Anda di halaman 1dari 2

Auxiliar de Clnica Veterinaria

D
Descripcin del curso
Este curso te preparar para formarte como personal auxiliar en el mbito veterinario, con el fin de aprender a desenvolverte, trabajar con animales y saber prestar una atencin sanitaria de calidad. Podrs desarrollar tu profesin en un sector en auge ya que cada da hay mayor nmero de centros veterinarios tanto pblicos como privados.

Titulacin
Ttulo propio de Auxiliar de Clnica veterinaria con un valor acadmico de 300 horas.

Objetivos
Sabrs aplicar las tareas clnicas de un ayudante en consulta, primeros auxilios y atencin bsica. Adquirir conocimientos de anatoma y fisiologa en relacin a los animales de compaa. Conocer el manejo y control de estos animales.

SP

Posibles Salidas Profesionales


Clnicas veterinarias privadas, Consultas, Veterinarias Pblicas.

Saber detectar afecciones y saber practicar curas primarias. Gestionar la administracin de la clnica.

CP

Contenido y programa

1. Conceptos generales 2. El entorno del animal de compaa 3. Microbiologa, parasitologa y nutricin 4. Zoonosis y profilaxis

Formacin terica
+

A partir de 160 horas de prcticas garantizadas

Formamos Personas, Creamos Futuro

MATERIAL DIDCTICO
Todos los materiales estn seleccionados con la colaboracin de especialistas en activo, as como contrastados con empresas concretas del rea a tratar. De esta forma, los materiales se mantienen actualizados y alineados con la realidad profesional de cada sector.

PLATAFORMA E-LEARNING
Si se requiere y el alumno desea hacer uso de la misma, tiene a su disposicin el acceso a una plataforma e-learning (campus virtual) donde se podr llevar a cabo la formacin a distancia, de manera cmoda y sencilla.

IMPLICA PROYECTOS DE FUTURO S.L - CIF: B95564605, Inscripcin en el Registro Mercantil de Bilbao al tomo 5031, folio 66, hoja N. BI-54249, inscripcin 1, documento 1/2009/4.023,0

METODOLOGA
Implika utiliza una metodologa innovadora, que
potencia el compromiso activo del estudiante en el aprendizaje y en la aplicacin de sus conocimientos. Durante el proceso de formacin, se le asignar un tutor personalizado a cada alumno y contar con la ayuda de un equipo docente especializado, el cul se encargar de hacer de gua hacia el objetivo marcado, utilizando como parte del mtodo educativo la motivacin y el apoyo constante. Esta metodologa est adaptada al ritmo y capacidad de cada estudiante.

TITULO PROPIO
Al finalizar con xito el perodo formativo terico-prctico, y tras la realizacin de las prcticas en empresas o entidades del sector, se expedir el Ttulo propio del centro de estudios Implika que cuenta con el respaldo de ms de 800 entidades, universidades y asociaciones que colaboran con nuestro centro. Adems con la obtencin del ttulo que obtendrs a travs de las pruebas libres, podrs acceder a los estudios universitarios de las ramas de: Artes y humanidades Ciencias de la salud Ciencias sociales y jurdicas En todas ellas, con la convalidacin de 120 ECTS

COACH PEDAGGICO
El coach pedaggico es un profesional del equipo docente asignado al alumno. Su especialidad es poner a disposicin del alumno herramientas tiles dentro del proceso de aprendizaje del mismo. Estas herramientas pueden ser tales como tcnicas de estudio, ejercicios de memorizacin, dinmicas de grupo para fomentar la motivacin, talleres de creatividad, asesoramiento pedaggico especficos.

POR QU IMPLIKA
Ms de 2.000 m2 de aulas Clases presenciales individualizadas Prcticas tuteladas Bolsa de empleo activa Acuerdos de colaboracin con ms de 800 empresas

IMPLIKA es empresa colaboradora de:

www.implika.es
Confederacin Espaola de Empresas de Formacin ER-0805/2011 Ercilla 32, 48011 Bilbao

El cliente tiene un plazo de quince das naturales desde la firma del contrato para desistir del mismo en lo relativo a la prestacin de servicios. Para ello deber remitir copia de la primera hoja del contrato al domicilio de notificaciones sealado en el contrato a tal efecto, marcando la casilla correspondiente. Dicho documento se corresponde con el documento de desistimiento establecido legalmente. Implika, centro de enseanza privado con titulaciones propias cuenta con un personal docente acadmicamente especializado en las materias a impartir en este curso. Horarios, volumen de alumnado, tarifa y formas de pago adaptadas a los servicios y metodologa contratada por el cliente, las cuales se indican en el anexo adjunto a este folleto publicitario (anexo modelo 121). Implika cuenta con una bolsa de empleo, la cual pone en contacto a empresas y alumnos interesados en llevar a cabo relaciones profesionales, sin garanta de contratacin laboral.

Anda mungkin juga menyukai