Anda di halaman 1dari 3

Alumno: Jorge Navarro Godinez Matricula: AL12505870 Facilitador: Ivonne Adriana Herrera Bertrand Actividad 2.

La Empresa Nombre, giro y ubicacin de la empresa que seleccionaste. Honda de Mxico S.A. de C.V. Carretera al Castillo 7250 San Jose del Castillo, El Salto, Jalisco, Mexico

Manteniendo un punto de vista global, estamos dedicados a la provisin de productos de la mxima calidad, a un precio razonable, para la satisfaccin del cliente a travs del mundo.

Convertirnos en una compaa que la sociedad quiere que exista.

Proceder siempre con ambicion y vigor juvenil. Respetar las teoras sanas, desarrollar las ideas nuevas y usar el tiempo de la manera mas eficaz posible. Disfrutar de su trabajo y alentar las comunicaciones abiertas Esforzarse constantemente por conseguir un flujo armonioso del trabajo Tener siempre en mente el valor de la investigacin y del empeo.

La marca Honda es el resultado de una cultura corporativa nica, caracterizada por una naturaleza libre, de mente abierta y un espritu estimulante. sta ha sido la base sobre la cual hemos creado valores y productos que son apreciados por muchas personas.

Convertir en realidad nuestros sueos requiere de un compromiso con el hombre y su mundo: proveer productos que se adapten a las necesidades de movimiento y de transporte de los consumidores, productos creados con calidad y alta tecnologa que brinden confianza y se enfoquen en la seguridad, que preserven el medio ambiente para las futuras generaciones e incrementen los valores de la sociedad. Vemos en "El Poder de los Sueos" una manera de pensar que nos gua e impulsa. La fortaleza de nuestra compaa nace de esta filosofa, que est basada en los principios visionarios de nuestro fundador, Soichiro Honda. Cada individuo involucrado con Honda est inspirado para soar libremente y perseguir metas sin miedo a alcanzarlas. As, hacemos nuestro trabajo diario impulsados con el motor ms genuino que existe: la felicidad del ser humano. Se establecen compromisos con diversas areas procurando cubrir todo el entorno que le rodea para que como dice la visin de la compaa, la sociedad desee que exista. Medio Ambiente Como miembro responsable de la comunidad, Honda realiza esfuerzos por contribuir a la salud y la preservacin del ambiente en cada una de sus actividades. Honda est comprometida a introducir tecnologa ambiental de punta para lograr emisiones ms limpias, mejorar la economa de combustible y aplicar y desarrollar fuentes de energa alternativas para toda su lnea de productos. En Honda hemos adoptado como lema ambiental corporativo la frase - Blue Skies for Our Children - con el objetivo de inspirar a nuestra compaa a alcanzar el objetivo de reducir las emisiones de Bixido de Carbono (CO2) tanto en nuestros productos como en los procesos y operaciones que se llevan a cabo en las diversas plantas en todo el mundo. Estas palabras han generado en los ingenieros de Honda fuertes emociones y un compromiso real y concreto para esforzarse en la creacin y desarollo de nuevas tecnologas enfocadas al logro de este propsito. Seguridad La seguridad de las personas es la ms alta prioridad de Honda. El desarrollo de tecnologas encaminadas a incrementar la seguridad es un esfuerzo constante que se realiza de manera integral en todos y cada uno de los productos creados por Honda. Aos de investigacin y desarrollo han permitido a Honda ofrecer productos con avanzadas tecnologas de seguridad e impulsar diversos programas alrededor del mundo para promover una cultura de prevencin y dirigir todas sus acciones para evitar accidentes y minimizar sus efectos cuando estos ocurren. Comunidad Desde su creacin Honda ha hecho una de sus prioridades no slo el desarrollar productos que excedan las expectativas de sus clientes, sino dar algo a cambio a la comunidad, convirtindose as en un miembro que contribuye econmica y socialmente a cada espacio en donde participa.

Presidente
Vicepresidente Administrativo Vicepresidente Operacional Vicepresidente Comercial

Direccion

Direccion

Direccion

Subdireccion

Subdireccion

Subdireccion

Gerencia

Gerencia

Gerencia

Coordinacion

Coordinacion

Coordinacion

Subcoordinacion

Subcoordinacion

Subcoordinacion

Supervisor genera Supervisor de turno

Supervisor General Supervisor de turno

Supervisor General Supervisor de turno

operadores

Operadores

Operadores

Como se puede apreciar es un organigrama jerarquico en el cual solo se expone la forma ya que si se adjunta el real estara demasiado extenso, se cuenta con 3 areas enfocadas a cubrir todas las actividades que desarrolla la empresa y a su vez cada una reportando directamente a el grado jerarquico superior ( esto internamente ) ya que el presidente debe reportar al corporativo que se encuentra en USA y este al corporativo que se encuentra en Japon que es donde se concentran los mayores inversionistas de la compaa.

Anda mungkin juga menyukai