Anda di halaman 1dari 13

1500m

LEDs

1500m

LED LED

LED

LED LED

-7-

FIJACION DE POSTES Y ALAMBRADO


Para cercos de seguridad se recomienda los postes templadores e intermedios de tubo redondo de dimetro exterior 1 y espesor de 1.5 mm mnimo, con proteccin a corrosin. Distancia mxima entre postes templadores 25 m, entre postes intermedios 4 m en consideracin a la resistencia de los aisladores templadores e intermedios. En cercos de ganadera se recomienda los aisladores templadores HS y aisladores intermedio SW o Rosca, debido que es fcil de instalar en postes de madera.
20 cm
R E G A TO N P L AS T ICO

45 20 cm

20 cm

20 cm

20 cm

15 cm

18 cm

Montaje del Electrificador Los electrificadores HAGROY estn diseados para ser instalados sobre una pared, bajo techo para proteger de la humedad, la lluvia y el polvo, debe estar cerca de un punto de conexin de la red elctrica, no debe ser instalado en lugares donde hay riesgo de incendio y fuera del alcance de los nios. Hacer dos orificios con una plantilla como gua para la perforacin, usar un dispositivo de 5/32 y tarugos de su medida para la fijacin. Fija los tornillos, dejar un espacio adecuado entre las cabezas de los tornillos y la pared. Colocar los orificios del electrificador en los tornillos fijados en la pared, ajustar a la medida hasta que quede firme.

Conexin a tierra
Conectar el cable de tierra al terminal de tierra del electrificador, la toma deber correr por toda la distancia del cerco elctrico con alambre galvanizado, ste debe ser sujeto firmemente a cada poste.

Tierra fsica
Usar una varilla de cobre (Coperwell) de dimetro no menor a 16 mm y longitud no inferior a 2 m, anclado en jardines o lugares hmedos. El punto de tierra del cerco no debe ser conectado al mismo punto de tierra de la red elctrica. La distancia mnima de separacin entre los puntos de tierra no debe ser inferior a 2 m. La lnea y punto de tierra es muy importante, si no es instalado adecuadamente ocasionar daos al electrificador y no sern cubiertas por la garanta.

Conexin de alto voltaje al alambrado


El electrificador tiene una salida para alto voltaje y retorno, despus de hacer un circuito cerrado en su cerco elctrico (ver imagen pgina 06) conectar un punto a la salida y otro al retorno. Conectar la lnea de tierra al punto de tierra dentro del electrificador. El cableado que viene del cerco hacia el electrificador deber ser separado de cualquier instalacin elctrica y protegido con tubos de PVC o metlico y el cable de conexin debe ser con cable de doble aislamiento y entubado.

Conexin del Electrificador a la Batera y Red Elctrica Hacer las conexiones adecuadamente en todos los puntos del cerco elctrico, considere que el buen funcionamiento del cerco depender de una buena instalacin. Es importante el uso de la batera y debe ser instalado en el interior del electrificador. Primero deber instalar la batera (considerar la polaridad de los cables) y luego la red elctrica. Usar batera seca de 4 7 A. El electrificador tiene un transformador de 110 220 VAC para conectar a la red elctrica, es recomendable utilice cable aislado AWG #18.

Uso y Conexin de Sensores de Flexin Los sensores de flexin (trampas) son dispositivos electromecnicos que supervisan la flexin o corte del cerco, utilizando estos sensores puede sectorizar el permetro. La instalacin del mismo deber ser a travs del interior del poste, se recomienda con cable telefnico o mellizo, 2x22 2x20. La instalacin del cable hacia el electrificador deber ser a travs de tubos de plstico o cables resistentes al calor y la humedad.

-10-

HAGROY

PELIGRO

HAGROY

Barilla de 2 mts. COPERWELL


TIERRA

LED

LED

LED

Anda mungkin juga menyukai