos con un poco de sirope.

Anda mungkin juga menyukai