Anda di halaman 1dari 3

INTEGRACION DE RECURSOS FINANCIEROS Crdito Desarrollo para PyMEs (BANCO BANAMEX) El crdito para pequeas y medianas empresas Crdito

diseado para el financiamiento a mediano plazo y cubrir las necesidades de adquisicin de activos de tu PyME. Posibilidad de seleccionar el tipo de tasa: Fija (bajo el esquema de renta fija) o Variable (esquema de pagos iguales de capital). Seguro de vida sin costo (cliente/ principal accionista) que cubre el adeudo del crdito Sin comisin por pre-pagos o liquidaciones Facilidad de pago, dado que el cliente designa su cuenta de cheques para el pago de la amortizacin mensual Caractersticas Diferentes plazos de: 12, 18, 24, 36 y 48 meses, con un plazo mximo de acuerdo con el destino del crdito Monto: desde $75,000.00 y hasta $4500,000.00 Una sola disposicin a tu cuenta de cheques. Crdito Desarrollo para PyMEs El crdito para pequeas y medianas empresas Para solicitar el Crdito Desarrollo PyME Banamex, debe cubrir el siguiente perfil:

Perfil del cliente Contrato NO ser un Giro excluido por Banamex Leyendas de advertencia Al ser tu crdito de tasa variable, los intereses pueden aumentar Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios

Contratar crditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio Pagar slo el mnimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda El aval, obligado solidario o coacreditado, responder como obligado principal frente a la entidad financiera.

NATURALEZA DEL PROYECTO

1. DATOS INFORMATIVOS

1. Denominacin del Proyecto RESTAURANT DE COMIDA MEXICANA.

2. Nombre de la Empresa LA TAQUERIA S.R.L.

3. Ubicacin Departamento : Provincia Distrito : Direccin : LA LIBERTAD TRUJILLO

TRUJILLO : AV. VICTOR LARCO CUADRA 7

4. Tamao de la Empresa Nuestra empresa por el nmero de trabajadores y el nivel de ingreso econmico anual vamos a estar catalogados como: Micro empresa: (segn Ley N 28015 del 03-07-2003)

Caracterstica de la MYPE: - Nmero de trabajadores: La micro empresa abarca de uno (1) hasta (10) trabajadores - Niveles de ventas anuales: La micro empresas: hasta el monto mximo de 150 V.I.T. (S/. 495,000.00)

. INTRODUCCIN DE LA EMPRESA Una de las principales razones por lo cual hemos elegido la creacin de este restaurante es debido a la inexistencia actual de un competidor en comida internacional en la ciudad de Trujillo. Otra de las razones seria que el consumidor trujillano gusta mucho del arte culinario y nuestro restaurante seria una atractiva alternativa. La idea surgi ante el gusto de comida mexicana por parte de uno de los socios y su inexistencia en la ciudad de Trujillo. El presente negocio funcionara porque la comida mexicana presenta variedad de platos as como la peruana; a la vez la msica y danzas mexicanas presentan similitudes con las peruanas en lo tradicionalista lo cual caracteriza su personalidad.

Anda mungkin juga menyukai