Anda di halaman 1dari 2

CURSO: CODIGO ASME B31.

4 TUBERAS DE HIDROCARBUROS LQUIDOS


Intensidad: 24 horas Horario: 8:00 am a 5:00 pm

Ciudad y Fecha: Bogot, 19 al 21 de Septiembre de 2013


Certificacin: ASME Internacional expedir Diploma de Asistencia, a los participantes que asistan al 80% de la intensidad horaria. El curso est diseado para proporcionar los fundamentos para la implementacin e interpretacin del cdigo ASME B31.4, sobre Tuberas de Transporte de Hidrocarburos Lquidos. Dirigido a: Personal de ingeniera, diseo, operacin y mantenimiento de oleoductos y tuberas de transporte de combustibles. Inspectores de planta, personal de mantenimiento de equipos, plantas qumicas, petroqumicas y destileras; y a otros ingenieros interesados en este Cdigo. Contenido 1- General Alcance y definiciones Lmites de aplicacin 2- Diseo Consideraciones de diseo Materiales Condiciones de operacin Refuerzos 3- Construccin y montaje Condiciones generales Zanjeo Soldadura Cruces especiales 4- Inspeccin y ensayos Ensayos requeridos Radiografa Ensayos de presin 5- Operacin y mantenimiento Criterios de operacin Procedimientos Reparacin de lneas Lneas corrodas 6- Lneas Off shore Criterios especficos Instructor: Ing. Miguel Mndez Ingeniero Mecnico de la Universidad Tecnolgica Nacional de Argentina Especialista en Ciencia y Tcnica de la Soldadura de la Universidad de Buenos Aires Inspector de Soldadura Nivel III del IRAM-IAS DGQ-QUALITATSMANAGER del Deutsche Gesellschaft Fr Qualitt e.V. Ingeniero Europeo en Calidad de la Asociacin Europea de la Calidad Especialista en Calidad Industrial de la Universidad Nacional de Gral. San Martn. Antecedentes Profesionales: -Instituto Nacional de Tecnologa Industrial: Asesor en materiales, especificaciones de Procedimientos de Soldadura, Calificacin de Procedimientos de Soldadura, Calificacin de Soldadores -Instituto Argentino de Siderurgia: Participando de numerosas Comisiones de Normalizacin en Soldadura -Designado por la Cancillera de la Repblica Argentina como Instructor en el tema Soldadura para los programas de Cooperacin Tcnica con pases Centroamericanos - Miembro de la American Welding Society A.W.S. - Evaluador autorizado para la Certificacin de Inspectores de Soldadura - IRAM IAS - Miembro del ASME American Society of Mechanical Engineers - Instructor Autorizado ASME Internacional - Titular de Ctedra en post grado en Seguridad e Higiene de la Universidad Nacional de Misiones - Profesor Visitante de la Universidad de Concepcin Chile - Disertante de Forum Argentina - Instructor de la PTB (Physikalisch Technische Bundesanstalt) Alemania

- Miembro de los consejos permanentes de certificacin de inspectores de soldadura y soldadores de Argentina. - Integrante de la junta calificadora de inspectores de soldadura - Se ha desempeado como consultor de empresas del rubro de gas y petrleo desde el ao 1990, en inspeccin y fabricacin de lneas de conduccin y ha dictado cursos en cdigos ASME en numerosas ocasiones. En Colombia ha dictado cursos de los cdigos ASME Secc. IX, B31.8, B31.4, B31.3, API 510, API 570, 1104, Inspeccin de Soldadura y Radiografa Industrial para Inspectores.

Condiciones de Participacin:
Inversin: $2.250.000 + IVA Pagos Internaciones: Se realiza en Dlares de acuerdo a la TRM (Tasa Representativa del Mercado) del da del Pago. Ver Procedimiento de Pagos Incluye: Almuerzos, refrigerios, memorias y certificado de asistencia otorgado por ASME Internacional.

Fecha lmite de inscripcin: 04 de Septiembre de 2013


Descuentos: a. b. Descuentos para Miembros ASME con membresa vigente: 10% Para Grupos: 5% para el 2do. Participante 10% para el 3er., 4to., y 5to. participante 15% para el 6to. participante en adelante. Por Fecha de pago: 10% hasta 30 de Agosto $2.025.000 + IVA
Nos reservamos el derecho de hacer ajustes en la agenda acadmica y fechas lmite de confirmacin. El plazo para cancelaciones vence el 04 de Septiembre de 2013 En caso de cancelar la participacin despus de esta fecha el cliente deber pagar la totalidad del valor del curso y este valor se abonar para cualquier otro curso de su inters. No se realizan devoluciones de dinero pero se puede cambiar el participante inscrito. Cambio de participantes vigente hasta 2 das hbiles antes del inicio del curso.

c.

Formato de Inscripcin Ver Informacin de Hoteles con Convenio y Descuentos para Alojamiento

Anda mungkin juga menyukai