Anda di halaman 1dari 4

1.- Un pc conectado y logeado como Administrador. 2.

- Si es un Scanner Nuevo - Iniciar sesin en el interface web de la copiadora y asegurarse que tanto la IP del servidor como los DNS son correctos. Si no, las opciones de nombres para los equipos no funcionaran y tendras que usar IP estaticas en cada PC que usas (trata de evitar ese trabajo). Pasos rapidos: 1.-En la maquina local crea una carpeta en el escritorio llamada "Scans" y en la pestaa de seguridad dale permisos de "Control Total" al grupo "Todos". Apaga el Firewall de windows o pon como excepcin el puerto 21. 2.-Inicia sesin como administrador en la mquina local y vete al sitio donde tienes el archivo ejecutable e inicializalo. Por ejemplo: \serverMinolte C352 DriversFTPUtility.exe 3.-Sigue el asistente con valores por defecto, finaliza y abre la utilidad ftp desde el escritorio. 4.-Teclea la ruta de la carpeta "Scans" creada anteriormente. 5.-Configura los usuarios en el interface del scanner (Web, se entiende). Para Minolta C353 Veta a http://direccinIpdelaimpresora, haz click en Store Address(almacenar direccin), new registration(nuevo registro), FTP, Use Opening number(usar numero abierto), type name(teclea nombre), click main (click en principal), check use hostname (marcar usar nombre de host), enter PCname under host address (introducir nombre del PC bajo la direccin de host), en file path(ruta de archivo) introduce un periodo, pon aninymous on(encendido). Comprueba que en el firewall el puerto 21 esta abierto o el firewall esta apagado. Como Configurar Scanner de Red para Konica Minolta C353 y C252 Tiempo aproximado: 10 minutos Preparacin: 1.- Un pc conectado y logeado como Administrador. 2.- Si es un Scanner Nuevo - Iniciar sesin en el interface web de la copiadora y asegurarse que tanto la IP del servidor como los DNS son correctos. Si no, las opciones de nombres para los equipos no funcionaran y tendras que usar IP estaticas en cada PC que usas (trata de evitar ese trabajo). Como Configurar Scanner de Red para Konica Minolta C353 y C252 Tiempo aproximado: 10 minutos Preparacin: 1.- Un pc conectado y logeado como Administrador.

2.- Si es un Scanner Nuevo - Iniciar sesin en el interface web de la copiadora y asegurarse que tanto la IP del servidor como los DNS son correctos. Si no, las opciones de nombres para los equipos no funcionaran y tendras que usar IP estaticas en cada PC que usas (trata de evitar ese trabajo). Pasos rapidos: 1.-En la maquina local crea una carpeta en el escritorio llamada "Scans" y en la pestaa de seguridad dale permisos de "Control Total" al grupo "Todos". Apaga el Firewall de windows o pon como excepcin el puerto 21. 2.-Inicia sesin como administrador en la mquina local y vete al sitio donde tienes el archivo ejecutable e inicializalo. Por ejemplo: \serverMinolte C352 DriversFTPUtility.exe 3.-Sigue el asistente con valores por defecto, finaliza y abre la utilidad ftp desde el escritorio. 4.-Teclea la ruta de la carpeta "Scans" creada anteriormente. 5.-Configura los usuarios en el interface del scanner (Web, se entiende). Para Minolta C353 Veta a http://direccinIpdelaimpresora, haz click en Store Address(almacenar direccin), new registration(nuevo registro), FTP, Use Opening number(usar numero abierto), type name(teclea nombre), click main (click en principal), check use hostname (marcar usar nombre de host), enter PCname under host address (introducir nombre del PC bajo la direccin de host), en file path(ruta de archivo) introduce un periodo, pon aninymous on(encendido). Comprueba que en el firewall el puerto 21 esta abierto o el firewall esta apagado. Para Minolta C252 Abre Internet Explorer y pon la direccin IP de la impresora, vete a la pestaa "scan", new registration(nuevo registro), introduce nombre de usuario, chequea main option(opcion principal), en host address(direccin de host) teclea la direccin IP esttica del PC y add(aadir), file path type a . , user id anonymous , password anonymous, turn anonymous ON, dejar lo demas por defecto, y click en aplicar Ahora vete al scanner inserta una hoja, scanea, y selecciona un nuevo usuario desde add book(aadir libro), y scanea, vete a wks y comprueba la carpeta del scanner. 1.-En la maquina local crea una carpeta en el escritorio llamada "Scans" y en la pestaa de seguridad dale permisos de "Control Total" al grupo "Todos". Apaga el Firewall de windows o pon como excepcin el puerto 21. 2.-Inicia sesin como administrador en la mquina local y vete al sitio donde tienes el archivo ejecutable e inicializalo. Por ejemplo: \serverMinolte C352 DriversFTPUtility.exe 3.-Sigue el asistente con valores por defecto, finaliza y abre la utilidad ftp desde el escritorio.

4.-Teclea la ruta de la carpeta "Scans" creada anteriormente. 5.-Configura los usuarios en el interface del scanner (Web, se entiende). Para Minolta C353 Veta a http://direccinIpdelaimpresora, haz click en Store Address(almacenar direccin), new registration(nuevo registro), FTP, Use Opening number(usar numero abierto), type name(teclea nombre), click main (click en principal), check use hostname (marcar usar nombre de host), enter PCname under host address (introducir nombre del PC bajo la direccin de host), en file path(ruta de archivo) introduce un periodo, pon aninymous on(encendido). Comprueba que en el firewall el puerto 21 esta abierto o el firewall esta apagado. Para Minolta C252 Abre Internet Explorer y pon la direccin IP de la impresora, vete a la pestaa "scan", new registration(nuevo registro), introduce nombre de usuario, chequea main option(opcion principal), en host address(direccin de host) teclea la direccin IP esttica del PC y add(aadir), file path type a . , user id anonymous , password anonymous, turn anonymous ON, dejar lo demas por defecto, y click en aplicar Ahora vete al scanner inserta una hoja, scanea, y selecciona un nuevo usuario desde add book(aadir libro), y scanea, vete a wks y comprueba la carpeta del scanner. Abre Internet Explorer y pon la direccin IP de la impresora, vete a la pestaa "scan", new registration(nuevo registro), introduce nombre de usuario, chequea main option(opcion principal), en host address(direccin de host) teclea la direccin IP esttica del PC y add(aadir), file path type a . , user id anonymous , password anonymous, turn anonymous ON, dejar lo demas por defecto, y click en aplicar Ahora vete al scanner inserta una hoja, scanea, y selecciona un nuevo usuario desde add book(aadir libro), y scanea, vete a wks y comprueba la carpeta del scanner

entras a panel de control - conexiones de red - a la izquierda hay una opcion llamada '' configurar una red domestica o pequea para oficina '' clickeas ahi y le das siguiente. luego otra vez siguiente y vas a elegir el metodo de conexion, selecciona la opcion ''otros'' y dale en siguiente y de nuevo siguiente, luego te saldra para colocar el nombre del equipo y descripcion del equipo, colocale el que desees a ambos computadores, y siguiente... ahora lo mas importante te pide el nombre de la red.. le colocaras cualquier nombre que desees pero debes colocar el mismo nombre cuando configures ambos pcs si no no se podra compartir archivos, despues de colocar el nombre dale siguiente y te saldra una opcion de compartir archivos e impresora activalo y te saldra una ventana

de confirmacion. dale si y despues que termine le das a la opcion ''finalizar el asistente'' no necesito ejecutar el asistente en otros equipos. y ya, te pide reiniciar el pc para que tenga efecto los cambios, lo reinicias y al iniciar podras ver los archivos en ambas computadoras. por inicio - mis sitios de red - ver equipos del grupo de trabajo y ya.

Hola, tienes varias maneras para escanear, smb, ftp, mail, para ello entra via web a la maquina, pestaa de escaner y alli lo podras configurar sin problema.

Fotocopiadora Bizhub C350 con Funcion de escaner: 1 En el ordenador de destino crear la carpeta c:/ESCANER 2 Si es posible asignarle una IP fija (19.247.1.1a20) no utilizada. 3 Instalar el programa de FTPUTILITY 4 Desde un navegador acceder a la direccin de la fotocopiadora (http://10.247.51.4) 5 En la pestaa de Escaner, en la parte de abajo crear una mquina nueva, con el nombre que deseamos que aparezca y la direccin IP.
http://www.driversforfree.com/dt_dm_os/printer-plotter-multifunction/konica-minolta/windows7-64-bit/devices.aspx http://fotocopiadorasminolta.blogspot.com/2012/06/lista-de-manuales-minolta.html

Anda mungkin juga menyukai