Anda di halaman 1dari 15

Nuestra Empresa

Umbrella Technologies es una empresa especializada en el diseo de soluciones tecnolgicas adaptables a las necesidades de sus clientes. Contamos con un excelente equipo de profesionales interdisciplinario, especializados en desarrollo de aplicaciones orientadas a la nube, desarrollo de paginas web, creacin de aplicaciones para terminales mviles, Soluciones de Telefona VoIP empresariales. Umbrella Technologies es su aliado estratgico porque entendemos las necesidades particulares de cada cliente, tenemos el conocimiento, la experiencia y la voluntad de hacer de su negocio una empresa mas eficiente.

www.umbrellatec.com

Legar Nota Legal


Esta informacin es de carcter confidencial y est desarrollada nicamente para realizar la presentacin comercial de Umbrella Technologies.

Este documento no podr ser divulgado, transmitido, copiado, comunicado, explotado, adquirido o usado en ninguna forma sin la previa y expresa aprobacin de Umbrella Tecnologies, quien es su legtimo propietario (Decisin 486 sobre propiedad Industrial)

www.umbrellatec.com

Nuestro Servicios
Umbrella Technologies, cuenta con un diverso portafolio de servicios el cual permite ayudar a nuestros clientes a: Optimizar sus recursos, Agilizar sus procesos, incrementar sus ventas, brindarles el mejor servicio y optimizar los resultados siempre desde el enfoque del cliente, ahorrando recursos, diseando estrategias y/o aplicaciones.

www.umbrellatec.com

Nuestro Servicios
Aplicaciones Orientadas a la nube (Cloud) Sistema Administrativo OpenERP Aplicaciones Mviles Umbrella PBX Networking HelpDesk

www.umbrellatec.com

Cloud
Cada da es ms sencillo para las empresas estar presentes en internet, pero conseguir que esa presencia sea una experiencia que ayude a incrementar las ventas de nuestros clientes requiere de un trabajo serio y profesional.
La clave para el xito en internet es lograr conectar con el usuario final, ofrecindole un diseo atractivo, contenidos adaptados a cada perfil, y una navegacin sencilla e intuitiva. En Umbrella Technologies asesoramos a nuestros clientes paso a paso para determinar que tipo de web se adapta mejor a sus necesidades, para transmitir de manera acertada los valores, productos y servicios de su empresa. Ayudamos a nuestros clientes a materializar sus ideas en la web con aplicativos 100% confiables libres de errores de codificacin generando as unos niveles de satisfaccin muy amplios con unos costos muy bajos. Las paginas Web diseadas por Umbrella Technologies incluyen una tecnologa de posicionamiento en los motores de bsqueda mas usados (google, yahoo, ask).

d u o l C

www.umbrellatec.com

ERP OpenERP
Umbrella Technologies implementa OpenERP el cual es un completo sistema de gestin empresarial (ERP) que cubre las necesidades de las reas de contabilidad, ventas, compras, y almacn, entre otras.
OpenERP soporta mltiples monedas, mltiples compaas y mltiples contabilidades. Adems incorpora funcionalidades de gestin de documentos para agilizar la colaboracin entre departamentos y equipos en la empresa; y permite trabajar remotamente mediante una interfaz web desde cualquier equipo conectado a Internet. OpenERP est traducido actualmente a ms de 15 idiomas y dispone de soporte multiidioma, que se puede asignar a usuarios del sistema, clientes o proveedores.

www.umbrellatec.com

ERP OpenERP
MODULOS BASE:
Gestin de relaciones con el cliente (CRM) Gestin de proyectos. Gestin de almacenes. Gestin contable y financiera. Gestin de compras. Gestin de ventas. Recursos Humanos. Marketing. Fabricacin. Gestin del conocimiento. Terminal Punto de Venta (TPV). Adems de los mdulos oficiales, existen actualmente ms de 500 mdulos, que complementan el programa y le permitirn adaptar OpenERP a las necesidades particulares de su modelo de negocio. Tambin dispone de soluciones verticales para sectores como salud, hotelera, ingeniera civil, asociaciones, industria alimentaria, casas de subastas, centros educativos, etc... Sin limitaciones en la cantidad de usuarios y usa un motor de base de datos pgsql el cual permite tener billones de registros sin comprometer la eficiencia y velocidad del software y por consecuencia nuestros clientes siempre estara en linea para hacer crecer su negocio.

www.umbrellatec.com

Mvil APP APP Movil


Estamos en sintona con los nuevos dispositivos tecnolgicos que hacen mas gil y eficiente los procesos de nuestros clientes Contamos con Ingenieros expertos desarrollando aplicaciones innovadoras enfocadas a dar soluciones para: Lectura de datos remota(lectura de contadores, Inventarios en campo) Seguimiento Satelital GPS en tiempo real para personas, mascotas, vehiculos Sistemas SCADA Adicionalmente adaptamos nuestros aplicativos funcionales a las necesidades de cada cliente y aadimos las funciones que sean necesarias para conseguir su objetivo. Nuestros aplicativos estan destinados para Smartphones Android, tablets, MIDs, Sistemas Android y sistemas IOS(Iphone,Ipad). Contamos con servidores propios para ayudarle a procesar y almacenar gran cantidad de informacin

www.umbrellatec.com

Umbrella PBX
Umbrella Technololgies pensando en la necesidad actualmente presente en todas las empresas ha diseado Umbrella PBX unas solucin de telefona VoIP, mensajera de texto corporativa. Umbrella PBX remplaza las centrales anlogas y adiciona mejoras sustanciales como: CDR (Registro de todas las llamadas) Grabacin de llamadas en tiempo real Auditoria de las llamadas entrantes y salientes Mensajera instantnea unificada Conectar sucursales a travs de internet Contestadora virtual Audio respuestas Reconocimiento de voz para operadores virtuales Llamadas Nacionales y celulares con las tarifas mas bajas del mercado (desde 50 pesos minuto)

www.umbrellatec.com

Networking
Contamos con mas de 6 aos de experiencia diseando soluciones de cableado estructurado (voz, video, datos), Instalacin de bastidores(rack). Umbrella technologies posee la capacidad de realizar radio enlaces de mas de 20 kilmetros de distancia usando tecnologa econmica y de alto desempeo . Nuestros clientes tambin contaran con soporte e instalacin de: Servidores Administracin bases de datos Relacionales-NoSQL-Embebidas Firewall Intrusion detection Proxy Bloqueo de paginas web no permitidas en las empresas(facebook, google+, msn, chat, pornografia, descarga de software ilegal Balanceo de carga (gatanriza optima velocidad de conexin a internet para todos los equipos en la red) Zonas WiFi publicas o de pago Servicios de acceso Radius, LDAP

www.umbrellatec.com

HelpDesk
Equipos de trabajo conformados por especialistas dedicados a dar soporte tcnico especializado a todo tipo de actividades. Estas actividades estn generalmente relacionadas con funcionamiento del software operativo, servidores, estaciones de trabajo, ofimtica correspondientes al trabajo diario del cliente.

Las ventajas al utilizar los servicios de HelpDesk son:


No detener el proceso productivo de su empresa por una falla de software/hardware o desconocimiento del funcionamiento de los mismos. Planes de contingencia contra fallas Tiempos de respuesta mnimos mediante soporte presencial, remoto, telefnico. Aumento de la productividad Consultora para que su empresa nunca se detenga. Conformacin de planes de mantenimiento Correctivo y preventivo Capacitacin de personal en areas como:
Manejo de informacin sensible de su empresa Anlisis de riesgos, perdida o fuga de informacin Medidas de Seguridad Manejo eficiente de sus herramientas tecnolgicas

Instalacin de servidores (Windows, Linux) por personal ampliamente calificado

www.umbrellatec.com

MvilTrack Track Movil


Sistema Integral de Comunicacin Central Usuario Vehculo
Mvi Track es un avanzado sistema de monitoreo de vehculos
instantneas del interior del vehiculo) Con Mvi Track el conductor del vehiculo puede seguir una ruta establecida desde la central. De esta forma el supervisor desde la central puede evidenciar si un conductor se sale de la ruta establecida, lleva pasajeros no autorizados.

l en el cual se puede interactuan con el conductor (envo de texto o voz e imgenes l

Mvi Track informa con alertas audibles al conductor los nombres de las
ubicarse mejor en la ciudad o carretera. Usamos equipos de ultima tecnologa exclusivos para nuestros usuarios o clientes

l calles o carreteras en donde se encuentra el vehiculo ayudando as a

www.umbrellatec.com

MvilTrack Track Movil


Seguridad
Nuestro sistema permite la supervisin en tiempo real del vehiculo desde la central, adicionalmente los clientes que soliciten cdigo podrn ver desde cualquier parte del mundo donde se encuentra el taxi va internet

Viaje seguro
Mvi Track es pionero en generar (3) tres fotos aleatorias del

Nuestro sistema permite la supervisin en tiempo real del vehiculo desde la central, adicionalmente los clientes que soliciten cdigo podrn ver desde cualquier parte del mundo donde se encuentra el vehculo va internet. (aplica para vehculos de servicio publico)

Seguridad

Viaje seguro
Mvi Track es pionero en generar fotos aleatorias del interior

interior del vehiculo para seguridad del cliente y el conductor (opcional).


El cliente y la central tendrn acceso a la ficha tcnica delvehiculo, mostrando datos como: conductor, accidentes, mantenimiento del vehiculo (opcional)

Posibilidad de informacin del conductor

del vehiculo para seguridad del cliente y el conductor (opcional).

Posibilidad de informacin del conductor


El cliente y la central tendrn acceso a la ficha tcnica delvehiculo, mostrando datos como: conductor, accidentes, mantenimiento del vehiculo (opcional)

Beneficios
Fidelizacin de clientes al viajar en taxis seguros Asignacin de servicios individual (solo un taxi es informado) Seguimiento de situaciones de riesgo (Robo, asalto, ilcito) Registro de movimiento del vehiculo hasta por 4 meses Ahorro de combustible y tiempo de respuesta al usuario. Reservaciones va telfono, interne, mvil desde cualquier lugar

Beneficios
Fidelizacin de clientes al viajar en vehculos seguros Seguimiento de situaciones de riesgo (Robo, asalto, ilcito) Registro de movimiento del vehiculo hasta por 4 meses Ahorro de combustible y tiempo de respuesta al usuario.

Eventos especiales
Informes de carretera (cerrada, trancones, accidentes) Botn de pnico S.O.S. Buscador de direcciones hablandole al sistema mensaje de texto a la central.

Eventos especiales
Informes de carretera (cerrada, trancones, accidentes) Botn de pnico S.O.S. Buscador de direcciones hablandole al sistema mensaje de texto a la central.

www.umbrellatec.com

Nuestro Clientes Nuestros Clientes

www.umbrellatec.com

Anda mungkin juga menyukai