Anda di halaman 1dari 5

Buuelos de pltano confitado

Ingredientes:

Buuelos de pltano confitado

5 pltanos o bananas firmes y maduros ( Ven: Cambures ) 4 tazas de aceite para frer o lo que crea que sea necesario. 1 huevo ligeramente batido. 3/4 taza de agua. 1 taza de harina para todo uso. 1/2 taza de agua. 1 1/2 tazas de azcar granulada. 3 a 6 cucharadas de Semillas de ssamo blanco si lo desea de acuerdo al gusto. Preparacin: Preparacin de los buuelos: Triture los pltanos con un tenedor hasta lograr un a pasta suave. luego combine el huevo y el agua para despues aadir la harina hasta formar una pasta. Luego una las dos pasta y mezcle con las manos hasta lograr una pasta uniforme , si es necesario agregue un poco mas de harina hasta que no quede muy pegajosa a las manos. Caliente el aceite para frer a 365 F 175 C. Con una chuhara forme bolas y pongalos a freir hasta que esten dorados y la masa est crujiente (unos 3 minutos). Retire los buuelos de banana con una espumadera y escurra sobre toallas de papel. Caramelizar los buuelos de pltanos: Caliente la media taza de agua en una cacerola a fuego medio y a continuacin aada los 1 1/2 de taza de azcar revolviendo constantemente hasta que torne un color marrn dorado. (alrededor de 5 a 8 minutos) hasta que le el almbar forme hilos ( Es decir: tome una cucharadita un poco de jarabe y viertalo en la cacerola nuevamente si observa que al finalizar se forma como un hilo medio de azcar , ya esta listo ). Tenga cuidado de no quemar el azcar. Retire la sarten del fuego y agregue si desea la mitad de las semillas de ssamo. Trabajando rpidamente, use un tenedor para colocar de uno por uno los buuelo en la mezcla de jarabe de azcar hasta que quede bien cubierto , squelo y djelo reposar en una rejilla , vuelva a realizar esto con cada uno. Si el almbar comienza a enfriarse y endurecerse debe calentarlo de nuevo a fuego lento, revolviendo constantemente, hasta que est lquido. Luego pngalos en un papel encerado y srvalos tibios.

Pan Pita

Pan Pita

Ingredientes: 2 cucharaditas. levadura seca 1 taza de agua tibia 3 tazas de harina 1 cdta. sal Preparacin: Disolver la levadura en una taza de agua tibia. Tamizar juntos la harina y la sal y mezclar la levadura y el agua. La labor de la mezcla en una masa y amasar durante varios minutos. Cubrir la masa con un pao hmedo y deje crecer en un lugar clido durante 3 horas. Pre-caliente el horno a 350 . Divida la masa en 6 porciones iguales y forme bolas. Con la mano o con un rodillo, extienda cada bola de masa en un crculo de 15 cms y de 1 cm grueso. Colocar en una bandeja para hornear sin engrasar y hornee durante 10 minutos, o hasta que la pita este doradas.

Bizcocho de Zanahoria y Pia


Ingredientes: Bizcocho:

Bizcocho de Zanahoria y Pia

2 Tazas de harina. 2 Cucharaditas de polvo de hornear. 2 Cucharaditas de canela en polvo. 1/2 Cucharadita de sal. 4 Huevos grandes. 3/4 Taza de aceite vegetal. 3/4 Taza de azcar blanca. 3/4 Taza de azcar morena. 1/2 Taza de mermelada de pia. 1/2 Taza de jugo de pia. 3 Tazas de zanahoria rallada. 3/4 Taza de nueces picaditas. Cubierta: 16 Onzas o 450 gr de queso crema. 1 3/4 Taza de azcar en polvo 1 Cucharadita de vainilla 1 Cucharadita de ralladura de naranja. Preparacin: Bizcocho: Engrasa y enharina 2 moldes redondos de 9 inch o 25 cm de dimetro mientras precalientas el horno a 350 F o 175 C. Cierne en un colador los primero cinco ingredientes. En un recipiente grande, bata los huevos, el aceite, el azcar morena, la mermelada y el jugo. Aada los ingredientes secos hasta que se unan. Agrege las nueces y zanahoria en forma envolvente. Vierte en los moldes 2 moldes la preparacin en partes iguales. Hornee por 20 o 25 min. o hasta que este esponjosa y la masa se separe un poco de los bordes. Deje enfriar antes de cubrir. Prepara la cubierta. Cubierta: Bata todos los ingredientes hasta que estn cremosos. Desmolde uno de los bizcochos y cbralo con la mezcla, luego coloque el otro encima. Esparza la crema por los lados y la superficie de la torta. Decore con canela, pia fresca picadita o nueces. Mantn en un lugar fresco antes de servir.
0 comentarios Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Etiquetas: Dulces

Te gusto la receta

Quesillo de Guanbana

Quesillo de Guanbana

Ingredientes: Taza de azcar. 500gr. Pulpa de guanbana sin semilla. 1 Lata de leche evaporada. 1 Cucharadita de ralladura de limn. 8 Huevos. 1 Lata de leche condensada. Preparacin: En un molde de metal de aproximadamente 22cm de dimetro ( donde se va hacer el quesillo) se hace un caramelo con el azcar. Se extiende el caramelo sobre las paredes dndole vueltas al molde. Se deja enfriar y se reserva. Se llena un envase grande se vidrio o de metal con 4cm de agua, para hacerlo en bao de Mara. Se precalienta el horno a 400C. Licuar la pulpa de la guanbana con la leche evaporada. Se coloca en una olla al fuego. Revolviendo constantemente por 10 mint., hasta que hierva agrega la ralladura de limn. Se mezclan los huevos con la leche condensada y la mezcla de guanbana. Se unifica bien la mezcla con la ayuda de un batidor de alambr. Se coloca el molde en bao de Mara en el horno, aproximadamente 1 hora y media. Se saca del horno, se deja enfriar y se coloca en la nevera durante 3 o 4 horas. Se desmolda antes de servir. Nota: El jugo de guanbana se puede sustituir por la fruta de su preferencia.

Envoltorios de Wonton

Envoltorios de Wonton

Ingredientes: 1 huevo 3/4 cucharadita de sal 2 tazas de harina para todo uso 1/3 a 1/2 taza de agua, segn sea necesario Extra harina segn sea necesario Preparacin: Bata ligeramente los huevos con la sal. Agregue 1/4 taza de agua. Tamizar la harina en un tazn grande. Haga un hueco en el medio y aadir la mezcla de huevo y agua. Mezclar con la harina. Aadir la mayor cantidad de agua restante es necesario para formar una masa. (Aadir ms agua que la receta si la masa est muy seca). Forma la masa en una bola y amasar durante unos 5 minutos, o hasta que se forme una masa suave y manejable. Tapar y dejar reposar durante 30 minutos. Coloque la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Estirar hasta que est muy delgada, y cortar en crculos de 12 cm de

mircoles, 9 de marzo de 2011

Muffins de Queso y Tocineta ( Tocino Bacon )

Muffins de Queso y Tocineta ( Tocino Bacon )

Ingredientes: 1/2 libra 220 Gr de Tocineta ( Tocino Bacon ) Aceite Vegetal 1 huevo (batido) 3/4 taza de leche 1 3/4 tazas de harina para todo uso 1/4 de taza de azcar 1/2 taza de cereales crujientes ( Granola ) 1 taza de queso cheddar rallado Preparacin: Cocine el tocino en una olla profunda. Escurrir y verter la grasa extrada en una taza. Agregar el aceite vegetal hasta medir 1/3 total de la taza. Combine 1 / 3 taza de grasa (aceite) con el huevo y la leche. Mantener a un lado. Desmenuce la Tocineta ( Tocino Bacon ), a un lado. Combine la harina, el azcar y los cereales en un tazn aparte. Agregar el resto de los ingredientes y mezclar bien. Vierta la mezcla en moldes para muffins 3/4 de su capacidad y hornee a 400 grados F 200 C durante 1520 minutos. Servir caliente.

Anda mungkin juga menyukai