Anda di halaman 1dari 2

Versin

Hecha por

Revisada por

Aprobada por

Fecha

Motivo

GESTIN DE LOS INTERESADOS DEL PROYECTO


NOMBRE DEL PROYECTO SIGLAS DEL PROYECTO

PROCESO DE IDENTIFICACION DE LOS INTERESADOS: DESCRIPCIN DETALLADA DEL PROCESO PARA


ELABORAR LA IDENTIFICACION DE LOS INTERESADOS DEL PROYECTO .

La identificacin de los interesados del proyecto se realizara de la siguiente manera: En reunin de equipo de proyecto, se revisara el acta de constitucin del proyecto que servir como base para identificar a los interesados y se har una lista de los interesados del proyecto.
DETALLADA DEL PROCESO PARA

PROCESO DE CLASIFICACION DE INTERESADOS: DESCRIPCIN


CLASIFICAR A LOS DIFERENTES INTERESADOS IDENTIFICADOS .

La clasificacin de los interesados del proyecto se realizara de la siguiente manera: En reunin de equipo de proyecto, se revisara la lista de los interesados del proyecto y usando las matrices siguientes: o o Matriz de Inters / Poder Matriz Influencia / Impacto

Se clasificar a los interesados, teniendo en cuenta los niveles de autoridad dentro del proyecto, los roles, sus intereses, expectativas e influencia de los interesados dentro del proyecto. Formato de Salida:

clasificacion de clasificacion de stakeholders influencia vs impacto.docx stakeholders interes vs poder.docx

PROCESO PARA EL REGISTRO DE INTERESADOS DEL PROYECTO: DESCRIPCIN


DEL PROCESO PARA CREAR EL REGISTRO DE INTERESADOS .

DETALLADA

La creacin del registro de interesados del proyecto, se realizara de la siguiente manera: En reunin de equipo se definir el registro de interesados del proyecto el cual deber contener: o o La Informacin de Identificacin de los Interesados: Nombre, posicin en la organizacin, la ubicacin, funcin en el proyecto, informacin de contacto. La Informacin de la Clasificacin de los Interesados: Los requisitos principales, intereses, expectativas principales, influencia potencial en el proyecto, fase en el ciclo de vida donde el inters es mayor.

Formato de Salida:

Registro de Interesados.docx

PROCESO PARA DESARROLLAR LAS ESTRATEGIAS DE GESTION DE LOS INTERESADOS: DESCRIPCIN DETALLADA DEL PROCESO PARA DESARROLLAR LAS ESTRATEGIAS DE GESTION DE
LOS INTERESADOS DEL PROYECTO

La creacin de las estrategias de gestin de los interesados del proyecto se realizara de la siguiente manera: En reunin de equipo se definir las estrategias de gestin de interesados del proyecto el cual deber contener: o La lista de interesados, su inters en el proyecto, la evaluacin del impacto del interesado en el proyecto, la estrategia potencial para ganar soporte o reducir obstculos de los diferentes interesados y dems contenido que ayude a una buena estrategia con respecto a la gestin de los interesados del proyecto.

o Se tendr en cuenta el plan para la direccin del proyecto, el registro de los interesados, la ayuda de expertos en el tema y el nivel de compromiso de cada uno de los interesados con respecto al proyecto. Formato de Salida:

estrategia de gestion de los stakeholders.docx

PROCESO PARA GESTIONAR EL COMPROMISO DE LOS INTERESADOS: DESCRIPCIN


DETALLADA DEL PROCESO PARA GESTIONAR EL COMPROMISO DE LOS INTERESADOS DEL PROYECTO

La creacin del proceso para gestionar el compromiso de los interesados del proyecto se realizara de la siguiente manera: En reunin de equipo se definir el proceso de gestin del compromiso de interesados del proyecto el cual deber contener: o o o o Un registro de incidentes que permita hacer un seguimiento de la ejecucin de la planificacin de gestin de los interesados. Solicitudes de cambios de las diferentes acciones correctivas o preventivas al ejecutar la planificacin de la gestin de los interesados. Este proceso deber tener en cuenta el plan de gestin de las comunicaciones para ver cmo se comunican los diferentes interesados en el proyecto. Tambin deber tener en cuenta el plan de gestin de los interesados y el registro de cambios que proviene de haber realizado el control integrado de cambios.

Formato de Salida:

Matriz Analisis de Interesados.xls

Anda mungkin juga menyukai