Anda di halaman 1dari 5

Para un modelo de una economa sencilla sin Inversin, Gasto Pblico ni Comercio Exterior; en una economa es cerrada.

Que se puede afirmar de la relacin entre el consumo y el ingreso; es decir de la Propensin Marginal a Consumir (PMC) por ejemplo si fuera de 0.80. Luego cada unidad monetaria de ingreso como es el consumo?. Marcar la alternativa correcta. Seleccione una: a. Menor a uno. b. Mayor a dos. c. Falta informacin. d. Entre uno y dos.
Pregunta 2 Finalizado Punta 2 sobre 2

Marcar pregunta

Texto de la pregunta Para un modelo de una economa sencilla sin Gasto Pblico ni Comercio Exterior, cuya identidad tiene la forma de: Y = C + I; donde Y = Ingreso, C = Consumo familiar, I = Inversin. El tipo de economa para este modelo, es: Marcar la alternativa correcta. Seleccione una: a. Abierta. b. Mixta. c. Estable. d. Cerrada.
Pregunta 3 Sin contestar Punta como 2

Marcar pregunta

Texto de la pregunta La poltica monetaria es funcin del Banco Central de Reserva del Per, que tiene como funcin regular la cantidad de circulacin del dinero. Como consecuencia de esto se dice el BCR vela por el control de: Marcar la alternativa correcta.

Seleccione una: a. La tasa de inters. b. No influye. c. La tasa y renta. d. La renta.


Pregunta 4 Sin contestar Punta como 2

Marcar pregunta

Texto de la pregunta La curva IS se obtiene utilizando la condicin de equilibrio en el mercado de bienes. Que se puede decir de la pendiente de esta curva. Marcar la alternativa correcta: Seleccione una: a. Vertical b. Cero. c. Negativa. d. Positiva.
Pregunta 5 Sin contestar Punta como 2

Marcar pregunta

Texto de la pregunta El mercado de activos, est conformado por elementos principales del dinero; estos elementos del mercado son: Marcar la alternativa correcta. Seleccione una: a. La demanda y oferta de productos. b. Demanda y Oferta dinero. c. La demanda de dinero. d. La oferta de dinero.
Pregunta 6

Sin contestar Punta como 2

Marcar pregunta

Texto de la pregunta En un modelo de una economa sencilla sin Inversin, Gasto Pblico ni Comercio Exterior. La pendiente de la funcin consumo familiar, generalmente es. La alternativa correcta respecto a la pendiente, es: Seleccione una: a. Horizontal. b. Positiva. c. Negativa. d. Vertical.
Pregunta 7 Sin contestar Punta como 2

Marcar pregunta

Texto de la pregunta Para un modelo de una economa sencilla sin Gasto Pblico ni Comercio Exterior, cuya identidad tiene la forma de: Y = C + S; donde Y = Ingreso, C = Consumo familiar, S = Ahorro. La alternativa correcta respecto al tipo de economa, es: Seleccione una: a. Mixta. b. Cerrada. c. Estable. d. Abierta.
Pregunta 8 Sin contestar Punta como 2

Marcar pregunta

Texto de la pregunta En un modelo de economa sencilla sin Gasto Pblico ni Comercio Exterior, cuya identidad tiene la forma de: Y = C + I; identificar correctamente el nombre de las variables. La alternativa correcta respecto a la identificacin de las variables, es: Seleccione una: a. Y = Inversin. b. Falta Informacin. c. I = ingreso. d. C = Consumo familiar.
Pregunta 9 Sin contestar Punta como 2

Marcar pregunta

Texto de la pregunta La produccin de equilibrio, se representa por un modelo de una economa sencilla y que grficamente se puede representar por la identidad Y = C. Esto significa que todo lo que se produce se: Marcar la alternativa correcta. Seleccione una: a. Oferta. b. Consume. c. No se vende. d. Sufre descuento.
Pregunta 10 Sin contestar Punta como 2

Marcar pregunta

Texto de la pregunta Se sabe que la inversin planeada es funcin de la tasa de inters; por lo tanto la pendiente de la funcin inversin generalmente es. Marcar la alternativa correcta. Seleccione una: a. Horizontal. b. Positiva. c. Vertical d. Negativa. Finalizar revisin

Anda mungkin juga menyukai