Anda di halaman 1dari 3

Cmo Elijo A La Empresa De Escanear Documentos Adecuada?

La mayora de las empresas hoy en da estn cambiando a un entorno sin soporte papel lo que lo hace la necesidad de escneres que pueden manejar grandes cantidades de escanear documentos al da. Un escner de documentos de alta velocidad est diseado para ofrecer confiabilidad sin igual , funcionalidad y valor al dirigirse a la exploraci n !nica deseos de la mayora de las empresas. "i no est seguro de si su oficina debe convertir a un entorno sin soporte papel , entonces aqu es una lista de las ventajas de la aplicaci n de la utili#aci n de un escner de documentos de alta velocidad y hacerlo.

$ocumentos %."canned permiten a varios usuarios acceder al mismo documento de colusi n . &.'o ms documentos perdidos. (.)educe la necesidad de personal adicional para presentar y mantener los archivos en papel . *.+mmediately y fcilmente convertir archivos a formato ,$- para compartir y e. mailing . /.0liminate la necesidad de que los gabinetes de almacenamiento fsico . 1rchivos 2."ecure y conceder acceso a los usuarios categ ricas . 3.4elps crear un sistema de archivo simple que es fcil para toda la oficina a seguir. 1limentadores 5.$ocument suelen ser ms grandes que los encontrados en fotocopiadoras o escneres para todo uso .

4ay una gran variedad de lectores a considerar al decidir sobre cul usted necesita para sus necesidades de escanear documentos. ,ara afirmar un escner es mejor que el otro sea una cuesti n de punto de vista . 0scneres de documentos se clasifican en tres formas alternativas que le ayudar a elegir cul es el mejor escner para tus necesidades de escaneo de documentos entre oficinas .

,ara ofrecer una mejor experiencia de los diferentes tipos de escner y sus capacidades de carga de trabajo aqu est una descripci n bsica . 0sto debera ayudarle a decidir ms adelante que el escner sera mejor beneficio de su oficina. 0n primer lugar , aseg!rese de que conoce el volumen de papel con la oficina escanea en un da normal. 0sto va a ayudar a elegir la categora adecuada de los escneres de la lista de abajo .

0scneres %.6or7group 0scneres &.$epartmental 0scneres 'ivel (.,roduction

8onocer las categoras es genial, pero ahora lo hace cada clase se compone de y , 9c mo saber cul es el mejor para sus deseos . ,ues bien , todas estas categoras se cumplen los requisitos de procesamiento de formularios , documentos, flujo de trabajo y un mont n de otras aplicaciones de archivos durante el proceso de escaneado. ,ara ofrecer una mejor experiencia de la carga de trabajo por grupo aqu es una definici n rpida para cada categora. 0scneres para grupos de trabajo proporcionan un rpido procesamiento de cerca de &.::: pginas al da en el volumen . 0scneres departamentales ofrecen un manejo mayor rendimiento de tres y seis mil documentos al da con nuevas caractersticas tales como el escaneo de documentos largos y documento de impresi n. 0scneres de producci n son para los niveles de producci n muy elevados y permiten a los usuarios escanear quince mil pginas al da hasta %::.::: pginas al da y lo hacen con capacidad de manejar una amplia gama de tamaos de papel y espesor . La siguiente fabrica para incluir 8anon , -ujitsu , ;oda7 y ,anasonic tienen un escner para adaptarse a casi escaneo de todo el mundo quiere .

,ara determinar el escner de documentos adecuados para su oficina tendr que basar las pginas escaneadas por da en un da normal de 5 horas. 1hora que usted ha trabajado a nivel de la producci n necesaria para su oficina es el momento de considerar si se necesita un escner de documentos con capacidades de red . 0scneres de red dan la t<cnica ms rpida y sencilla de obtener el escaneo de su organi#aci n y compartir documentos . $os muy querido escneres de red son el -ujitsu fi . 2:%:' , 8anon "can-ront &&: = &&:, y la ;oda7 "can"tation / centenar "can"tation cien. 0stos escneres de documentos tienen enormes pantallas tctiles , y en algunos casos ofrecen un teclado en pantalla incluida o la posibilidad de conectar

su propio teclado y rat n que le permite introducir una direcci n de correo electr nico y compartir sus documentos escaneados inmediatamente desde el panel de control del escner .

4e visto el escanear documentos a muchos escneres diferentes y estaba muy impresionado con los actuales avances t<cnicos que se han hecho por varios de los fabricantes. La facilidad de uso y flexibilidad de escneres de alta velocidad de hoy en da han hecho de la arena de escaneo de documentos simplistas en la naturale#a .

Anda mungkin juga menyukai