Anda di halaman 1dari 9

.

III Cuatrimestre, 2013

1. 2. 3. 4. 5. 6.

Las TICs en la Educacin Preescolar . Favorecen al nio (as) en edad preescolar Las TICs en el aula de preescolar . El docente Video de los docentes y las TICs Referencias bibliogrficas

Son herramientas importantes para que los nios (as) adquieran nuevos conocimientos.

Actan como un instrumento que favorece el desarrollo de las habilidades, destrezas de los y las estudiantes.
Son sistemas multimedia. Contribuye con el quehacer docente.

Men

Ponen al estudiante en contacto con el computador. Contribuyen con las percepciones sensoriales de cada estudiante Favorece la adquisicin de hbitos en los diferentes campos de aprendizaje. Permite al estudiantado crear competencias en las reas de estudio.

Men

Los brinda herramientas para enfrentar la realidad tecnologa. Participacin activa de los estudiantes. Favorece a la resolucin de problemas y la autocorreccin. Contribuye en la capacidad creativa (iniciativa) de cada estudiante para efectuar las tareas en el computador. Permiten incorporacin de los padres de familia en el proceso de enseanza y aprendizaje del estudiantado.

Men

Se utilizan para realizar estrategias educativas que contribuyan con las reas de desarrollo de cada educando Despierta el inters de los nios (as). Promueve actividades para el desarrollo de la motricidad de los infantes. Las actividades se hacen ms atractivas para los nios(as).

Men

Debe de capacitarse para la introduccin de las tecnologas den el aula. Brindar actividades significativas y de acuerdo a las necesidades e intereses de los nios apagadas a la realidad tecnolgica. Debe de adaptarse al cambio. Trabajar en conjunto con los padres del familia en la introduccin de las TICs.

Men

LOS DOCENTES Y LAS TIC.wmv (primera parte) - YouTube

Men

Carabello Pereira Beatriz. Lengua Castellana y Literatura - Lectura Institucin educativa RAFAEL NUEZ Sede los cedros Colombia Montera http://www.eduteka.org/proyectos.php/2/10663 (17-07-2004) Planificacin para fomentar la lectura en preescolar usando las TIC`s. PLANEACION PARA ESCRITURA EN PREESCOLAR USANDO LAS TIC. JARDIN DE NIOS GRAL. JUAN CRISOSTOMO BONILLA. 2o. AO GRUPO B TOTAL DE ALUMNOS: 31 MTRA. MA. DE LOS ANGELES FLORES RUIZ. http://preescolar-bine tic.wikispaces.com/Las+competencias+en+preescolar+y+otros+sistemas+educativos

Men

Anda mungkin juga menyukai