Anda di halaman 1dari 2

Agua magnetizada con imanes teraputicos neodimio de 3000 gauss

Preprese para iniciar una nueva etapa de salud y bienestar El agua que hoy llega a nuestros hogares por diferentes motivos ha perdido sus propiedades originales, sufriendo distintos grados de contaminacin. An el agua potable, ha sido sometida a diferentes procesos los cuales modifican su estado de pureza. omando en cuenta que nuestro cuerpo es un !"# agua, nuestro cerebro lo es en un $% # y nuestra sangre contiene &" # de esta sustancia, podemos deducir que nuestra salud esta 'ntimamente ligada a la calidad del agua consumida. Al someter el agua a la influencia de imanes de gran potencia durante un lapso prolongado la misma se activa. El resultado es un agua de me(or sabor, ms liviana, de me(or calidad. Beneficios de tomar agua magnetizada: )educe la acidez y ayuda a regular el p* del cuerpo. Elimina virus y bacterias. Produce efectos terap+uticos en el cuerpo, especialmente en los sistemas, digestivo, nervioso y urinario. Ayuda a limpiar arterias bloqueadas, normaliza el sistema circulatorio y la funcin de regulacin de temperatura. Es beneficiosa para problemas de ri-n, gota, obesidad, y enve(ecimiento prematuro. Estimula la actividad cerebral. .acilita la rela(acin y el bienestar. Proporciona ms salud y vitalidad. /as caracter'sticas del agua, como temperatura, densidad, tensin superficial, viscosidad y conductividad, son transformadas por el magnetismo. El agua sometida a la fuerza magn+tica ayuda a eliminar los depsitos de sales que se forman en las tuber'as y en los conductos de las mquinas. 0ediante su empleo en la agronom'a se ha logrado incrementar la velocidad de crecimiento de los cultivos de 1" a 2""#. ambi+n se ha descubierto que si se usa agua magnetizada en la preparacin del concreto para construccin, tiene entre 3" y 1"# ms resistencia que el concreto normal. 4e hecho, estos milagros de la industria y la agricultura hace d+cadas que llamaron la atencin de los cient'ficos sobre las propiedades terap+uticas del agua magn+tica. 5o es que en la antig6edad el hombre desconociera el agua magn+tica. /os arroyos que corr'an entre imanes naturales en forma de piedras y pe-as se magnetizaban y su agua, al ser consumida por la gente de aquellas

+pocas, los dotaba de energ'a y produc'a curas milagrosas. Pero seguramente no llegaron a entender la causa de este fenmeno y lo aceptaron con reverencia, considerndolo un don divino. 7ndudablemente, ignoraban cmo magnetizar el agua en sus propias casas utilizando imanes naturales y, por otra parte, esos imanes naturales eran sumamente escasos. Actualmente se fabrican imanes permanentes de toda clase y el agua magnetizada ha de(ado de ser un misterio. Pasemos entonces a e8aminar la magnetizacin del agua y otros l'quidos como (ugos, leche, cerveza, aceites, etc+tera y su utilizacin para fines curativos. 9mo magnetizar los l'quidos 9uando el agua o cualquier otro l'quido entra en contacto con un imn permanente durante cierto tiempo, el magnetismo lo penetra, produciendo, cmo antes mencionbamos, cambios en las propiedades del l'quido y as' se magnetiza. El agua puede entrar en contacto con el imn de las siguientes tres maneras, Para los estudiosos la forma ideal de magnetizar un l'quido es llenar dos botellas, (arras o cualquier otro recipiente de fondo plano, poner uno en el centro de un imn que tenga el polo norte e8puesto y el otro en un imn con el polo sur e8puesto. /os imanes deben ser metlicos, en forma de disco y tener m'nimo %""" gauss cada uno, para que el fondo de cada recipiente cubra la superficie de cada uno de los imanes. /os recipientes deben ser de vidrio, acero ino8idable o plstico, materiales que permiten que el magnetismo fluya libremente y acte sobre el l'quido. En este m+todo no hay peligro de que el 8ido se mezcle con el l'quido y los recipientes pueden permanecer sobre los imanes todo el tiempo que haga falta, lo que permite lograr diferentes grados de magnetizacin. 9uando los recipientes se retiran de los imanes, los l'quidos magnetizados se pueden mezclar y guardarse en botellas a las que pondremos la etiqueta :;ipolar: o se pueden guardar en botellas separadas marcndolas como :Polo norte: y :Polo sur:. /os autores siguen nicamente este m+todo para magnetizar el agua.

Dos aspectos por considerar Al hablar de la magnetizacin de agua o cualquier otro l'quido, es conveniente considerar el grado de magnetizacin y la utilidad terap+utica de la magnetizacin bipolar o unipolar< la magnetoterapia an se encuentra en proceso de desarrollo y todav'a estn por definirse y establecerse las normas de magnetizacin del agua y otros l'quidos.

En lo que hace al grado de magnetizacin, +ste depende de tres condiciones, 2= la cantidad de l'quido que se ponga sobre el imn, 3= la potencia del imn y %= el tiempo que el l'quido est+ en contacto con el imn. Estos tres factores determinan el grado de magnetizacin. El problema es que, aunque podemos medir la fuerza del imn, no tenemos un m+todo para medir el grado de magnetizacin del agua y otros l'quidos. A falta de una escala de medicin slo podemos guiamos por la e8periencia. El m+todo que los e8pertos en magnetoterapia recomiendan consiste en poner dos (arras de agua de un litro sobre cada uno de los polos de dos imanes redondos de unos %""" gauss, generalmente de $ a 2" horas. El agua as' magnetizada a un grado espec'fico y luego mezclada ha dado e8celentes resultado. Esta agua magnetizada se receta como au8iliar del tratamiento magn+tico para casi todas las enfermedades. >e recomiendan tres dosis diarias, una por la ma-ana antes del desayuno y las otras dos horas despu+s de las comidas. 9ada toma ser de ?" ml tratndose de adultos, %" ml para adolescentes. 5o recomendamos la ingestin en ni-os menores de 2@ a-os. Otros lquidos 9mo ya mencionamos, hay otros l'quidos ben+ficos para la salud que tambi+n se pueden magnetizar para usarse con mucho me(ores resultados en el tratamiento de diversas enfermedades, padecimientos menores y estados de debilidad. El consumo diario de Aoghurt descremado colocada sobre el polo sur por cerca de media hora proporciona vigor y vitalidad en casos de debilidad o agotamiento. Este Aoghurt ha demostrado ser de gran utilidad en la recuperacin o incremento de la potencia se8ual. /os (ugos de diversas frutas tratados con magnetismo se vuelven ms refrescantes y son ms nutritivos. Adems del Aoghurt y los (ugos, los aceites con propiedades medicinales tambi+n se pueden magnetizar para hacerlos ms efectivos, especialmente en casos de ca'da de cabello y problemas de la piel. El aceite de oliva magnetizado puede ser de gran ayuda en el tratamiento de la gota y el reumatismo. Para qu sirve el agua magnetizada /a e8periencia ha demostrado que el agua magnetizada ayuda en el tratamiento de casi todas las enfermedades, y es en especial ben+fica en padecimientos digestivos, nerviosos y urinarios. El agua magnetizada reduce el e8ceso de acidez y de bilis en el aparato digestivo y normaliza los

movimientos intestinales, e8pulsando toda la acumulacin de materiales t8icos. 4e esta manera, limpia completamente el sistema, me(ora la digestin, aumenta el apetito, e8pulsa la enfermedad y da salud y energ'a a la persona que la toma con regularidad. Es recomendable que incluso las personas sanas tomen agua magnetizada para mantenerse libres de molestias o padecimientos digestivos. Para un consumo habitual se utiliza agua que haya sido magnetizada de cuatro a seis horas. Esta maravillosa agua tambi+n es muy buena en padecimientos nerviosos y para la presin arterial, en especial la presin ba(a. Produce un efecto calmante y ligeramente sedante en el sistema nervioso, ayuda a limpiar las arterias obstruidas, normaliza el aparato circulatorio, nutre y da fuerza. Adems de estas propiedades, el agua magnetizada es efectiva en el tratamiento de asma, bronquitis, resfriados, tos y todo tipo de fiebres. ambi+n se recomienda el uso del agua como au8iliar e8terno para el lavado de o(os inflamados o irritados, heridas, brotes de eczema, etc+tera, para una recuperacin ms rpida. En todo tipo de infecciones oftlmicas se logran resultados sorprendentes si se lavan los o(os varias veces al d'a con agua magnetizada con el polo norte. Para conservar una vista normal no hay nada como el lavado diario de los o(os con agua magnetizada. El agua magnetizada tiene muchas posibilidades, pocas conocidas y muchas todav'a por descubrir. Por el bien de la humanidad, se debe emprender una bsqueda seria y llevar un fiel registro de formas ms completas y concretas de e8plotar y utilizar este :don divino:, ya que en el mundo de la medicina no hay nada que sea tan barato ni tan fcil de obtener como esta agua. 9ualquier persona la puede preparar con toda facilidad en su casa con un par de imanes.

Anda mungkin juga menyukai