Anda di halaman 1dari 2

GEL ANTICELULITICO

Contiene en su formulacin plantas y ctricos que en conjunto proporcionan un gran beneficio. Su formula es de rpida absorcin y reafirma notablemente la piel, adems de incrementar la elasticidad, mejorando su aspecto. Proporciona humectacin intensa y reduce visiblemente la piel de naranja, dndole firmeza. Tratamiento efectivo que acta contra la prdida de firmeza y los signos visibles de la piel de naranja, especialmente en la piel sensible. Combate la celulitis, estras, reafirma tejidos y reduce el volumen corporal. LIPO CAFEINA:
Tnico, estimulante, depurativo. Es uno de los ingredientes ms reconocidos como anticelultico, reafirmante y quemador de grasa. Obesidad. Sistema nervioso central.

HAMAMELIS: (HAMAMELIS VIRGINIANA)


Vasoconstrictor, venotonico. Se utiliza contra las venas varicosas, insuficiencia venosa, dermatitis, inflamacin de la piel y membrana mucosa. Ulceras de las varices y piel irritada.

RUSCO: (RUSCUS ACULEATUS)


Principio activo importante que acta sobre el sistema venoso reforzando las paredes de los vasos sanguneos. Tambin es antiinflamatorio y antidermatoso, aliviando la sensacin de pesadez en las piernas.

FUCUS: (FUCUS VESICULOSUS)


Diurtico, laxante, adelgazante. Rica en oligoelementos, sales minerales y vitaminas del grupo B. Ayuda a eliminar residuos. Ayuda a perder peso sin riesgo al desequilibrio, al aportar todos los elementos indispensables para el organismo.

GINKGO BILOBA:
Usada en China desde hace mas de 2,000 aos. Ejerce una accin tnica y revitalizante. Regula la permeabilidad capilar y aumenta la resistencia.

Rio Colorado 61-B Fracc.Paseos del Rio Tels. (777) 274-3290 Cel. (777) 328-3126

Vasodilatador cerebral, vaso protector, antitrombtico, estimulante de la circulacin. Inflamacin en el tejido nervioso. Problemas de la circulacin.

CASTAO DE INDIAS: (AESCULUS HIPPOCASTANUM)


Eficaz contra las varices. Facilita la cicatrizacin de las heridas y regula la circulacin sangunea. Vaso protector venotonico, vaso constrictor, antiinflamatorio, reduce retencin de lquidos y cogulos de la sangre. Insuficiencia venosa crnica, venas varicosas, inflamacin, calambres en las piernas, tromboflebitis, celulitis, arrugas, hemorroides, dolor e inflamacin de piernas. Aumenta la resistencia de los capilares y previene la hinchazn. Activa la circulacin y favorece el retorno venoso.

TE VERDE: (CAMELIA SINESIS)


Es un gran auxiliar en las dietas de adelgazamiento, tiene un carcter diurtico y estimula el aumento de adrenalina, encargada de quemar grasa. Bloquea los radicales libres y frena la degeneracin de las clulas. Antioxidante, astringente, tnico nervioso.

TORONJA:
Eufrica, refrescante, antidepresiva. Estimulante del sistema inmunolgico y linftico. Buena para la celulitis.

GERANIO: (PEGARGONIUM GRAVEOLENS)


Antisptico, cicatrizante, equilibrante hormonal. Estimula la regeneracin celular, apto en quemaduras leves, tonifica y tensa el tejido. Por sus propiedades diurticas y estimulantes del sistema linftico, ayuda al organismo a eliminar los lquidos y es ideal para tratamientos anticelulticos. Tambin se usa para tratar varices y ulceras dermatolgicas.

SABILA: (CITRUSAURANTIFOLIA)
Antisptico, antioxidante, antitrombtico. Infeccin, reumatismo, ulceras, varices. Aligera la ansiedad, depresin y la confusin. Trae alegra y fuerza en tiempos de enfermedad. Estimulante para el sistema nervioso e inmunolgico. Favorece la purificacin d la sangre y el sistema linftico.

Rio Colorado 61-B Fracc.Paseos del Rio Tels. (777) 274-3290 Cel. (777) 328-3126

Anda mungkin juga menyukai