Anda di halaman 1dari 3

FECHA ELABORACION MAYO DE 2008 ULTIMA MODIFICACION

PUESTO: GERENTE DE CALIDAD 2MS, S. DE R.L. DE C.V ELABORO Nury Es !"#$! REVISO

AUTORI%O

OB&ETIVO: Desarrollar, implementar y monitorear un programa de control de calidad para la empresa, para ello analiza los procesos de produccin, establece una inspeccin general y a detalle, para trabajos en proceso, seala requerimientos de inspeccin final, coordina el programa de calidad de los proveedores y analiza resultados de los mtodos actuales, realizando las modificaciones requeridas para asegurar la calidad del producto final. PERFIL: Edad: !"#! aos $e%o: &asculino. Escolaridad m'nima: (icenciatura en Diseo )ndustrial, *itulado. E%periencia: m'nimo ! aos en desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, cambios de ingenier'a, programas de reduccin de costos, mejora continua en procesos de fabricacin. Deseable a nivel nacional e internacional Disponibilidad de +orario C!'! ()(#'*!s: Desarrollo de prototipos. &anejo de presupuestos. &onitoreo de controles diseados para procesos. ,laneacin de la calidad de productos. H+"(,($+$#s: -apacidad de an.lisis y s'ntesis. /rientado a resultados *oma de decisin 0tencin a clientes 0ctitud de servicio 1acilidad de palabra -on iniciativa ,roactivo /rganizado 2esponsable 3onesto *rabajo en equipo *olerancia a la presin C+r+ *#r-s*( +s .-s( +s: E%celente presentacin 1ormal 4oz agradable

RESPONSABILIDADES: &ejorar los procesos de control e%istentes. 0uditar el cumplimiento de los sistemas implementados. Dar seguimiento a la implementacin de acciones correctivas. &ejorar los procesos de l'nea de produccin. Establecer enlaces entre la empresa, los proveedores y los clientes. $olucin a los requerimientos de los clientes. 56squeda y desarrollo de nuevos productos y proveedores. 2evisiones peridicas de tiempos y actividades. )dentificacin de posibles o futuros problemas para asegurar los lanzamientos y7o entregas en tiempo y forma. 0lineacin de los est.ndares de calidad entre proveedores y los requerimientos espec'ficos del cliente. -oordinacin entre clientes y .reas internas 8diseo y produccin9 para la elaboracin de prototipos. $upervisin general de los proyectos. 2eportes de los proyectos 8clientes : empresas9.

ACTIVIDADES: Desarrollar el departamento de -ontrol de -alidad. $upervisar y asesorar en la fabricacin de prototipos. $upervisar la calidad de nuestra produccin antes de entregarla al cliente. &ejorar sustancialmente la calidad de nuestro producto terminado en un mediano plazo. $upervisin y acreditacin de proveedores as' como el desarrollo de nuevos de los mismos. 0plicar nuevos sistemas as' como formatos para la supervisin de materiales. 0plicar sistemas para la penalizacin de proveedores en dado caso que no se entregue en forma y en tiempo necesarios. EVALUACION: El jefe directo realizar. una Evaluacin de Desempeo cada ;;;;;;;;;;;;;. En la cual se calificar. la eficiencia y eficacia de las actividades realizadas.

C!)#'*+r(!s:

Anda mungkin juga menyukai