Anda di halaman 1dari 5

FEDERACION MEXICAN A DE KARATE Y ARTES MARCI ALES AFINES, A.C.

Confederacin Deportiva Mexicana A. C. Comit Olmpico Mexicano

En cumplimiento a los Artculos 7o. fracciones I, III y IV del Estatuto, Artculo 2o. de su Reglamento, y en base al Reglamento de Selecciones Nacionales vigente y al Programa de Actividades para el ao 2013, la Federacin Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A. C. con el aval de la Confederacin Deportiva Mexicana A. C. y el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Jalisco.

CONVOCA
A travs de las Asociaciones Estatales y Entidades Deportivas, debidamente asociadas, miembros de esta Federacin, a deportistas, entrenadores, rbitros, directivos y delegados, a participar en: XLI CAMPEONATO NACIONAL DE KARATEDO 2013 CATEGORA MAYOR Exmenes de Reconocimiento Femeka Cdula de Competidor Cinta Negra Conforme a las bases y requisitos establecidos en el reglamento tcnico de examinadores. A celebrarse el sbado 6 de Julio de 2013. A partir de las 12:00 horas. En las instalaciones del Complejo Panamericano San Rafael ubicado en Av. Jacinto y Manuel M. Ponce, Colonia San Rafael, Guadalajara, Jalisco, Mxico.

BASES
El XLI Campeonato Nacional de Karate Categora Mayor, tiene por objeto iniciar con el Proceso Selectivo del 2014, para iniciar la base de la Preseleccin Nacional para el periodo 2013 - 2014.
1.- CATEGORAS MODALIDADES Y DIVISIONES.

TABLA DE CATEGORIAS: KATA Femenil Varonil Individual Individual Equipo Equipo - 50 kg - 60 kg - 55 kg - 67 kg KUMITE - 61 kg - 75 kg - 68 kg - 84 kg + 68 kg + 84 kg Open Open Equipo Equipo

La edad mnima en kata es 16 aos cumplidos a la fecha de campeonato. La edad mnima en kumite es 18 aos cumplidos a la fecha de campeonato. Los equipos de kata sern integrados por 3 competidores. Los equipos de kumite sern integrados por, mximo, 4 competidores en femenil y 7 en varonil.

Comit Olmpico Mexicano Avenida del Conscripto y Anillo Perifrico Col. Lomas de Sotelo C.P. 11200 Del. Miguel Hidalgo, D.F

Telfono: Tel. y Fax: Conmutador: e-mail:

01 (55) 53952142 01 (55) 55806567 01 (55) 21220200 ext. 328 femeka@ prodigy.net.mx

2.- El Campeonato Nacional se regir bajo el siguiente programa

PROGRAMA
Fecha Concepto Inscripciones con aval estatal y depsito a travs del portal de internet: www.femeka.com.mx No se autorizan inscripciones despus de este periodo. Edicin, Preguntas o Dudas Verificacin y firma de registros Elaboracin de sorteos y publicacin de grficas Virnes 05 de julio de 2013 Pesaje Oficial Categora Mayor cintas negras Examenes FEMEKA para: Cdula de Competidor Cinta Negra Kata Cintas Negras Individual Kata Equipos Cintas Negras INAUGURACIN OFICIAL Sbado 06 de julio de 2013 Kata Equipos Cintas Negras Kumite Cintas Negras Kumite Cintas Negras Kumite Equipos Cintas Negras Finales Kata y kumite Individual y por equipos Lugar Enviar registros y copia de recibo del depsito a los correos femeka@prodigy.net.mx y femeka_admon@yahoo.com.mx Confirmar de recibido en la oficina de femeka de Oficina femeka Centro de operaciones FEMEKA Hotel Sede Centro de operaciones FEMEKA Hotel Sede. No se realizarn cambios despus de la impresin de grficas. Complejo Panamericano San Rafael Horario En internet las24 horas. Oficina de femeka 9:30 a 14:00 16:00 a 18:00 hrs 9:30 a 14:00 16:00 a 18:00 hrs 10:00 a 15:00 hrs

17 al 24 de junio de 2013

27 y 28 de junio de 2013 Jueves 04 de julio de 2013

15:30 horas

14:00 a 16:00 hrs

COMPLEJO PANAMERICANO SAN RAFAEL

16:00 a 19:00 hrs

Varonil / Femenil Mayores de 16 aos. COMPLEJO PANAMERICANO SAN RAFAEL Varonil / Femenil 16 aos o ms. Femenil 18 aos o ms Varonil 18 aos o ms. Varonil y Femenil 18 aos o ms. Varonil y Femenil 18 aos o ms.

12:00 horas 13:30 horas Continuacin Al trmino de la anterior Al trmino de la anterior Al trmino de la anterior 20:00 horas

3.- PARTICIPANTES. Asociaciones Estatales y Entidades Deportivas.

Tener cubierta la afiliacin a la FEMEKA correspondiente al ao de 2013. Inscripcin en el SIRED FEMEKA 2013. Es obligatorio para todos los directivos, delegados, deportistas, entrenadores y rbitros.
Arbitros y/o Jueces.

Sern nombrados y avalados por la Comisin de Arbitraje de la FEMEKA y formarn parte de la delegacin de su Asociacin Estatal o Entidad Deportiva.
Entrenadores.

Se registrarn a travs de la Asociacin Estatal a la que representan y hayan participado en los cursos de la FEMEKA durante el 2013.
Deportistas.

Las inscripciones se realizarn en los formatos oficiales a travs de la Asociacin Estatal a la que representan. Debern tener acreditado: Cdula de Competidor o Diploma de Cinta Negra Femeka. En las categoras que contemplan participacin en por equipos, cada Asociacin Estatal o Entidad Deportiva podr inscribir como mximo dos (2) equipos por prueba y rama Portar su credencial de SIRED durante el evento, el cual le servir como gafete de identificacin. En el caso de los competidores, es requisito presentarlo al momento de pesarse para la competencia de Kumite. Deber presentar copia de su diploma de CINTA NEGRA FEMEKA, o de su CDULA DE COMPETIDOR, o haber aprobado el examen correspondiente en la evaluacin que realizar la Comisin de Examinadores de la FEMEKA, previa al evento, de acuerdo al programa de actividades. Todo aquel competidor que cuente solo con el examen de Cinta Negra Competidor o Cdula de Competidor y tenga 18 aos de edad a la fecha del campeonato, deber de presentar y acreditar el examen de CINTA NEGRA FEMEKA, para poder participar en este evento. En caso de protesta, los deportistas comprobarn su edad con copia del acta de nacimento, CURP o credencial SIRED de la FEMEKA.
4.- REGLAMENTO Y SISTEMA DE COMPETENCIA.-

Regir el reglamento vigente de la WKF - FEMEKA, ser a eliminacin sencilla con dos terceros lugares.
5.- UNIFORMES Y EQUIPO.-

El uniforme para competidores, entrenadores y rbitros ser conforme lo marca el reglamento de competencia vigente de la WKF. El equipo de proteccin ser provisto por cada competidor y ser como lo indica el reglamento de competencia vigente de la WKF o el homologado por la FEMEKA como lo indica el reglamento de competencia para cada categora y prueba. No se permitir competir sin el equipo de proteccin completo.
6.- PREMIACIN.-

Se otorgar para cada categora, modalidad, rama y prueba Individual: Equipos: Medalla 1 lugar, 2 lugar y dos 3 lugares. Medallas a cada uno de los integrantes de, un 1 lugar, un 2 lugar y dos 3 lugares; 3 personas en kata, 4 en Kumite equipos femenil y 7 en Kumite equipos varonil.

As mismo se otorgarn Copas de Campen, por color de cinta, a las Asociaciones Estatales o Entidades Deportivas que acumulen la mayor cantidad de medallas, bajo el sistema olmpico, contabilizando todas las categoras convocadas en en el III Campeonato Nacional de Clubs o Dojos: Cinta Blanca, Cinta Amarilla, Cinta Verde, Cinta Caf, y la de Cinta Negra de este Campeonato. Adicionalmente se premiar con la Copa de Campen de Campeones del XLI CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE DO 2013 a la Asociacin Estatal o Entidad Deportiva que acumule la mayor cantidad de medallas, bajo el sistema olmpico, contabilizando todas las categoras convocadas.
7.- CLASIFICACIN.-

Los competidores que obtengan el primero, segundo y dos terceros lugares integrarn la Preseleccin Nacional con la posibilidad de representar a Mxico en los campeonatos internacionales del 2014, avalados por la FEMEKA, conforme al Reglamento de Selecciones Nacionales de la misma. La categora que no rena un mnimo de ocho competidores quedar bajo la evaluacin de la Comisin Tcnica Nacional para considerarlos como preseleccionados nacionales. La representacin para eventos internacionales estarn sujetos a la convocatoria internacional y presupuesto CONADE-FEMEKA; y a las evaluaciones de la comisin tcnica de la FEMEKA, aunque hayan sido convocadas como selectivas.
8.- TRANSITORIOS.-

Los casos no previstos en la presente convocatoria sern resueltos por el Consejo Directivo de la Federacin Mexicana de Karate. Mxico D. F. a 20 de mayo de 2013 Atentamente, "Honor y Espritu Deportivo" Deporte Paz Fraternidad "Por el Karate Unido de Mxico

SHIHAN ROBERTO HERNNDEZ GARCA PRESIDENTE

SENSEI SERGIO FLORES CORONA SECRETARIO

AVAL DE LA CONFEDERACIN DEPORTIVA MEXICANA, A.C.

TTE. CORONEL ALONSO PREZ GONZALEZ PRESIDENTE

FEDERACION MEXICAN A DE KAR ATE Y ARTES MARCI ALES AFINES, A.C.


Confederacin Deportiva Mexicana A. C. Comit Olmpico Mexicano

ANEXO DE LA CONVOCATORIA DE
XLI CAMPEONATO NACIONAL DE KARATEDO 2013 CATEGORA MAYOR Exmenes de Reconocimiento Femeka Cdula de Competidor Cinta Negra 1. El costo de inscripcin a las competencias ser: INDIVIDUAL KATA O KUMITE EQUIPO KATA 2. Costo de exmenes FEMEKA CDULA DE COMPETIDOR $500.00 CINTA NEGRA FEMEKA $700.00 Las asociaciones participantes debern concentrar las inscripciones al evento de sus competidores, depositar el pago de inscripciones a la cuenta abajo indicada y, enviar escaneada por correo electrnico a la FEMEKA una copia del depsito junto con la relacin detallada de los participantes dentro de las fechas que marca el programa. Favor de usar solamente los formatos oficiales que emita la Direccin de Torneos, impresin del registro en internet de los competidores. NOTA IMPORTANTE:

$ 350.00 $ 1,050.00

No se registrar a ninguna persona en cualquier actividad si no est dado de alta en el SIRED 2013.
Datos: Nombre completo : Federacin Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines A.C. Banco HSBC cuenta : 4045 0977 22 CLABE: 0211 800 4045097722 8 Correo electrnico : femeka@prodigy.net.mx y femeka_admon@yahoo.com.mx enviar a las dos direcciones

Anda mungkin juga menyukai