Anda di halaman 1dari 10

PRESENTACIN

A principios del siglo XXI, el conocimiento y las habilidades del "recurso humano" han cobrado una gran relevancia. De all que el rea de Recursos Humanos se haya convertido en un rea vital para el xito de la organizaciones.
Atraer, retener y gestionar el talento de las personas en las organizaciones es y ser uno de los principales retos de la funcin de los departamentos de recursos humanos. Disear los sistemas que ayuden a orientar a las personas hacia los objetivos estratgicos de una forma ecaz, y saber priorizar aquellos ms relevantes para el negocio, ser una de las principales responsabilidades de esta funcin. Ello exige a los profesionales del rea estar formados y preparados para poder desarrollar e implementar proyectos que atiendan tambin las diferentes necesidades e intereses de las personas en la organizacin. Este evento est diseado con el objetivo de proporcionarte una visin global de las principales funciones de los departamentos de recursos humanos, y para desarrollar las competencias personales e interpersonales necesarias para reforzar tu rol profesional. Te invitamos a participar del: II CONGRESO EMPRESARIAL DE RECURSOS HUMANOS Gestin y Bienestar del Talento Humano en las Organizaciones de xito. 28, 29 y 30 de Noviembre del 2013 Cmara de Comercio de Lima - Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jess Mara, Lima, Per Cuatro son los ejes del Programa: 1.- Atraccin y Retencin del Talento; 2.- Gestin y Bienestar del Talento. 3.- Capacitacin, Formacin y Desarrollo del Talento. 4.- Comunicacin Interna: Herramientas Estratgicas de Gestin para Las Empresas. Donde busca generar un espacio de reflexin para los temas de vanguardia y desarrollar las nuevas habilidades necesarias para los profesionales de esta rea. Nuestro evento cuenta con un excelente equipo de ponentes, un dedicado equipo de organizacin y un ambiente acogedor que garantiza: calidad acadmica, buen servicio y confort. Cualquier duda o consulta quedamos a su disposicin. Telf: (01) 480-0178 / 246-0355 / RPC: 991121021 / RPM: #995864675 / E-mail: rrhh@excelencia.com.pe Cordialmente.

Magali Blas Melgarejo Gerente General GRUPO EXCELLENTIA S.A.C

www.excelencia.com.pe

2 www.csexcellentia.com

INFORMACIN GENERAL

FECHA: 28, 29 y 30 de Noviembre 2013 HORARIOS: Jueves 28: 5:00 pm 10:00 pm Viernes 29: 5:00 pm 10:00 pm Sbado 30: 9:00 am 2:00 pm CAPACIDAD LIMITADA 200 Vacantes

DIRIGIDO A: Jefes de Recursos Humanos. Jefes de Comunicacin Interna. Coordinador de Bienestar Social. Trabajadores Sociales de Empresas. Coordinadores de reas. Asistentes de Recursos Humanos. Analistas. CERTIFICACIN: Los ejecutivos que asistan al Congreso recibirn un certificado de participacin expedido por el Grupo Excellentia. SEDE DEL EVENTO: Cmara de Comercio de Lima Av. Giuseppe Garibaldi 396 Jess Mara, Lima, Per

ORGANIZA: GRUPO EXCELLENTIA SAC RUC: 20547793057 Urb. Julio Colan Mz. E Lote. 13 - Huaral

www.excelencia.com.pe 3 Grupo EXCELLENTIA Telf.(511) 246-0355 / capitalhumano@csexcellentia.com www.csexcellentia.com

OBJETIVO Al finalizar el Congreso, los participantes sern capaces de analizar todas las propuestas de nuestros conferencistas, para enfrentar con xito la gestin del Talento Humano, desde una perspectiva estratgica para agregar valor a los resultados de la organizacin. Especficamente, conocer y aplicar tcnicas y procesos propios de la gestin y desarrollo de personas; conocer las variables claves de la gestin de bienestar en la empresa de hoy.

OBJETIVO ACADMICO 2013 El xito de las organizaciones de Hoy, se basa en la buena Gestin de Bienestar del Talento Humano. Invertir en las personas es lograr grandes cambios en mejora de nuestra empresa.

METODOLOGA: Las exposiciones son de contenido actualizado, focaliza herramientas funcionales para el ejercicio profesional, usa ejemplos reales y se desarrollarn ejercicios prcticos ; podemos resumir el trabajo en 3 dimensiones: 1.- Conferencias Fax Trak de Alto Impacto (Motivador, Reflexivo, sin colorear las palabras y uso de ejemplos reales). 2.- Interaccin participantes expositores Participacin de los asistentes con casos y espacios de preguntas a los expositores. 3.- Outdoor Traininig Talleres dinmicos donde los participantes realizan dinmicas y ejercicios de aprendizaje experiencial.

www.excelencia.com.pe 4 Grupo EXCELLENTIA Telf.(511) 246-0355 / capitalhumano@csexcellentia.com www.csexcellentia.com

PROGRAMA (Preliminar)
JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DEL 2013
4:30 5:00 Ingreso de Participantes. 5:00 5:30 Entrega de materiales y Acreditacin Inauguracin. ATRACCIN Y RETENCIN DEL TALENTO. Las personas constituyen el recurso eminentemente dinmico de las organizaciones. El Recurso Humano presenta una increble actitud para desarrollar nuevas habilidades, obtener nuevos conocimientos y modificar aptitudes y comportamientos. En los ltimos aos se ha observado como las empresas lderes y competitivas han comprendido que solo mediante una racional inversin en programas de capacitacin lograran obtener el nivel de competencia exigido en los nuevos mercados. 5:30 7:00 Conferencia 1 - Estrategias de Atraccin y Retencin de Talentos. 7:00 7:30 Coffee break 7:30 9:00 Conferencia 2 - Satisfaccin laboral, felicidad y bienestar en la retencin del talento humano.

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2013


4:30 5:00 Ingreso de Participantes. CAPACITACIN, FORMACIN Y DESARROLLO DEL TALENTO. La capacitacin para el talento humano representa una accin tendiente a proporcionar, desarrollar y/o perfeccionar actitudes, aptitudes, habilidades y destrezas con el propsito de hacerlos capaces de incidir en los procesos de transformacin e innovacin tecnolgica, as como mejorar sus condiciones de existencia. 5:00 7:00 Conferencia 3- Diseo de Equipos de Trabajo para el alto desempeo: Los Roles en la Construccin de Resultados. 7:00 7:30 Coffee break 7:30 9:00 Conferencia 4: COMUNICACIN INTERNA: HERRAMIENTA ESTRATGICA DE GESTIN PARA LAS EMPRESAS La Comunicacin Interna est siendo reconocida por las empresas que la aplican como un factor clave para la rentabilidad y un aliado para conseguir sus objetivos estratgicos en situaciones de cambio. La correcta gestin de la comunicacin dentro de las organizaciones aumenta el flujo de una adecuada informacin y buena comunicacin dentro de las reas de trabajo. TEMAS: El arte de la comunicacin corporativa como factor clave del talento humano. Comunicacin interna para atraer y comprometer talento. La cultura organizacional y la clave del xito de las empresas.

SBADO 30 DE NOVIEMBRE DEL 2013


8:30 9:00 Ingreso de Participantes. GESTIN Y BIENESTAR DEL TALENTO HUMANO. La Gestin del Talento Humano debe promover el desempeo eficiente del personal, donde permitan que el trabajador logre alcanzar los objetivos individuales relacionados directamente o indirectamente con el trabajo; creando, manteniendo y mejorando las condiciones que favorezcan al desarrollo integral del trabajador, por tal razn los programas del rea de bienestar social deben apuntar hacia el crecimiento de los empleados. As como tambin concientizar al trabajador del cuidado de su salud lo que garantiza un bienestar fsico, emocional y mental tanto del individuo como de su contexto familiar. 9:00 10:00 Conferencia 5 - La Promocin de la Salud y la Cultura del Bienestar. 10:00 11:00 Conferencia 6 - Como Implementar el Plan de Bienestar y el Plan de Incentivos. 11:00 12:00 Conferencia 7 - Bienestar Social en la Empresa: clave para la fidelizacin de los trabajadores. 12:00 1:00 Conferencia 8 - Bsqueda del valor agregado: el aporte de las personas. 1:00 2:00 Entrega de certificados y Almuerzo de Clausura. 5

EXPOSITORES
SILVIA CARRILLO Es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte de Colombia. Tiene un Magster en Administracin de Empresas y un Postgrado en Mercadeo de la misma universidad. Es diplomada en Comunicacin Corporativa de la Universidad Javeriana de Colombia. Ha sido catedrtica en temas de comunicacin estratgica en universidades en Colombia y Per como la Universidad del Norte, Universidad de la Sabana, Universidad San Martn de Porres, Universidad de Lima y Universidad Pacfico. Est certificada en la metodologa del modelo Thuoper Betesa (Best Talents Analysis), el cual se fundamenta en bases neurofisiolgicas y neuroqumicas, y es una poderosa herramienta para mejorar la administracin del talento humano dentro de las organizaciones. En Per, se desempea como Directora Ejecutiva de Eco Comunicaciones. Actualmente, es socia y Directora General en Per de la firma ECO Consultores especialistas en temas de comunicacin interna y desarrollo humano organizacional.

FERNANDO LOYOLA Especialista en medicin y desarrollo de competencias, aprendizaje y cambio organizacional. 15 aos de experiencia en el campo de la gestin de personas, desempendose en equipos de consultora, gestin de servicios educativos, gestin del cambio, desarrollo organizacional, capacitacin corporativa, atraccin y evaluacin del talento, conduciendo procesos a nivel regional. Docente universitario de pre y post grado especializado en temas de coaching, gestin de personas y competencias directivas. Ha sido Director Adjunto de Calidad Educativa para la UPC, Talent Consulting Manager en Career Partners Per y Director de Investigacin y Desarrollo Institucional en CADDEPRO, institucin en la que actualmente ejerce como Director. Director de Metacoaching Group. Egresado del programa Magister en Administracin de Negocios (UPC). Mster Europeo en Gestin Estratgica del Factor Humanto (EOI, Espaa). Licenciado en Psicologa Social, con especializacin en Psicologa Organizacional (PUCP). Coach y team coach certificado (ICC, Inglaterra).

DIANA LAFITTE Gerente General en la Empresa Lafitte Sport. Estudios de Maestra en Salud Ocupacional y Ambiental. Licenciada en Educacin Fsica - UNMSM. Maestra Faja Negra en Artes Marciales Chinas. Campeona Sudamericana de kung-fu. Especialista en Gimnasia Laboral, Ergonoma Aplicada a la Prevencin de Enfermedades Laborales, Actividades Recreativas al Aire Libre.

ARMANDO ALVARADO Coach profesional integral (personal, equipos, organizacional).


Certificado por la International Coaching Community (ICC) Coaching con PNL Londres Inglaterra.

Diploma de seminario Internacional de Logoterapia Instituto de Logoterapia del Per. Whorkshop: Coaching transpersonal en accion con Sir John Whitmore. Udgrade Management por la Asociacin Argentina de Psicologa Transpersonal.
Curso de Psicologa Transpersonal en la Asociacin Argentina de Psicologa Transpersonal.

Lic. En Bussines Administration por Atlantic Internacional University EEUU. Especializacin en Docencia Universitaria - Universidad Mayor de San Marcos. Director de Liderar La Vida. Director de la Asociacin Cultural Educando. Vicepresidente de la Federacin Peruana de Rugby.

EXPOSITORES
TERESA CUEVA Socia Fundadora y actual presidenta de la Escuela de Servicios De Excelencia, representantes oficiales en el Per de Jhon Tschohl considerado el Gur del Servicio en Estados Unidos. Reconocida Facilitadora con una trayectoria de 23 aos llevando su mensaje de excelencia en el servicio a todo el pas y algunos pases de Latinoamrica (Ecuador, Bolivia, Colombia, USA, Mxico). Graduada en la Pontifica Universidad Catlica del Per y con especializacin en importantes centros de formacin en Mxico, Colombia y Estados Unidos. Ha obtenido la certificacin Costomer Service Champin en el prestigioso SERVICE QUALITY INSTITUTE SQI de Minnesota, USA, Institucin Lder en entrenamiento en Servicio al Cliente. Miembro de la International Facilitador Society (IFS) Asociacin Internacional de Facilitadores. Ha obtenido en Marzo del 2009 en Medelln - Colombia: la Certificacin en APRENDISAJE EXPERENCIAL (OUTDOOR TRAINING CERTIFICATE), otorgado por la International Facilitators Society de USA.

ALBERTO CENTENO Gerente General de GUSEDU, a travs de la cual ha tratado ms de 1.000 pacientes de diversas enfermedades a travs de Biomagnetismo Mdico y otras terapias, distribuye productos de salud Nikken y Enagic, imparte cursos de terapias alternativas y/o complementarias y promueve la salud en las empresas y personas. Gerente General de Delaware Per en la que se dedica a proporcionar soluciones tecnolgicas y de ahorro de costes a las empresas en todos los sectores. En su trayectoria profesional ha trabajado gestionando equipos como gerente por ms de 27 aos en Delaware Espaa, en Telefnica de Espaa, en EDS y Triangle Software; y en Per en Cosapi y IPSS. Es Ingeniero de Sistemas de la UNI homologado en la Universidad Politcnica de Madrid, y tiene un Mster de Banca y Finanzas por la Universidad de Lima, Asimismo, se ha formado con los creadores de las diversas terapias como Biomagnetismo Mdico, Quantum Touch, Healing Touch, Nueva Medicina Germnica, Reconexin, Sanacin Reconectiva, Resecado Mental entre otras, las cuales las entiende desde la perspectiva de la fsica cuntica.

INVERSION:
Inversin General:

S/. 550
INCLUYE: - 18 % de IGV. - Participacin al Congreso. - Certificacin . - Carpeta + Bolgrafo. - Blok de Apuntes. - CD Rom de Diapositivas. - Coffee Break. - Almuerzo de Clausura.

DESCUENTOS ESPECIALES (Pago y registro)


HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE DESDE EL 16 DE NOVIEMBRE Individual Grupal (Mas de 3) Delegacin (Mas de 10) Miembros de la CCL S/. 450 Nuevos Soles. S/. 430 Nuevos Soles. S/. 400 Nuevos Soles. S/.390 Nuevos Soles. S/. 550 Nuevos Soles. S/. 520 Nuevos Soles. No aplica No aplica S/. 600 Nuevos Soles.

Orden de Servicio a 30 das post

OPCIONES DE PAGO: Deposito en Cuenta. Deposito de cheque en cuenta. Trasferencia Interbancaria. Con Orden de Servicio. Pago en efectivo (previa reservacin con un adelanto del 50 % a la cuenta de banco).

Cuenta Corriente N 9620354

CCI N 009-357 00000-9620354-52

Grupo Excellentia SAC. RUC N 20547793057

Enviar escaneo de boucher a rrhh@excelencia.com.pe Entregar boucher original al momento de registrarse en el evento Requisito obligatorio.

*La empresa es agente de detraccin del 9% (por montos mayores a 700 soles) Depositar en Banco La Nacin a nombre de Grupo Excellentia S.AC. Cuenta de Detracciones N 00-361-023439 (Tipo Operacin: 01 - Prestacin de bienes o servicios - Bien o Servicio: 037 - Dems servicios afectos al IGV)

CONFIRMACIN DE PARTICIPACIN: 1.- Enviar boucher de depsito u orden de servicio y ficha de matrcula al e-mail rrhh@excelencia.com.pe 2.- Una ejecutiva de nuestra empresa se comunicar con usted o le enviara via correo electronico su CDIGO DE INGRESO al evento.
Si por alguna razn no recibi dicho cdigo o en caso pierda su impresin u olvide el cdigo asignado, Indique que el registro lo realiz por internet y proporcione sus apellidos a nuestra recepcionista el primer da del evento.

Telf. (01) 480-0178 / 246-0355 RPC: 991121021 RPM: # 995864675 E-mail: rrhh@excelencia.com.pe Pagina web: www.excelencia.com.pe

Anda mungkin juga menyukai