Anda di halaman 1dari 20

REGISTRO AUXILIAR I UNIDAD: YO PERTENEZCO A UNA FAMILIA REA

Nombra con precisin las diferentes partes del cuerpo.

PERSONAL SOCIAL Seala y menciona las diferentes partes del cuerpo humano en un dibujo Emplea las diferentes partes de su cuerpo obedeciendo rdenes. Descubre las posibilidades de movimiento al ejecutar rdenes. Explora con su cuerpo diferentes desplazamientos y las ejecuta con alegra. Demuestra progresivo dominio de su lateralidad en situaciones espontaneas y de juego. Reconoce su lado derecho e izquierdo en su cuerpo.

NOMBRES Isac Fabiana Jerico Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno

REA Reconoce el lado derecho en material grfico. NOMBRES Isac Fabiana Jerico Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno Seala con exactitud la ubicacin de su cuerpo en el espacio: arriba, abajo, delante de, detrs de. Nombra con exactitud y agrado sus caractersticas personales.

PERSONAL SOCIAL Seala con precisin las caractersticas de sus compaeros. Colorea con precisin el dibujo segn su sexo. Cuida su cuerpo de elementos que ofrecen peligro. Expresa rechazo ante personas que pueden ocasionarle dao (ladrones, locos).

REA
Practica hbitos de alimentacin diariamente. Practica hbitos de alimentacin e higiene demostrando coherencia y alegra.

CIENCIA Y AMBIENTE Practica lavado de manos y desinfeccin de manera constante en el aula y su casa. Describe las caractersticas del cuidado y habito de aseo en su cuerpo. Identifica y menciona las partes de la cara con seguridad. Menciona con seguridad las partes finas cuerpo humano. Menciona con seguridad las gruesas del cuerpo humano

NOMBRES Isac Fabiana Jerico Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno

REA Identifica y menciona los sentidos en las diferentes actividades diarias. Menciona e identifica con seguridad su lateralidad. Menciona causa efecto al no cuidar adecuadamente sus dientes.

CIENCIA Y AMBIENTE Identifica los tiles de aseo para el cuidado de los dientes. Menciona la importancia que tienen los sistemas del cuerpo humano: el esqueleto. Menciona la importancia que tienen los sistemas del cuerpo humano: sistema circulatorio. Menciona la importancia que tienen los sistemas del cuerpo humano: digestivo.

NOMBRES Isac Fabiana Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno Jaime Lara Guzman

REA
Agrupa figuras geomtricas siguiendo indicaciones. Realiza agrupaciones libres y explica el criterio utilizado. Compara objetos sealando semejanzas.

MATEMATICA
Compara objetos sealando diferencias. Describe la figura geomtrica indicada.

NOMBRES
.

Identifica y representa formas geomtricas: crculo relacionando con objetos de su entorno.

Agrupa objetos que tienen forma cuadrada con seguridad.

Isac Fabiana Jerico Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Salazar sifuentes Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno

REA
Asocia formas geomtricas con elementos de su entorno y lo manifiesta con claridad.

MATEMATICA menciona con precisin las caractersticas perceptuales de objetos sealando sus semejanzas Menciona con precisin las caractersticas perceptuales de objetos sealando sus diferencias. Ejecuta con su cuerpo desplazamientos de direccionalidad: derecha e izquierda. Identifica objetos de color azul que encuentra dentro del aula. Identifica el tringulo en material concreto. Identifica el color amarillo sin errar.

NOMBRES Isac Fabiana Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Salazar sifuentes Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno Jeric

REA
Identifica el rectngulo con seguridad.

MATEMATICA Identifica el color verde sin errar. Identifica los colores en una secuencia y los colorea adecuadamente. Cuenta en forma clara y secuencial del 1 al 5. Reconoce y dibuja los cuantificadores muchos y pocos. Dibuja elementos Identifica el segn la cantidad cuantificador indicada. largo y corto con seguridad.

NOMBRES Isac Fabiana Jerico Jaime Lara Guzmn Joshiro Ordinola Crdova Ruby Salazar sifuentes Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno

REA
Identifica objetos delgados y gruesos con seguridad.

MATEMATICA Refuerza las figuras geomtricas con seguridad. Refuerza y escribe el nmero uno y dos correctamente. Escribe el nmero tres y cuatro correctamente. Identifica y menciona los nmeros hasta el cuatro. Reconoce y escribe el nmero cinco.

NOMBRES Isac Fabiana Jeric Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Salazar sifuentes Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno

REA Incrementa su vocabulario utilizando palabras nuevas en sus dilogos. Describe de manera sencilla como funciona el cuerpo humano por fuera. Describe de manera sencilla como funciona el cuerpo humano por fuera.

COMUNICACIN Participa en dilogos levantando la mano para pedir la palabra. Escucha con atencin cuando otras personas hablan. Participa en dilogos respetando su turno para hablar. Conoce el nombre de las partes de su cuerpo en el idioma ingles incrementando su vocabulario.

NOMBRES Isac Fabiana Jeric Jaime Lara Guzmn Joshiro Ordinola Crdova Ruby Salazar Sifuentes Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno

REA Interpreta con claridad el mensaje de las lminas del cuerpo humano. Relaciona con precisin el texto y la imagen en las lminas del sistema del cuerpo humano. Describe con precisin la secuencia de la etapa del crecimiento.

COMUNICACIN Produce en grupo un texto sobre el cuidado del cuerpo. Modela con plastilina las partes del cuerpo humano con precisin. Identifica las vocales con los sonidos iniciales de diferentes imgenes. Identifica y reconoce las cinco vocales.

NOMBRES Isac Fabiana Jerico Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Salazar sifuentes Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno

REGISTRO AUXILIAR II UNIDAD: YO PERTENEZCO A UNA FAMILIA REA


Demuestra mayor precisin al realizar movimientos en diferentes actividades

PERSONAL SOCIAL Seala con exactitud la ubicacin de objetos en el espacio: delante de, detrs de. Demuestra avance progresivo en la coordinacin ojo mano al realizar rasgado, embolillado y pintado. Mantiene limpios Seala a los los ambientes miembros de su que utiliza. familia dibujndolos. Nombra a los miembros de la sagrada familia. Ora espontneamente para agradecer a Dios por su familia.

NOMBRES Isac Fabiana Jerico Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno

REA
Practica diariamente hbitos de higiene.

PERSONAL SOCIAL Utiliza los servicios higinicos de manera correcta. Describe a los miembros de su familia. Mencionas y describe a los miembros de su familia mediante el rbol genealgico. Menciona y describe las partes de su casa con seguridad. Menciona su direccin correctamente. Menciona y describe a los miembros de la familia escolar.

NOMBRES Isac Fabiana Jerico Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno

REA Agrupa figuras geomtricas siguiendo indicaciones. Realiza agrupaciones libres y explica el criterio utilizado. Realiza el conteo de manera espontnea en actividades de rutina

MATEMATICA Reconoce formas geomtricas en material concreto y grfico. Menciona con precisin las caractersticas perceptuales de objetos sealando sus semejanzas. Menciona con precisin las caractersticas perceptuales de objetos sealando sus diferencias. Ejecuta con su cuerpo desplazamientos de direccionalidad: hacia delante, hacia atrs, hacia arriba, hacia un lado.

NOMBRES

Isac Fabiana Jerico Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno

REA Reconozco e identifico el nmero seis NOMBRES Isac Fabiana Jerico Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno Identifico las curvas abiertas y cerradas mediante juegos.

MATEMATICA Identifica las Reconozco el direccionalidades: nmero siete con derecha e seguridad. izquierda en material concreto. Identifico objetos grandes y pequeos en material concreto y grfico. Identifico el rombo y el ovalo en objetos dentro del aula. Reconozco e identifico objetos encima y debajo de una mesa.

REA percibe y describe las diferentes texturas (blanda, spero, duro y liso ) Clasifica los desechos de basura en los respectivos tachos. Identifica y describe las actividades que se realizan durante el da y la noche.

CIENCIA Y AMBIENTE Realiza experimento para la combinacin del color anaranjado. Realiza experimento para la combinacin del color rosado. Seala, describe y menciona los objetos peligrosos que encuentran en su vida diaria. Describe las acciones peligrosas que nos suceden diariamente.

NOMBRES Isac Fabiana Jerico Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno

REA Incrementa palabras nuevas utilizando en su vocabulario diario. Describe con sus propias palabras los roles que desempean los miembros de su familia. Participa en dilogos escuchando cuando otros hablan.

COMUNICACIN Conoce y menciona el nombre de los colores secundarios en el idioma ingles incrementando su vocabulario. Realiza un trabajo para mama utilizando diversas tcnicas. Identifica y escribe las vocales correctamente. Escucha y responde a las preguntas brindadas de los textos.

NOMBRES Isac Fabiana Jerico Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno

REA Escribe correctamente las vocales. NOMBRES Aprende y descubre una adivinanza.

COMUNICACIN Escucha detenidamente, repite y aprende una rima. Reconoce las silabas cortas por medio de palmadas.

Isac Fabiana Jerico Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno

REA

MATEMATICA

COMUNICACION

PERSONAL SOCIAL

CIENCIA Y AMBIENTE

NOMBRES

Examen parcial

Examen bimestral

Nota final

aprest amien to

Segunda lengua E P E B Nota final

Exa men parc ial

Exam en bimest ral

Nota final

Comport amiento

Examen parcial

Examen bimestral

Nota final

Examen parcial

Examen bimestral

Nota final

Isac Fabiana Jerico Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno

ASISTENCIA DE LOS NIOS DEL AULA DE 4 AOS EN PORCENTAJE Mes: marzo N Estudiante Isac 02 03 04 05 06 07 08 Fabiana Jerico Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno Porcentaje N 01 02 03 04 05 06 07 08 Mes: Abril Estudiante Isac Fabiana Jerico Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno Porcentaje N 01 02 03 04 05 06 07 08 Mes: Mayo Estudiante Isac Fabiana Jerico Jaime Lara Guzman Joshiro Ordinola Crdova Ruby Marcos Antonio Sarmiento Junior Muoz Moreno Porcentaje

Anda mungkin juga menyukai