Anda di halaman 1dari 2

[Campus Tlalixcoyan] Proyecto: Diseo de un Laboratorio de Procesos de Manufactura Cuestionario Objetivo: Recabar informacin acerca del inters por

parte de la comunidad estudiantil del Instituto Tecnolgico Superior de Alvarado, Campus Tlalixcoyan para la implementacin de un laboratorio de procesos de manufactura que permita realizar prcticas que contribuyan en el fortalecimiento de los conocimientos tericos adquiridos en el aula. Instruccin: Responde las siguientes preguntas basado en tu criterio, en los conocimientos y experiencia obtenidos durante tu trayectoria estudiantil. 1.- Sabes qu es un laboratorio de prcticas? 2.- Has estado en un laboratorio de prcticas? 3.- Has adquirido conocimiento al realizar prcticas en un laboratorio? 4.- Sabes si existe un laboratorio de prcticas en la institucin donde estudias? 5.- Consideras necesario la existencia de un laboratorio de prcticas en la institucin donde estudias? 6.- Sabes qu es un laboratorio de procesos de manufactura? 7.- Consideras que tu carrera puede intervenir en un laboratorio de procesos de manufactura? 8.- Consideras que un laboratorio de procesos de manufactura puede aportar conocimiento a tu carrera? 9.- Consideras que un laboratorio de procesos de manufactura donde puedas obtener conocimiento prctico te ayude fortalecer tu conocimiento? 10.- Apoyaras la implementacin de un laboratorio de procesos de manufactura para realizar prcticas en la institucin donde estudias? 11.- Consideras que un laboratorio de procesos de manufactura donde puedas hacer prcticas incrementara tus habilidades y destrezas? 12.- Consideras que con la implementacin de un laboratorio de procesos de manufactura en la institucin donde estudias sera un factor en el inters de los aspirantes de nuevo ingreso para formar parte de esta?

13.- Crees que un laboratorio de procesos de manufactura puede ser autosustentable? 14.- Consideras que con un laboratorio de prcticas que brinde un servicio a la sociedad se genere prestigio para una institucin? 15.- Consideras que con la implementacin de un laboratorio de prcticas en la institucin donde estudias se genere mayor competitividad frente a otras instituciones educativas de nivel superior? 16.- Crees que la desercin escolar en la institucin donde estudias se deba a la falta de aplicacin prctica de los conocimientos obtenidos en el aula? 17.-Desde tu particular punto de vista Crees que sea necesario un laboratorio de prcticas (cualquiera que sea el tipo) en una institucin de educacin superior? Porqu:

18.- Consideras importante la implementacin de un laboratorio de procesos de manufactura en la institucin donde estudias? Porqu:

19.- Crees que influira en tu formacin acadmica la existencia de un laboratorio de procesos de manufactura? Porqu:

20.- Crees que el conocimiento prctico que brinda un laboratorio influye en tu desempeo a la hora de conseguir un empleo? Porqu:

Gracias por tu tiempo y colaboracin ya que tu opinin es importante para la consolidacin de este proyecto.

Anda mungkin juga menyukai