Anda di halaman 1dari 4

26/06/13

Los pies calientes en la noche? in Spanish

Los pies calientes en la noche? in Spanish

de FaltdisplaysWeide en YouTube

Cuestin Tengo los pies calientes durante la noche, estn calientes durante el da tambin, pero no es tan notable. No duelen pero siento tan caliente que no puede dormir. He intentado dormir con una botella de spray de agua, pero tan pronto como el agua se calienta ms que necesito, tambin he intentado fregar y luego aplicar la locin. A veces son tan caliente que tengo que salir de la cama para que mis pies puedan tocar el piso o para que pueda pegarlas en un bao fro. No es una cosa mental, porque incluso mis comentarios marido sobre lo caliente que tengo los pies todo el tiempo, no puede dormir si lo estn tocando. Hay algn remedio para esto? Una vez en cuando, pero no he tomado un trago en meses. Solucin Qu es el pie combustin: Ardor en los pies son una queja comn y puede ser causada por una serie de condiciones - algunos son mnimas y locales, y algunos son ms graves. Ardor en los pies puede mantener a la gente despierta en la noche y ser una fuente de dolor continuo. Es ms comn en las personas mayores de 50 aos, pero un pie se puede producir ardor en los grupos de edad ms jvenes. Ardor en los pies son ms comunes en las personas con diabetes como parte de la neuropata (dao nervioso) que se pueden desarrollar. Un pie ardor puede ser leve y local y fcilmente tratable y puede ser indicio de un problema ms grave de medicina general que se necesita ms investigacin. "Es como caminar sobre carbn caliente!"

Qu causa una sensacin de ardor en los pies: Las causas ms comunes de los pies ardientes son: * Muchos pies apenas duele y quema al final de un largo da, especialmente en aquellos que estn en sus pies todo el da o (sobrecarga mecnica) con sobrepeso * Pies calientes y sudorosa puede causar una sensacin de ardor pie (y puede estar relacionado con el problema de la sobrecarga mecnica) * La neuropata que ocurre en la diabetes puede causar un ardor en los pies * Otros tipos de neuropata (dao nervioso) que pueden causar una fiebre ardiente incluyen los que se producen en
wikisolutions.info/article/es/hot-feet-at-night/ 1/4

26/06/13

Los pies calientes en la noche? in Spanish

el alcoholismo crnico, deficiencias de vitamina B (por lo general) y el envenenamiento por metales pesados * Trastornos de sangre (trombocitopenia por ejemplo, la anemia perniciosa) puede causar ardor en los pies * Eritromelalgia es un raro trastorno circulatorio se puede causar ardor en los pies * Distrofia simptica refleja o sndrome de dolor regional complejo puede seguir trauma (incluyendo ciruga) y causar una sensacin de ardor pie * Atrapamientos nerviosos, tales como el sndrome del tnel tarsiano, que es la compresin de un nervio en el interior de la articulacin del tobillo puede causar una sensacin de ardor * Una sensacin de ardor localizada puede ser debido a otros problemas especficos. Si est en el antepi solo, podra ser metatarsalgia, neuroma de Morton o alguna otra causa. El pie de atleta o una infeccin por hongos tambin pueden causar una sensacin de ardor en la zona de la infeccin. * Tambin podra ser debido a la sensibilidad a las sustancias qumicas en los calcetines y zapatos (dermatitis de contacto)

Autotratamiento de la sensacin de ardor pie: La parte ms importante de la gestin de ardor en los pies a ti mismo es que lo revisen para asegurarse de que no es causada por uno de los graves problemas poco comunes. Una vez que la causa se ha establecido, hay una serie de cosas que usted puede hacer para ayudar a sus pies ardientes, pero esto puede depender de la causa: * Si sus zapatos, buenos mecnicos de ajuste con apoyo es un buen lugar para empezar a ayudar. * Si est caliente y sudoroso, hay varios tratamientos auto para el pie sudoroso * Algunas cremas o ungentos con propiedades refrescantes pueden ayudar a aliviar los sntomas * Un poco de alivio en algunas personas se ha demostrado que se producen con el uso de imanes * Use calcetines de algodn en vez de telas sintticas * Patas de bao en agua fra * Evitar perodo prolongado de pie * Plantillas de amortiguacin o absorcin de choque puede hacer de pie ms tolerable Hay un montn de consejos en Internet para tomar la vitamina B12 para ayudar a los pies ardientes. Sin embargo, un pie ardor que ocurre con la neuropata asociada a una deficiencia de vitamina B12 es muy poco frecuente y debe ser administrado por un mdico. La toma de vitamina B12 para ardor en los pies no es probable que ayude a menos que una deficiencia es la causa y cmo es una de las causas ms infrecuentes de los pies ardiendo. El tratamiento de la sensacin de ardor pie: Tratamiento de pies ardientes necesita la causa que se establezca, de manera previa consulta con un podlogo, reumatlogo (artritis doctor) o un neurlogo (mdico nervio) es importante. Una gama completa de pruebas que tenga que ser ordenados para determinar la causa si no es ms que una sobrecarga mecnica que es el problema. El tratamiento de un problema de sobrecarga mecnica con soportes para los pies o aparatos ortopdicos suelen ser muy exitoso en ayudar a la sobrecarga mecnica (que no servir de nada si la sobrecarga mecnica no es la causa de los pies ardientes). Otras causas locales, como una infeccin por hongos, atrapamiento del nervio pies sudorosos y puede tambin ser tratado. Tratamiento de las afecciones subyacentes pueden traer alivio (aunque esto depender de la causa). Medicamentos para el dolor pueden ser necesarias para el tratamiento de cualquiera de las causas crnicas de ardor en los pies.
wikisolutions.info/article/es/hot-feet-at-night/ 2/4

26/06/13

Los pies calientes en la noche? in Spanish

Responder Me pongo as si algo im combate ansioso Responder i hav el mismo problema! tengo que hav mis pies de las cubiertas coz i cnt hacer frente a ellos bein caliente. mayb intente indicando un ventilador a los pies de Ur, en la noche, eso es lo nico que se me ocurre! Responder qu bebes? alcohol puede provocar esto. Si usted bebe, trate de no beber por un tiempo y ver si se detiene. Responder no visitar doc u ur familia o alguna clnica, querida? a menos que la THR algunos documentos por hora tat est leyendo el correo ur. urs verdad, los pies fros. Responder Lo siento no s mucho que decirte, pero creo que la locin no es una buena cosa que se aplican a los pies calientes. Yo creo que puede obstruir los poros y hacerlos an ms caliente. si mis pies se calientan por la noche, acabo de cubrir mi cuerpo con una manta, a continuacin, tire de l hacia arriba para que mis pies estn saliendo ... un poco como los de ventilacin, lol. para mantener su refrigerador botella de spray, lo puso en una cerveza acogedor para mantenerlo fresco. y aadir un poco de hielo en la botella antes de dormir tambin. buena suerte a usted! Responder Sola sufrir de este problema y se asoci con una glndula tiroides sobre activa (en mi caso una enfermedad llamada enfermedad de Graves) mis pies solan ser en el fuego y me despertaba sweating.I tambin se usa tambin tienen un ventilador en mi feet.You debe consultar a su mdico tan pronto como sea posible a la salida en caso de que haya algn problema mdico. Yo tena otros sntomas tambin como latidos acelerados del corazn y un apetito constante, pero no subir de peso, tan pronto como me dieron tratamiento para esto nunca tuve el problema de pies caliente de nuevo. Yo recomendara un bao de pies fros antes de ir a la cama y mantener el ventilador en ellos ... Responder Normalmente es un signo de mala circulacin, me gustara tener algunos consejos de su mdico. Responder Wow. Yo tambin. Gracias por la respuesta al contado Belleza bueno. Creo que mi problema es estar de pie en el trabajo 12 horas al da. Mis das libres no son un problema. Responder pies de las mujeres por lo general caliente dramticamente durante el orgasmo .. Has probado camas separadas? Responder no tengo ni idea

Juanetes pies

Dolor pies

Uas pies hongos

Videos calientes

Original post: http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20070624200306AAaFhqz

Estoy a dieta y soy siempre hambriento ... alguna idea??? ...? Cules son algunas maneras de ayudar con los sofocos y los sudores nocturnos? (Menopausia quirrgica reciente y no pueden tomar TRH)? Hay algo ms que se puede decir sin su desembocadura en el camino? Cuntas veces debe un Jock Strap?
wikisolutions.info/article/es/hot-feet-at-night/ 3/4

26/06/13

Los pies calientes en la noche? in Spanish

Qu es la amoxicilina-clav utiliza? Qu es un chode? Necesita un poco de ayuda con esta pregunta embarazosa .. Espero que esto sea la categora correcta? Frustrado con la vida? Tampon matemticas! Cuntos tampones de flujo de luz tendra que ser insertada en una vez para igualar una absorbencia de Super Plus? Por qu mi vagina tiene un olor? Cul es la mejor manera de aflojar tuercas apretadas? Salud Mental: Me estoy haciendo da a da Mad ayuda plz? Cundo mis odos dejan de crecer? Pies hinchados ... los mdicos no pueden hacer un diagnstico? ltimamente he estado muy estresado. Qu puedo hacer?

wikisolutions.info/article/es/hot-feet-at-night/

4/4

Anda mungkin juga menyukai