Anda di halaman 1dari 3

No

PREGUNTAS Y ACTIVIDADES
Defina el nombre de la empresa con la que va a trabajar, razn social, la misin y la visin.

INTEGRANTE 1

INTEGRANTE 2

INTEGRANTE 3
EMPRESA: POLIPROPILENO DEL CARIBE S.A. PROPILCO. MISION: La misin de Propilco S.A. es: "Producir y proveer resinas de Polipropileno, ofrecerle al cliente el servicio tcnico que le facilite optimizar sus condiciones operativas, desarrollar nuevas aplicaciones, solucionar sus problemas de proceso y proporcionarle un servicio logstico y financiero de tal manera que seamos el mejor proveedor. Con tecnologa y servicio oportuno damos a nuestros clientes la oportunidad de crecer y fortalecerse". Esta misin fue establecida teniendo como principal objetivo y pilar, la calidad, con planteamientos que no slo son compromiso de la direccin de la empresa sino tambin comprometen a todos los colaboradores de nuestra compaa cuyo fin es la satisfaccin total del cliente. VISION: "Propilco ser la mejor alternativa de compra en la regin, con diferenciacin significativa y crecimiento rentable"

INTEGRANTE 4

INTEGRANTE 5

Cmo se obtiene la fidelidad de los clientes en la empresa?

Prestndoles

una

excelente

asesora

comercial

tcnica;

optimizando

actualizando sus tecnologas y procesos para ofrecerles productos verstiles y de ptima calidad y ampliando su capacidad y flexibilidad de produccin, al mismo tiempo que sus canales de servicio al cliente, para satisfacer sus necesidades de manera integral.

Cmo se define en la empresa la demanda y potencial de mercado? Cundo se puede decir que un cliente est feliz con la calidad del servicio que le prestan? En qu consiste la no confirmacin de las expectativas en la empresa? Cuando el servicio o producto cumple con las expectativas de los clientes, es decir cuando se logra satisfacer sus necesidades y deseos.

Cuando los servicios o productos que tiene para ofrecer a los clientes no son optimos.

Cmo define la empresa las variables de segmentacin del mercado?

Identificar e impulsar oportunidades de mercado de forma conjunta que nos permitan impulsar y desarrollar las exportaciones de producto terminado hacia nuevos mercados.

ESTRATEGIAS DE PRECIO, DISTRIBUCIN, COMUNICACIN, PROMOCIN Y MARCA DE SERVICIOS


Comprende

CONCEPCIN Y ENTREGA DE SERVICIOS

LA PRODUCTIVIDAD EN VENTAS SERVICIOS.

ESTRATEGIAS DE MARCA PARA SERVICIOS

Se construye en el marco mental de las personas

Implica

Un vendedor
Debe saber cules son las necesidades del cliente, caractersticas y beneficios de los servicios que vende Estrategias La imagen de una marca: clave estratgica de un servicio Significados de la marca -atributos fsicos Beneficios -valores -Cultura y personalidad

Determinar su configuracin y establecer los estndares esperados para su desempeo

La determinacin de la forma tcnica y funcional de hacerlo llegar al consumidor para que un servicio tenga xito

-Estrategias promocionales -Estrategias de comunicacin -Publicidad

Anda mungkin juga menyukai