Anda di halaman 1dari 6

FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS Especialidad de Psicologa-PUCP & CENTRO DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGA-PUCP (CEPSICOL)

XX Coloquio de Estudiantes de Psicologa - PUCP "Investigacin para el Cambio: 20 aos construyendo Psicologa" 4, 5, 6 y 7 de Noviembre

La especialidad de Psicologa de la PUCP y el Centro de Estudiantes de Psicologa (CEPSICOL) celebran la vigsima edicin del Coloquio de Estudiantes de Psicologa. El objetivo principal del coloquio consiste en crear un espacio para la presentacin y discusin de trabajos acadmicos, proyectos e investigaciones realizados por alumnos de psicologa de la PUCP y de otras universidades. Asimismo, se busca integrar y fomentar el desarrollo de la psicologa desde el mbito acadmico para generar cambios que tengan un impacto positivo en la sociedad peruana. Finalmente, buscamos fomentar el espritu de investigacin entre los asistentes y de este modo contribuir a la formacin de una identidad psicolgica peruana a travs de la reflexin crtica y el dilogo acadmico.

Bases para la presentacin de trabajos: El tema del XX Coloquio de Estudiantes de Psicologa PUCP es libre. Los trabajos pueden ser de carcter interdisciplinario, pero manteniendo un enfoque psicolgico. Se aceptaran los siguientes tipos de trabajos: - Monografas - Ensayos - Revisiones bibliogrficas - Meta-anlisis - Investigaciones acadmicas - Tesis de Licenciatura - Proyectos - Otros afines Los trabajos deben seguir el formato de la American Psychological Association (APA 6ta edicin). Enviar el trabajo en formato PDF al correo: cepsicol@gmail.com Indicaciones para el envo: Indicar en el Asunto del correo: Trabajo para el XX Coloquio Psicologa PUCP Respecto al documento: - El archivo debe llevar como nombre el ttulo del trabajo - En la primera pgina colocar el ttulo del trabajo y un resumen de 200 palabras como mximo.

- No debe aparecer el nombre del autor o los autores en ningn lugar del trabajo. - En el mensaje, los estudiantes de la PUCP deben consignar su nombre completo y su cdigo. - Los estudiantes de otras universidades deben consignar su nombre completo, su procedencia institucional y su DNI. - En ambos casos (estudiantes PUCP y externos) se deber consignar tambin la carrera estudiada y el ciclo en curso, as como el ciclo acadmico en el que se produjo el trabajo. Recepcin de Trabajos Fecha lmite: Domingo 06 de Octubre del 2013 Los trabajos pasarn por un proceso de revisin y seleccin por parte de catedrticos de la PUCP. Una vez seleccionados los trabajos se le enviar un correo electrnico a los autores para confirmar su participacin con el da y la hora sealados.

Se entregarn certificados a los ponentes y constancias a los asistentes

Anda mungkin juga menyukai