Anda di halaman 1dari 2

UNIVERSAL

El grupo de Universal incluye:


Kimax 2 universal 3 x 2 sensores Pieza nmero 10107 1 x pantalla, universal 6 x mariposa para presin de aire de dimetro 6mm 6 x pieza en T de dimetro 8mm / 6mm / 8mm Kimax 2 universal 3 sensores Pieza nmero 10110 3 x mariposa para presin de aire de dimetro 6 mm 3 x pieza en T de dimetro 8mm / 6mm / 8mm

Medicin de la carga axial

Carga total actual para todo el vehculo * Peso total por tractor/remolque * Carga actual en todos los ejes individuales Carga til para todo el vehculo * Carga til por tractor/remolque *
12,0

Kimax 2 utiliza la linealidad entre la presin de aire y la carga de ejes nicos. A partir de dos puntos de referencia para cada eje (peso en vaco y peso con carga mxima) y la medicin actual de la presin del aire, Kimax 2 calcula la carga axial actual con una precisin del 2 % de la carga mxima por cada eje.
Kimax 2

Alarma por sobrecarga en los ejes individuales


Tonne

10,0 8,0 6,0 4,0 2,0 0,0

Alarma por peso total en el remolque Todos los pesos se muestran en toneladas

Front Rear Lo - front Hi - front Lo - rear Hi - rear

Kimax 2 universal se ajusta a la cabina ... Y le ofrece un control de la carga de su vehculo, como un solo instrumento incluyendo sensores de aire incorporados, o como pantalla que necesita contacto con uno o varios Kimax 2 Sensor a travs del bus de dispositivo de lneas elctricas, que puede actuar en el sistema elctrico existente de su vehculo. Utilizando un microprocesador y una memoria incorporada, Kimax 2 calcula las cargas actuales a partir de la presin hidrulica actual en el sistema de suspensin y muestra esta cifra en un valor de tres dgitos. El Kimax 2 Control de carga a bordo es un sistema electrnico de pesaje que se puede utilizar en todos los vehculos cuyos ejes o grupos de ejes estn equipados con un sistema de suspensin neumtica. Gracias a la construccin modular, es muy flexible y se puede adaptar de forma individual a la mayora de condiciones de vehculo.

1,00

2,00

3,00

4,00

5,00 Bar

6,00

7,00

8,00

9,00

Funcionamiento bsico
En function de la carga del vehculo, la vlvula de nivel mantiene una altura constante entre la cabina y el suelo regulando la presin en los fuelles.

... y avisa cuando se exceden los lmites Kimax 2 tiene dos niveles de alarma que se pueden ajustar por separado. La alarma 1 se indica mediante un diodo intermitente para el eje individual que ha excedido su lmite personal. La alarma 2 cambia a un rel electrnico interno cuando se excede el peso total del vehculo. La seal del rel se puede utilizar como entrada de encendido y apagado para otra unidad, por ejemplo un ordenador FM 200 a bordo o un tacgrafo. Kimax 2 le ayuda a lograr un transporte econmico y a evitar multas, a la vez que optimiza el peso de la carga.
* it depends on a trailer / semitrailer equipped with a Kimax 2 instrument is coupled to the tractor /truck.

Versin bsica para camiones con la mayor precisin


2 sensores de aire en cada eje le ofrecen la mayor precisin, incluso cuando funcionan con su eje elevador. En esta configuracin, la influencia de la inclinacin o de la posicin ligeramente hacia arriba/abajo queda parcialmente compensada, y la precisin del pesaje no se ve afectada en la distribucin de los productos cargados en el vehculo.

Versin bsica para remolques con la mayor precisin


2 sensores de aire en cada eje le ofrecen la mayor precisin, incluso cuando funcionan con su eje elevador. En esta configuracin, la influencia de la inclinacin o de la posicin ligeramente hacia arriba/abajo queda en parte compensada, y la precisin del pesaje no se ve afectada en la distribucin de los productos cargados en el vehculo.

Circuitos de aire y sensores Obtendr la mayor precisin en todos los vehculos con dos entradas de aire independientes para cada eje, uno para cada circuito neumtico (derecho e izquierdo) por eje o grupos de ejes. Kimax 2 calcula la carga axial actual en cada eje a partir de dos valores de referencia: LO y HI. Si una menor precisin es suficiente para usted, tambin hay disponible una entrada de aire en cada eje o grupo de ejes. Generalmente, un sensor SG nico en un eje frontal ofrece la misma precisin en comparacin con un eje frontal con suspensin neumtica. Tambin hay disponibles sensores hidrulicos para vehculos para transporte de carga pesada. Versiones opcionales: Kimax 2 es igual de flexible que su vehculo: Tiene un tractor equipado con resortes de acero en el eje frontal y suspensin neumtica en los ejes posteriores en combinacin con un eje elevador? No hay problema! Tiene un camin con dos ejes frontales equipado con resortes de acero y dos ejes posteriores divididos en circuitos de aire izquierdo y derecho? No hay problema! Desea acoplar un remolque o semirremolque en los vehculos mencionados? No hay problema! Desea acoplar un remolque de cama baja equipado con suspensin hidrulica en un tractor equipado con suspensin neumtica? No hay problema! Desea cambiar de un remolque a otro? Hgalo! Los valores de calibracin individuales se almacenan en la unidad Kimax en cada vehculo. Unidades asociadas Kimax 2 Universal es capaz de comunicarse tanto con Kimax 2 formato DIN como con Kimax 2 Sensor como dispositivos de entrada. Las unidades de salida de Kimax 2 son impresoras trmicas RS-232 terminales inalmbricas 433 MHz.

Especificaciones tcnicas
Tensin de alimentacin Consumo de corriente Alarma 1 Alarma 2 10 ... 30 voltios de corriente directa Mx. 90 mA Visualizacin intermitente salida open collector NPN mx. 0,2 A/ 50 VDC Pantalla LED de 7 segmentos, de tres dgitos, altura de los caracteres 20,3 mm Precisin 2 % de la carga mxima a 0 C - +50 C Conexin de aire Presin mxima Rango de presin de funcionamiento Impresora Ordenador a bordo Bus de dispositivo Temp. de funcionamiento Temp. de almacenamiento Dimensiones Peso aprox. Aprobacin RS-232 serie RS-232 serie Comunicacin de lneas elctricas -25 C...+70 C -40 C...+70 C 180 x 135 x 52 mm 750 g CE y e1 Conexin rpida, tubo de 6 mm 15,5 bar (225 psi ) de 0 a 10,5 bar (de 0 a 150 psi)

Kimax 1 y Kimax 2 son una serie de bsculas cuya alta calidad ha sido comprobada a bordo para su uso en camiones, buses y dispositivos de carga. Si desea una gua detallada de la gama de productos, visite la pgina www. kimax.com. Kimax 1 y Kimax 2 son marcas registradas propiedad de Sense-Tech Weighing Systems. Los sistemas de pesaje Sense -Tech Weighing Systems se utilizan en todo el mundo. Desde el ajetreado Puerto de msterdam hasta el arenoso interior de Australia. Y en el resto de lugares.

Weighing Systems

Sense-Tech Weighing Systems ApS - Bygade 43 A - DK-7173 Vonge - Tel. +45 7670 3001 - Fax +45 7670 3002 - E-mail: mail@sense-tech.com - www.sense-tech.com

Anda mungkin juga menyukai