Anda di halaman 1dari 3

Mensaje escrito.

Cita con la vida Puerta Norte Sin revelacin no hay solucin

Texto: Dt. 29:29


29

Las cosas secretas pertenecen a Jehov nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley. - La palabra de Dios es la verdad. - El conocimiento de la verdad nos hace libres. - La nica verdad que usted reconoce es lo que se le revel.

El apstol Pablo no oraba para que tengan un trabajo, una mejor casa ni tampoco que les salgan bien las cosas, porque el saba que Dios ya nos bendijo con toda bendicin espiritual en los lugares celestiales en Cristo Jess. 3Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Seor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendicin espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4segn nos escogi en l antes de la fundacin del mundo, para que fusemos santos y sin mancha delante de l, 5en amor habindonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, segn el puro afecto de su voluntad La oracin del apstol era esta: Ef. 1: 16-17 16no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, 17para que el Dios de nuestro Seor Jesucristo, el Padre de gloria, os d espritu de sabidura y de revelacin en el conocimiento de l. Tambin dice Dt. 29:29 que las cosas reveladas son para nosotros y nuestros hijos para siempre para que la cumplamos. 1- El cumplimiento de la palabra revelada trae bendicin sobre mi vida, bendicin es consecuencia de obediencia. La falta de obediencia es el motivo por el cual mucha gente no vive en bendicin y muchas veces no son obedientes por ser malos, si no por ignorancia de los secretos de Dios. 2- Hay personas que no levantan cabeza a pesar de que son buenos y que vienen a la iglesia desde aos, pero los aos en la iglesia te sirven de poco y nada si no se te revel la palabra.

3- El hombre no sabe vivir, esta es la causa por la que vive mal, pero la palabra de Dios revelada s nos ensea a vivir. 4- Sin Fe no se puede vivir en la bendicin, muchos no son prosperados porque no creen la palabra de Dios, hablan la palabra, predican la palabra, repiten de memoria versculos de la palabra pero no creen la palabra, es decir no tienen Fe en dios. Jess dijo Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo de mas ser aadido. En Romanos 1:17 dice porque en el Evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para Fe como esta escrito: mas el justo por la fe vivir. Hay gente que sabe de memoria la Biblia, pero no es mas que una persona religiosa, sin revelacin que no conoce a Dios, solo tiene religin, es un fariseo.En realidad es una persona peligrosa y daina para la iglesia y el reino de Dios. 5El orgullo impide la revelacin. Cuando el corazn est entenebrecido y endurecido, no deja entrar la luz del evangelio. 1 de Samuel 3: 1-7 Sin revelacin no hay conocimiento de Dios aunque vivas en el templo y tengas tu cama junto al altar

6- Sin revelacin no hay cambio. Cuando una persona siempre esta luchando por el mismo problema, toda la vida esta empantanado en el mismo lodazal, es porque no hubo cambio y esa falta de cambio se debe a la falta de revelacin y conocimiento espiritual. No se engae no podr salir del pozo sin un cambio. No espere resultados diferentes haciendo siempre lo mismo. Ese es el motivo por el cual algunos recin llegados a la iglesia pasan al primer puesto mientras que otros que tienen aos en las iglesias quedan parados y no avanzan. Por lo tanto si no hay cambio es porque no hubo revelacin, usted sigue siendo un ignorante y la ignorancia es una asesina silenciosa que oprime, agobia y mata. 7- Revelacin da crecimiento, el crecimiento da madurez y la madurez trae autoridad. Mt: 16: 15-19 (Se le revela a pedro y cristo le delega autoridad).

Una persona crecida, madura y con autoridad es una persona reconocida, y buscada porque tiene capacidad para solucionar problemas. Sin revelacin no hay solucin al problema. Jos fue buscado Gn. 41: 15-16 y 41: 37-40 Solucion problemas y fue engrandecido. Daniel 2: 22 y 2:46-47. Amos 3: 7 dice Porque no har nada Jehov el Seor, sin revele su secreto a sus siervos los profetas. 8- Obediencia trae bendicin, aun en gente que no es creyente. Faran y Egipto fueron bendecidos y prosperados porque obedecieron el consejo de Jos. 9- Por ultimo aqu va un consejo, si no tienes revelacin propia, obedece a los siervos de Dios que te aconsejan, porque ellos si tiene revelacin. Aunque no entiendas obedece y sers bendecido. Aqu entra la palabra Fe de la cual ya hablamos. 2 de Crnicas 20: 20 creed en Jehov vuestro Dios y estaris seguros, creed en sus profetas y seris prosperados. Por lo tanto si quieres ser bendecido y prosperado tienes que tener en cuenta lo siguiente, que sin revelacin no hay solucin y que se tiene que dar simultneamente tres condiciones: 1- Estar bajo la cobertura correcta ( alguien que tiene revelacin) 2- Or el consejo de la cobertura correcta y 3- Obedecer y poner en prctica el consejo.

Anda mungkin juga menyukai